sábado, 19 de enero de 2013

“Sueño y semilla de amor y revolución" De FRANCISCO ALVERO CANTA





 











 “ Sueño y semilla de 

amor y revolución"  
Sueño y semilla, capullo y flor
Apología libertaria, Revolucionario amor 
Germinaste en mi canción
Como rayito de sol
No cualquiera, sino vos
Sos la dueña de mi corazón

Besándote de la copa a la raíz
Bebí de a poco tu savia de dolor
Y así de pronto la noche nos envolvió
Amaneciéndonos por un mañana mejor
Nuestros latidos son truenos en la selva
Guerrilla de paz y amor

Cada vez que rozo tus manos
Tus candorosos senos,
Mieles del futuro
Me bañan hasta el alma
Tus labios rojos, que ya son míos
Se abren como tierra sedienta
Por eso me crecen alas para amar y luchar
Por justicia, paz y ansias de libertad

De tu mano me brota la confianza
De tu pecho, el coraje
Hembra, mujer y compañera
Síntesis de la más bella aurora
Que con nosotros canta y se emociona
Pura semilla de amor y revolución
Nos ve a los dos, amaneciéndonos
Musitando gorjeos de amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario