viernes, 11 de enero de 2013

"Sur adentro de mi vida" De FRANCISCO ALVERO CANTA





Sur adentro de mi 


vida  


Sur adentro de mi vida
Quiero hundirme en tu sendero
Donde la pena sea olvido
Y mi destino un lucero

Quise que la flor sea blanca
Tan pura, como mi estrella
Más es roja y con espinas
Y no es capullo de seda

Para qué sirven los amores
Si no es para hacernos sufrir?
Nos entregan sus primores
Después se marchan así

Para qué pensar en adioses
De qué vale ser sincero?
Por más que llovizne en vida
No ha de alumbrarme el lucero

Templando estoy mi guitarra
Que se desangra por verla
Cantando con voz baguala
Se me hace corta la pena

Por qué este mundo no tendrá
La pureza del añil?
Por qué bañan en el lodo
A los que muestran sentir?

El sauce llorón
Solloza un sentir
Mi pena no pena
Por qué he de sufrir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario