viernes, 11 de enero de 2013

"Tantanakuy de Amor...Encuentro total" (Iskay sunckukuna... 2 Corazones) HUAYNO CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del AMOR Perteneciente al Audio libro: POEMAS QUE ARDEN DE AMOR. Poemas para enamorarse - Publicada en el blog EL JUGLAR DE LA LIBERTAD en JULIO de 2012



"Tantanakuy de Amor...Encuentro total"
 (Iskay sunckukuna...
 2  Corazones)


HUAYNO CANCIÓN   

 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

 Del AMOR

 

Perteneciente al Audio libro:

 POEMAS QUE ARDEN DE AMOR. 

Poemas para enamorarse

          Publicada en el blog EL JUGLAR DE LA LIBERTAD en  JULIO de 2012

Que nuestros corazones se unan

No ha de ser por casualidad
En este momento presente
Donde todo es felicidad!


-Tantanakuy de amor, encuentro total
Cálido abrazo, canto ancestral
…Quiero cantar y quiero soñar
Quiero reír y quiero llorar, con vos!!!
Así juntitos los dos!!!

Quiero sembremos el camino
De fe, amor, coraje y decisión
Para que cuando llegue ese día
Crezca nuestro nidito de amor

Tantanakuy  de amor…
Sabiduría y comprensión
Dialogo armonioso y dedicación, amor!!!
Eso deseamos los dos!!!

Iskay sunkukuna … 
Wiñay kausaypac Huñunakunku
Dos corazones que se unen 
Es para toda la vida!

En Argentina fecundó
Llegó hasta el Cusco y floreció
Altar del tawantinsuyo
Las cuatro regiones del sol




Este y todos los poemas pertenecen a los AUDIO LIBRO de FRANCISCO ALVERO CANTA

Reservado todos los derechos.
















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario