VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

jueves, 16 de abril de 2015

“Proyecto y Modelo Nacional y Popular vs Modelo Neoliberal de Entrega y Saqueo." Por una Patria libre, justa y soberana, la Patria Montonera y Socialista DE FRANCISCO ALVERO CANTA






“Proyecto y Modelo Nacional y Popular 

VS 

Modelo Neoliberal de Entrega y Saqueo."

Por una Patria libre, justa y soberana, 

la Patria Peronista, Montonera y Socialista




Dos proyectos y modelos 
tuvimos a lo largo de la historia
pudieron cambiar sus nombres
pero continúan enfrentados


 El Nacional y Popular, por un lado
 el de Entrega y saqueo Neoliberal, por el otro.
Por una Patria libre, justa y soberana, 
Siempre vamos a cantar y luchar


En el siglo IX Unitarios o Federales
y mas claramente patriotas o realistas
En los setenta el pueblo lo llamo:
la Patria Peronista, Montonera y Socialista

Hoy, vuelve aquella mistica
que nunca pudieron apagar
simplemente como modelo
y proyecto nacional y popular



Mi proyecto es el peronismo
revolucionario de verdad
Mi proyecto es la patria grande
  es ése y nada mas!

Mi modelo no es sojero
agro-minero jamas
Mi modelo no es extractivista
Es de industria nacional 

Mi proyecto lo defiendo
con el alma y al cantar
desde el fondo de la historia
bien nítido esta

Defender el modelo
es profundizarlo nomás!
resolviendo contradicciones
Debatiendo sin cesar

Mi proyecto es dignidad
Combatiendo el capital
Es lucha y soberanía
Nacional y popular

Mi modelo no es acumulativo
tampoco especulativo
mi modelo no es el capitalismo
Es el nacionalismo popular

 Mi proyecto es diferente
al proyecto neoliberal
Mi proyecto es de la gente
nuestros cumpas, pa que mas!?

El modelo lo hacemos entre todos
día a día, codo a codo
Mi modelo es nacional y popular
libre, justo y soberano

Mi proyecto es bien claro
como agua de manatial
el estado en la economía
al servicio del hombre nomás!

El modelo no se agota 
en el presente actual
Mi modelo es el socialismo
socialismo nacional

Mi proyecto de pais
lo conocemos todos y todas
Es la patria soberana
camino a ser liberada

Mi modelo es revolucionario
porque sino nada será
latinoamericano y popular
Mi modelo es ese y no otro mas!

Mi proyecto es la Patria
  la liberacion nacional
Mi proyecto es colectivo
por eso lo banco acá!

Mi modelo y mi proyecto 
Son claritos como el agua
se construyen desde abajo
hasta la victoria final!

Por aquel que en los setenta
 treinta mil dieron su vida
por eso no puede ser otro
Por memoria y dignidad




Ante una numerosa cantidad de militantes de diversas agrupaciones, entre ellas Proyecto Nacional, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto llamó a “predicar” entre los vecinos para “no ayudar al Imperio”.
  
“Hay que sacar el grito popular. Más que nunca nuestra militancia nos obliga a organizarnos con cursos en las Casas Compañeras, organizarnos con pequeños aportes como nos decía John W. Cooke", dijo en el marco de un homenaje al referente de la izquierda peronista, a 45 años de su muerte.
  
Durante el acto, realizado en un galpón que la “Coordinadora John W. Cooke” tiene en el barrio platense de Los Hornos, Mariotto pidió “dar toda nuestra militancia” porque "no hay opositores ni oposición, hay un Imperio y la oposición se nutre en su embajada".
  
“Las elecciones son coyunturales, pero la pelea contra el Imperio no es coyuntural. Néstor, Chávez y Lula le dijeron que NO al ALCA, le dijeron que NO a un mercado libre a costa del hambre latinoamericano. Hoy el ALCA vuelve con la Alianza del Pacifico, porque intentan insertarse en las internas de Argentina, Bolivia y Venezuela”, advirtió.

Apuntando contra el Frente Renovador de Sergio Massa, el vicegobernador explicó que “la oposición en la Argentina es la Alianza del Pacífico, pero nosotros no nos vamos a detener, vamos a construir esta patria con una nueva filosofía".
  
“A mí, de pibe, me quedó una de las frases de Cook que es reparadora porque justifica todo lo que venimos haciendo:

 Cuando culmine el proceso revolucionario en la Argentina, se iluminará cada aporte en los episodios, ningún esfuerzo será en vano, ninguna acción estéril y en el éxito final se redimirá toda frustración‘.

 En ese concepto revolucionario de Cooke estamos todos porque ya no somos unos pocos. Lo que hacemos no será en vano porque estamos poniendo un ladrillo más en la construcción colectiva”, aseguró.

En este marco, destacó el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, una presidenta que le “habla de igual a igual a los jefes de Estado del mundo, como lo demostró en la ONU y en el G-20".

 "Tenemos a Cristina y también tenemos en el Vaticano a un hombre que habla mirando para América Latina y que ve lo que pasa con la oposición en Argentina, donde hay una embajada de Estados Unidos que le está dando letra. No soñábamos con tener todo esto y, sin embargo, lo tenemos. Por eso, las elecciones son una coyuntura; lo que no es coyuntura es el esfuerzo por la igualdad, el trabajo, la salud… y por eso hay que plantarse con conciencia desde la militancia”, concluyó.

 Acompañaron a Mariotto el senador provincial Emilio López Muntaner, el coordinar de la Agrupación John William Cook, Ángel Ibáñez, el poeta peronista Alfredo Carlino y el reconocido militante de Los Hornos, Lalo Marchesi.
 Fuente: AGEPEBA

¡Rodolfo Walsh PRESENTE!


Además de ser uno de los más lúcidos militantes que ha dado el peronismo, Rodolfo Walsh era, entre otras cosas, periodista y escritor. Combinando estas actividades, en el 56 realiza una magistral investigación sobre los fusilamientos de José León Suarez, en donde investiga y descubre la perversa secuencia de asesinatos de peronistas durante el alzamiento del Gral. Valle. Esa obra, Operación Masacre, además de iniciar un género en la literatura mundial: la novela periodística o de no-ficción, contribuyó a desenmascarar a la sangrienta dictadura de Aramburu y Rojas y fue cita obligada de generaciones de peronistas, que conocían así la verdad de lo sucedido, a partir de la pluma del compañero Walsh. Pero Operación Masacre no es la obra de un periodista ni la de un escritor, para gestarla, Walsh “quema las naves” y toma partido, se compromete frontalmente con la causa de los oprimidos, que en nuestro país significa formar parte del movimiento peronista. Comienza a ser un perseguido, cambia su nombre, sus lugares de residencia, es un clandestino. 

Al igual que John W Cooke y tantos otros peronistas, en el 59 se encuentra en Cuba, poniendo lo mejor de sí para defender la revolución triunfante. Con su colega Jorge Masetti, fundan Prensa Latina, una experiencia brillante que servía para informar sobre los avances del proceso revolucionario y contrarrestar el “pescado podrido” que enviaban desde el imperio. En esa tarea, Walshdesencripta un mensaje en clave, en donde descubre el inminente desembarco de mercenarios cubanos y yanquis en Bahía de los Cochinos en 1961. Su aporte es inestimable ya que permite al pueblo cubano ganar tiempo y prepararse para la defensa de la revolución.



Para ese entonces es un hombre de la Resistencia Peronista. En el 68, luego de un viaje a Cuba, se entrevista en Madrid con Perón. El General, a su vez, le presenta a Raimundo Ongaro, a quien encarga conformar un nucleamiento obrero combativo que le dispute el poder a la burocracia sindical, a Walsh, le propone la tarea de dirigir el periódico de dicha experiencia. Nace así la CGT de los Argentinos y su periódico homónimo. Hacia fines de los 60 es un hombre delPeronimo de Base y de las Fuerzas Armadas Peronistas. Luego que los Montoneros ajustician a Aramburu, empieza a tomar contactos con la organización. En el 72 escribe en el Semanario Villero, en el 73 se incorpora a Montoneros como oficial del área de inteligencia. También trabaja junto a su compañero de militancia y amigo “Paco” Urondo, en el diario Noticias y en la revista Militancia. Trabajando para Noticias, viaja a Medio Oriente en el 74, a tomar notas sobre el conflicto palestino-israeli, ese material se conoce como “La Revolución Palestina”.



Viejo y experimentado peronista de la resistencia, Walsh percibe algunos de los desaciertos que estaba teniendo la Conducción Nacional Montonera. Remite las observaciones a la Conducción Nacional y propone mecanismos correctores. Hacia el 75, mientras la CN tenía una postura de optimista euforia, Walsh se da cuenta que la batalla está perdida. Propone el repliegue para preservar a los militantes, volver a la resistencia, diluirse en el pueblo peronista, en los trabajadores. Pese a no tenerse en cuenta por la Conducción Nacional sus propuestas, continúa luchando en la organización. Ya dado el golpe del 76 y en el clima de censura de la época, creaANCLA, la agencia de noticias clandestina. En los encabezados de los cables propone: “Cada corresponsal puede ser usted mismo. Un instrumento para que se libere del terror y libere a los otros del terror. Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance, a mano, a copia, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos, 9 de cada 10 la estarán esperando. Millones quieren ser informados, el terror se basa en la incomunicación, rompa el aislamiento, vuelva a sentir la satisfacción ética de un acto de libertad, derrote al terror”



El 29 de Septiembre de 1976, su hija Victoria, también montonera, muere peleando junto a cuatro compañeros en “El combate de la calle Corro”, Walsh narrará los sucesos en "Carta a mis amigos".Ese año también cae peleando en Mendoza “Paco” Urondo.Montoneros se acerca al desastre total. Walsh apunta que «nuestra teoría ha galopado kilómetros adelante de la realidad, cuando eso ocurre, la vanguardia corre el riesgo de convertirse en patrulla perdida». Y también: “Entiendo que Montoneros debe seguir la dirección de retirada marcada por el pueblo, que es hacia el peronismo, y que la única propuesta aglutinante que podemos formular a las masas es la resistencia popular, cuya vanguardia en la clase trabajadora debe ser nuevamente la resistencia peronista”. Si hasta entonces las armas eran el fusil y la Energa, habría que reemplazarlas por el mimeógrafo y el caño. Volver a las fuentes, a las bases. 


El 24 de Marzo del 77, al cumplirse el primer aniversario del golpe, manda a las redacciones de los diarios y a personalidades de la política, la "Carta abierta de un periodista a la Junta Militar", que constituye una insuperable denuncia sobre los crímenes políticos y económicos cometidos por la dictadura. Al día siguiente es emboscado en el barrio de San Cristóbal por una patota de la Armada, que tiene orden de apresarlo vivo. Pero Rodolfo, le gana la última pulseada a los milicos, y con su pistola se defiende a los tiros, hiere a uno de los marinos y es acribillado. Su cuerpo sin vida fue visto en la ESMA.

Negar, ocultar, “olvidar” la militancia política del compañero Walsh, es un acto deshonesto, y para peor, es hacerles el juego a los que él mismo combatió a lo largo de su vida, ya que, como dijera Rodolfo:“Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas".

Homenaje al compañero Carlos Caride


Compañeros y Compañeras
Los invitamos a ser parte del homenaje al compañero Carlos Caride, el próximo 28 de Mayo, al cumplirse 37 años de su pase a la inmortalidad.
Sus familiares y compañeros nos encontraremos en el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600 - Parque Lezama) 11hs, para recordar a este gran luchador por la Liberación Nacional y homenajearlo por su larga trayectoria y compromiso  militante.

¡Compañero Alberte PRESENTE!


Bernardo Alberte:
Nosotros les prevenimos que algún día vendrá el hombre sencillo de la Patria a interrogar a sus militares en actividad y en retiro. No los interrogaran sobre sus largas siestas despues de la merienda, tampoco sobre sus estériles combates con la nada, ni sobre su ontológica manera de llegar a las monedas, no sobre la mitología griega ni sobre sus justificaciones absurdas crecidas a la sombra de la mentira.
Un día vendrán los hombres sencillos de esta tierra, aquellos que fueron sus soldados, a preguntar que hicieron cuando la Patria se apagaba lentamente, que hicieron cuando los pobres consumían sus vidas en el hambre y la de sus hijos en la enfermedad y la miseria, que hicieron cuando los gringos vinieron a imponernos esa nueva forma de vida “occidental” que todo lo corrompe y compra el dinero.
Quizás para ese momento, la vergüenza que provoque el silencio como respuesta, no sea suficiente como castigo.”
Con palabras como estas, Bernardo Alberte rechazaba en 1969 acogerse a un decreto del dictador Onganía que permitía la reincorporación de Militares Peronistas dados de baja -como él- luego del derrocamiento de Perón.
Después de la victoria popular del 11 de marzo de 1973, y al asumir la Presidencia de la Republica, el Dr. Héctor J. Cámpora en uno de sus primeros decretos reincorporó a Bernardo Alberte al ejército con el grado de Teniente Coronel en retiro.
No era la primera vez, ni seria la ultima, que el destino de Alberte se cruzaba con los triunfos y las derrotas populares.
Nacido en 1918, se graduó como Subteniente a los 21 años con las mejores calificaciones de su promoción. Cuando a comienzos de octubre de 1945 el entonces Coronel Perón fue destituido y encarcelado, el joven oficial salió en su defensa. Arrestado en Campo de Mayo, acusado de promover la insubordinación de la Escuela de Infantería, fue con el levantamiento popular del 17 de Octubre que Alberte recuperó su libertad y su empleo. Ya con el grado de Mayor, en 1954, fue designado edecán del Presidente. El 16 de junio de 1955 cuando la aviación naval bombardeo el centro de Buenos Aires y atacó la Casa Rosada con el propósito de asesinar a Perón, Alberte fue uno de los militares que encabezó la defensa. En septiembre, al producirse el nuevo y definitivo levantamiento, entablados los combates entre tropas leales y rebeldes, iba a ser partidario de resistir hasta las últimas consecuencias. Permaneció junto al Presidente hasta que Perón decidió renunciar. Entonces los golpistas lo encarcelan en represalia por haber cumplido con su deber militar y constitucional.
Compartió en Ushuaia la prisión con otros destacados dirigentes Peronistas y fue liberado a fines de 1956. Citado por el Comando en Jefe del Ejército, no quiso presentarse ante sus verdugos. Declarado en rebeldía se vio obligado a buscar refugio en Brasil, donde permanecía exiliado cuando fue dado de baja por los militares golpistas.
En Marzo de 1957, desde Río de Janeiro escribe a Perón, entonces radicado en Caracas, Venezuela, haciendo un balance de los acontecimientos del 55: “Que los militares eran los que constituían la masa del ejército que le permaneció leal hasta el último día de su gobierno, pese a las defecciones y traiciones conocidas de las que no se escaparon de cometerlas también civiles; que ese Ejército que le era leal con la cooperación del pueblo, con la que siempre se sintió estimulado, pudo haber vencido a los rebeldes si se hubiera dispuesto a enfrentar la guerra civil y sufrir los bombardeos y destrucciones que estaba dispuesta a realizar la Marina. Guerra civil y destrucciones, o algo similar que ahora, muy probablemente, tengamos que aceptar como única solución para liberar a la Patria de los sátrapas que la quieren gobernar”.
Tras el pacto con Perón que permitió a Frondizi alcanzar la Presidencia, en 1958 fue sancionada una ley de amnistía que le permitió a Alberte regresar al país. Como no era hombre de deprimirse- al comienzo de su exilio brasileño supo ganarse la vida como vendedor ambulante de ropa femenina- ya en Buenos Aires instaló una tintorería a la que llamó “Limpiería” y que con el tiempo se haría popular a causa de las actividades de su dueño.


Perón, a comienzos de 1967 nombra a Alberte -su antiguo edecán- Delegado y Secretario General del Movimiento Peronista. Alberte puso fin a la etapa de “desensillar hasta que aclare”, y desafiando las persecuciones desatadas por la dictadura, en poco más de un año puso en pie a un Movimiento que estaba postrado y dividido, dando particular intervención a la juventud.
Bernardo Alberte, siguió compartiendo posiciones con John William Cooke y Gustavo Rearte. A pocos meses de su renuncia al cargo otrogado por el Gral Perón, editó el periódico Con Todo, portavoz del peronismo revolucionario, y salió públicamente en defensa de los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Peronistas (FAP) arrestados en Taco Ralo, Tucumán, en septiembre de 1968.
Durante el congreso clandestino celebrado por el peronismo en Córdoba en enero de 1969, Alberte pronunció un discurso que obtuvo mucha repercusión. “Hay que dominar la estrategia mejor que los generales que la emplean para oprimir y sojuzgar y que en nuestras manos debe servir para liberarnos. En esta época de transición entre el capitalismo y el socialismo, entre el miedo y la libertad, entre lo que cae y lo que viene, hay que ser un hombre de acción para ser digno de la conducción de las masas populares”.
En 1973, las vísperas del retorno del Peronismo al gobierno, Alberte observaba el futuro con prevención: “A esta altura de la situación ya se ha puesto en evidencia (...) la trampa de la Junta Militar cuyo objetivo es integrar al Peronismo al sistema con la finalidad de crear un gobierno favorable al continuismo. (...) Pero aunque no prevaleciera la maniobra oficial, si pasando por encima de los ardides tramados (...) triunfara un gobierno no dispuesto a mantener la línea continuista, la trampa le estará esperando siempre”.
Coincidía su visión de los acontecimientos con la de Gustavo Rearte. Y cuando la “primavera” de Cámpora agonizaba, a comienzos de julio de 1973, tuvo que volver Alberte a la Chacarita para despedir los restos de uno de los fundadores de la Juventud Peronista -Gustavo-, derribado prematuramente por el cáncer, como cinco años antes lo fuera Cooke. Quiso el destino que don Bernardo confortara a los dos en sus últimos días, como amigo y compañero.
No ocupó Alberte cargo alguno en los gobiernos peronistas que se fueron sucediendo. Se mantuvo en un segundo plano hasta 1975. Entonces se puso a la cabeza de la Corriente Peronista 26 de Julio, acompañado entre otros por Susana Valle, y salió a denunciar frontalmente al golpismo que se avecinaba. “Sabemos que desde las estructuras del Movimiento y del gobierno, hubo y hay quienes desvirtuaron y desvirtúan los contenidos del Peronismo -cuando no los traicionaron-; los hemos señalado oportunamente -cuando el silencio gorila callaba las acciones de López Rega- y los seguimos señalando”.
Pocos días antes del golpe, la represión ilegal desembozada irrumpía en las oficinas céntricas donde funcionaba la Corriente 26 de Julio con el evidente propósito de secuestrar a Alberte. Pero esta vez los paramilitares fallaron en su intento.
En la víspera del 24 de marzo dirigió una memorable carta a Videla, poniendo en evidencia la responsabilidad de las Fuerzas Armadas en la represión ilegal, que acababa de cobrarse la vida de un joven colaborador suyo, Máximo Altieri.
Horas después, en momentos de producirse el golpe militar, efectivos uniformados del Ejército y la Policía Federal irrumpieron en el domicilio de Alberte, derribando la puerta con sus armas y profiriendo insultos y amenazas. Sin poder ejercer defensa alguna, ante el despliegue desmesurado de efectivos y armas utilizadas, don Bernardo fue arrojado al vacío desde una de las ventanas de su departamento. Al caer a un patio de la vivienda del primer piso, su morador, el Dr. Herrera, ex juez y otros testigos que presenciaron el hecho, fueron amenazados con armas largas para que silenciaran lo visto. En tanto el cuerpo de Bernardo Alberte yacía exámine, su casa era violada y saqueada, intimidándose a sus familiares con armas de fuego.
Sus familiares iniciaron antes la Justicia una querella al responsable del Ejército, el general Videla, pero se encontraron con jueces que se declaraban incompetentes pese a tener pruebas suficientes para esclarecer el hecho. Así se dieron trágicas anécdotas como la del Juez Rafael Sarmiento que, cuando el abogado patrocinante de la familia le dijo que a Alberte lo habían tirado con vida por la ventana, contestó “¿Y con eso...? A todos los peronistas habría que tirarlos por la ventana”. O la del Juez Juan Bautista Sejean, que le confesó al propio hijo de Alberte que tenía miedo de investigar y por eso se declaraba incompetente.





DICEN QUE EL MAL MENOR ES SCIOLI Y QUE ADEMAS PODEMOS CONDICIONARLO….

scioli-mamet
No vamos a condicionar a Scioli por la simple razón que sera el presidente, (si llega) y muchisimos diputados, senadores, gobernadores e intendentes son panqueques, como en la época de Menem, la primera etapa sera la de vender las riquezas, las recuperadas y las encontradas, eso derramara mucha plata y todos estarán felices… no recuerdan como fue esa época?? se abrirá la importación, con la plata de las indemnizaciones la gente comprara autos importados y después, para sobrevivir los pondrá de remis, o comprara un kiosco y lo llenara de pelotudeces importadas que primero comprara todo el mundo hasta que se agote el derrame y después nada… empezara el gobierno a repartir bolsas con fideos y arroz de mala calidad… el campo levantara su ultima cosecha y la burguesía campera se llevara los dolares a Europa, se cerraran las tranqueras, se oxidara la maquinaria, se empezaran a deteriorar las rutas, los ramales se cerraran y los trenes se irán haciendo percha de a poco, acá, en el conurbano… en pocos meses volveremos al estado post Menem y estaremos maduros para ser devorados por el imperio…
Se desatara una guerra civil?
Volveremos a la clandestinidad?
Las fuerzas de la represión serán activadas?
Si el proyecto se detiene compañeros, el país y la Suramerica serán pasto fértil del imperialismo, no pudieron, porque este pueblo lucho siempre y a veces eligió bien, como a Néstor Y Cristina… pero, si el nuevo presidente es alguno de los tres empleados de las corpo, Scioli, Massa o Macri. no importara mucho que llegue con tu voto (asi llego Menem) y el de los que dicen que es el mal menor… en esto no existe el mal menor, estaremos entregados de pies y manos, muy pocos se beneficiaran y los verán, cuando todavía siga la fiesta de la lujuria post elecciones, tomarse el avión, con sus familias, directo al paraíso…
A veces creo que Menem y de la Rua deberían decir por cadena nacional como los condicionaron o llevaron a entregar la Patria, seria un sincericidio pero le abriría los ojos a muchos que creen que el imperialismo no existe y esto solo es cosa de mas o menos corruptos, mas o menos eficientes, mas o menos es asi…
Si scioli es el candidato de el FpV, el Kirchnerismo, el PNyP no tiene candidato y votar sera al reverendo pedo…
Volvemos a la lucha y intentaran exterminarnos mientras las mayorías creerán que todo fue culpa del Kirchnerismo, que se encargaran de mostrarles las pruebas de que Nestor y Cristina mas Máximo se robaron todo… de que Aerolíneas Argentinas era un currito de la Cámpora y que ademas, esta era una secta satánica, todos los aparatos de difusión al servicio de la gran mentira para destruir el movimiento Kirchnerista, no abra 678, olvídate de Victor Hugo y Aliverti, olvídate de todos los programas y beneficios, si fueron capaces de recortar la jubilación, ahora las eliminaran a todas las conseguidas con la simple versión de que el ANSSES era una caja de los chicos endemoniados y no tiene fondos, se los llevaron los K, se detendrán obras publicas, construcción de barrios… conocemos lo que provocan estos títeres, sabemos que sucederá… hasta la victoria siempre…! (este saludo quiere decir que se lucha todos los días, por eso la victoria no es una sola, debe ser constante, todos los dias, todos los tiempos)
Renzo Platero



¿Por qué elegir al Compañero Presidente Jorge TAIANA?

P R O P U E S T A 
P O L Í T I C A 

PARA ESCRIBIR 
EL SEGUNDO 
TOMO

PROFUNDIZAR PARA CONSOLIDAR TODO LO LOGRADO
POR COHERENCIA, COMPROMISO Y TRAYECTORIA


  • INTEGRACIÓN REGIONAL
  • MÁS DERECHOS  SOCIALES
  • CONSOLIDAR  TEJIDO INDUSTRIAL

  • MINISTERIO DE LA MUJER MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE MINISTERIO DE LA ECONOMÍA POPULAR


  •  DESMONOPOLIZAR
  DESCONCENTRAR
 NACIONALIZAR


  • DEMOCRATIZAR Y ARGENTINIZAR
  • PRODUCCIÓN ECONÓMICA
  • REFORMA TRIBUTARIA


  • MAYOR FOMENTO DE LA CULTURA POPULAR
 APOYO A LA ECONOMÍA POPULAR

 LEY DE INVERSIÓN EXTRANJERA



  •  LEY DE SERVICIOS FINANCIEROS
  • REFORMA CONSTITUCIONAL
  • PARTICIPACIÓN POPULAR







No hay comentarios:

Publicar un comentario