VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

lunes, 13 de abril de 2015

"Todos por Buenos Aires" (Nuestra Ciudad, somos todos) de FRANCISCO ALVERO CANTA

















"Todos por Buenos Aires" 

(Nuestra Ciudad, somos todos)


La gente de Buenos Aires
Necesita vivir mejor
Por eso camina hacia el alba
De su liberación!

 Ya no volveremos a tropezar!

Otra vez, con la misma piedra
Aquello es inadmisible
No lo permitiremos!

Todos por Buenos Aires

porque es nuestra Ciudad
en un gran polo patriótico
de construcción popular!

Buenos Aires precisa ya!

un cambio urgente y vital
Por eso nos necesita ya!
de frente y en unidad
Nuestra ciudad lo precisa
Lo precisa urgente y ya!

Nuestra Ciudad, somos todos

no solamente los ricos
somos los trabajadores
los estudiantes y niños

Buenos Aires, somos todos,

nuestros humildes jubilados
las mujeres luchadoras
todos, todos, mis hermanos!

Nuestra Ciudad nos ofrece 

una nueva oportunidad!
de cambiar la adversidad
vamos a aprovecharla ya!

Todos por Buenos Aires
que no la destruya el amarillo
Y su siniestro discípulo
Que mete mano en tu bolsillo 

Evitemos 
continúen
 saqueando nuestra Ciudad
atención que ya se acerca
un nuevo periodo mas!

Para poderlo detener

ni lo debemos dudar
y un gran frente, compañeros
todos debemos formar

Yo no quiero más a Buenos Aires

mendigando dignidad
triste en la escuela publica
o abandonado en un hospital

Yo si quiero a Buenos Aires

solidaria y cara al sol
llena de sueños grandes
como tiene mi Nación!

Yo quiero y deseo esto, 

Si ustedes lo desean también?
porque no nos vamos uniendo!
para hacerlo realidad










 Por Buenos Aires, nuestra Ciudad!













"Macri es el candidato más importante que tiene Clarín"

El titular de AFSCA, Martín Sabbatella, sostuvo que el titular del PRO "quiere ser presidente para meter a Magnetto de nuevo en la Casa de Gobierno", luego de que éste llamase a "revisar" la Ley de Medios.
El titular de AFSCA, Martín Sabbatella, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por manifestar su intención de "revisar" la Ley de Medios si asume la presidencia. "Quiere ser presidente para meter a Magnetto de nuevo en la Casa de Gobierno", dijo.
“Macri apunta contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual porque es socio político de Magnetto. Es él el que permite que exista el muro de Clarín en Barracas. Es él el que cambia el sistema tributario para ampliar el negocio del Grupo. Es él el que inventa una ley local que contradice la ley nacional para intentar proteger a esa corporación de medios”, sostuvo.
“Macri es el candidato más importante que tiene Clarín y no cabe ninguna duda de que él quiere ser presidente para meter a Magnetto de nuevo en la Casa de Gobierno, como estuvo durante la dictadura y en el menemismo. Felizmente, el pueblo es inteligente y no va a elegir perder la autonomía política y económica que recuperó Néstor y consagró Cristina”, opinó Sabbatella.
“Macri miente igual que Magnetto. La libertad de expresión no sólo no se restringió desde la sanción de la ley de medios sino que se amplió con la aparición de centenares de canales, radios, productoras y pymes y cooperativas de tv por cable en todo el país. La única amenaza contra la libertad de expresión es la concentración mediática; esa concentración que la ley vino a desarticular y que Clarín logra transitoriamente retener con el aval de una parte del poder judicial colonizada por los intereses corporativos, y con dirigentes cómplices como Macri”, afirmó el titular de AFSCA. 

Denunciaron penalmente a Macri por la cena de recaudación de fondos

El jefe de Gobierno porteño fue acusado de violar la ley de Ética Pública porque parte de los 125 millones de pesos recaudados en el evento “salieron del bolsillo de los porteños”, según el denunciante.
Denunciaron penalmente a Macri por la cena de recaudación de fondos
Denunciaron penalmente a Macri por la cena de recaudación de fondos
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macrifue denunciado penalmente hoy ante la Justicia por violar la ley de ética Pública al convocar a empresarios a una cena de recaudación para financiar su campaña electoral.
“Los aportes de los empresarios fueron realizados con dinero del bolsillo de los porteños”, aseguró el denunciante Carlos Oviedo, precandidato a jefe de Gobierno en las PASO del Frente para la Victoria por la lista Espacio Abierto-Aluvión.
Oviedo se acercó a la Justicia y denunció que “la escandalosa y multimillonaria cena”, en la que el ex presidente de Boca recaudó 150 millones de pesos, buena parte del dinero salió “del bolsillo de los porteños a partir del aporte de dueños y directivos de empresas contratistas de obras y servicios públicos de la ciudad de Buenos Aires que participaron de ese inmoral y lujoso espectáculo”.
Oviedo sostiene a la cena asistieron funcionarios de empresas prestatarias del servicio público de recolección de residuos y del servicio de subterráneos.
En la acusación, por violación a la ley 4.895m de ética Pública de la Ciudad, Oviedo sostiene que entre los que participaron de la cena que pagaron 50 mil pesos el cubierto, asistieron funcionarios de empresas del servicio público, principalmente de recolección de residuos y del servicio de subterráneos.
Además de Macri, la denuncia penal comprende a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, al ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, y a la ministra de Salud,Graciela Reybaud 
críticas al macrismo por el poco gasto en la Ciudad para salud y educación
Los precandidatos a jefe de gobierno porteño, Martín Lousteau y Humberto Tumini, difundieron cifras de la gestión macrista en educación y salud.
Críticas al macrismo por el poco gasto en la Ciudad para salud y educación
Críticas al macrismo por el poco gasto en la Ciudad para salud y educación
Los precandidatos a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau (Frente ECO) y Humberto Tumini (Frente SurGen), criticaron la gestión macrista por el gasto público en la Ciudad y difundieron cifras de salud y educación.
"El PRO en estos ocho años no construyó ni un solo hospital y casi ningún centro de primera atención", dijo Lousteau y se comprometió a "jerarquizar la atención primaria en salud", en caso de consagrarse sucesor de Mauricio Macri.
Lousteau: "El PRO en estos ocho años no construyó ni un solo hospital"
"La gente sigue recurriendo a los hospitales que son un cuello de botella y están atiborrados; es ridículo; quieren fortalecer el nivel de atención primaria pero los centros de atención primaria no están equipados y el 147 permite sacar turnos online y vía telefónica sólo para los hospitales", agregó.
En ese ámbito afirmó que Macri bajó el presupuesto en salud "un 3,4 por ciento", al igual que lo hizo con las partidas destinadas a la urbanización de villas, aunque, por el contrario, "lapublicidad oficial aumenta y este año será de 845 millones de pesos".
Tumini: "La deserción escolar aumentó del 45 al 51 por ciento promedio en la Ciudad"
Por su parte, Humberto Tumini sostuvo que la gestión macrista "bajó el presupuesto educativo del 27 al 21 por ciento desde el 2008" y cuestionó el aumento de subsidios" a lasescuelas privadas.
El secretario general de Libres del Sur afirmó que la disminución del gasto destinado a la educación "no ha sido neutra" y agregó que como consecuencia de ello "ha aumentado la deserción escolar del 45 al 51 por ciento promedio en la Ciudad", fundamentalmente en los barrios del sur donde, dijo alcanza el "60 por ciento".
Tumini sostuvo además que "pese a las promesas de campaña, apenas la mitad de los establecimientos de educación primaria en la CABA son de jornada completa; como siempre, ese porcentaje se eleva en el norte (70 por ciento) y disminuye en el sur (30 por ciento).Macrilandia, la ciudad de dos pisos”.
 





Rodriguez Larreta - Pre- Candidato a Jefe De Gobierno CABA - es conocido por su poco carisma y falta de calor humano, luce como un alien, hemos concluido que 
se trata de un ... agente reptiliano






Por El pueblo Y Por La Patria No entreguemos la Ciudad Ni la Argentina, Nuestra Nacion al Oligarca!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario