martes, 28 de enero de 2014

"Poeta, dame tu canto" No existe el amor prohibido! POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del Amor Perteneciente al Audio libro: POEMAS QUE ARDEN DE AMOR. Poemas para enamorarse

 
 
 

"Poeta, dame tu canto" 
No existe el amor prohibido!
 
 

POEMA CANCIÓN   

 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR 

® Del Amor

 

Perteneciente al Audio libro:

 POEMAS QUE ARDEN DE AMOR. 

Poemas para enamorarse




Poeta dame tu canto
quiero relatar 
con coplas del corazón
grande fue el dolor
 desde que se fue
lamento frutal
látigo de sol, mujer
 Bajo el cielo azul
del cálido amor
muchacha de abril
la primavera murió

 
Poeta seca mi llanto
que el rocío cruel
nutre y me hace recordar
su cuerpo de miel
la noche sin par
esparrancada
salvaje nos vió morir
Fuego en el mirar
que eriza la piel
abrazo inmortal
del gran goce terrenal

 
Tambien te pido poeta
detengas la inquietud del mal
en un barco azul
partimos los dos
llenos de ilusión
donde navegó el amor
No llores mi bien
muchacha que al fin
tu error fue querer
clamas compasion mujer 


Poeta serenatero
diablo musical
que no puede remediar
la torpeza de ir
negando su amor
calvario sin fin
que le impide comenzar
palpará el dolor 
junto al otro ser
sin sentir amor
por el prejuicio social


Poeta oculta el ocaso
del camino gris
que hoy me toca compartir
besando el ayer
paloma sensual
vuelve a renacer
el vaivén de amor tu piel
trotando el adiós
en un potro azul
montamos los dos
para nunca más volver


 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario