lunes, 27 de enero de 2014

"Silencio otoñal..." POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del AMOR Perteneciente al Audio libro: POEMAS QUE ARDEN DE AMOR. Poemas para enamorarse

 



"Silencio otoñal..."

POEMA CANCIÓN   

 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

 Del AMOR

 

Perteneciente al Audio libro:

 POEMAS QUE ARDEN DE AMOR. 

Poemas para enamorarse




Cantando a la vida me voy
solo para no volver
porque en mi andar peregrino
en brumas me pierdo, corazón sin querer
 Silencio otoñal inunda mi ser
preñando mis penas al amanecer

Ya nadie sigue mi cantar
nadie ve mi padecer
solo mi silvo me entiende
sembrando esperanzas en el atardecer
Silencio otonal, vuelve a renacer

Socavando ausencias al amanecer


Cabalgando oscuros senderos
con ansias de luz tu mirar
pasa mi estrella viajera
cruzando los montes rumbo al más allá
Si quieres interceptarme
a tu agrio silencio llegaré a cantar!

Gritando en la noche me iré
sólo para descansar
gime el lucero en el cielo
juntito a la luna en un triste cantar
Silencio otoñal endulza la sal
y vuelve a cantar en la soledad 

Allí donde mi alma se va
crece el silencio otoñal
perdida en la noche oscura
mi huella doliente no encuentra la paz
Silencio otoñal devuelveme ya
la risa escondida sol primaveral






No hay comentarios:

Publicar un comentario