miércoles, 20 de mayo de 2015

"Sigamos JUNTOS AVANZANDO con la fuerza del TREN RANDAZZO Presidente 2015" De FRANCISCO ALVERO CANTA












"Sigamos juntos avanzando con la fuerza del tren!!! 

Randazzo Presidente 2015!"


Sigamos juntos avanzando
Ahora  en la profundización
con la heroica decisión 
del pueblo argentino en acción

Y la fuerza genuina del tren
que une y dignifica la patria
por eso, nada ni nadie 
jamas nunca lo detiene

El desafío es seguir transformando
No debemos permitirnos ni dudarlo
la vida es victoria o derrota!
Ahora mas que nunca, mis hermanos!

La patria, sin duda, lo exige
el pueblo lo esta esperando
el tren del proyecto nacional
Se llama Florencio Randazzo

Lo pide en un grito la gente
que continúe la dignidad
que se profundice aun mas
y no  retroceda jamas!


Argentina no puede ni debe 
darse el lujo de retroceder
todavía hay mucho por lograr
y lo tenemos que hacer



Una mano siniestra tras del poder

quiere nuestro rumbo torcer

no lo permitamos compañeros

por nuestro futuro de bien


Porque nuestro proyecto nacional
que venimos con esfuerzo 
militando y construyendo
no puede ni debe quedar manco!


Por el segundo tomo y muchos mas
por la esperanza de millones
por todo lo que falta y se precisa! 
A que florezca Randazzo!!!


Porque es nuestro el desafío
y debemos asumirlo
Randazzo Presidente
Hasta la victoria, siempre!


Porque todo lo alcanzado
es el puntapie inicial
ninguna sombra neoliberal
 jamas nunca nos desviara


Esta es nuestra pulseada
no podemos renunciar
Junto a Florencio Randazzo
Ni un paso atrás!

Lo apoyan las madres,
con su infinita coherencia
Lo apoya la militancia combativa
  y hasta Taiana y la Presidenta


Lo enfrentan los burócratas
lo ningunean los medios
Lo apoyamos los jóvenes
 los trabajadores en serio


Que mas necesitamos
para darnos cuenta hermanos?
que el futuro tan solo esta 
en nuestras manos


No queremos indecisos
de ningún modo un tibio
 que le sonrían siempre
al que tiene mas bolsillo

Porque quieren quedar bien
con Dios y con el Diablo!
Aunque el candidato se vista de seda
neoliberal queda

Si no estamos despiertos
si esta vez le erramos
caeremos en la trampa 
que Magnetto ha diseñado

Miremos claramente
lo que nos están proponiendo
y sobre todo observemos 
lo que estuvieron haciendo

No sigamos al rebaño
Porque no somos corderos
somos leones del pueblo
camaradas, compañeros

El monopolio aguarda y asecha
con su carta bajo la manga 
no permitamos que la esperanza
por aquella mano sea traicionada

Como se ve perdedor

esta cada vez mas nerviosho

por eso con sus tentáculos tergiversa

todo lo que puede el malicioso




Apoyemos a Randazzo

Que es un compañerazo

demosle el espaldarazo

para alcanzar lo soñado





















RANDAZZO en CARTA ABIERTA 20-05-15



Otra tervigersacion, nada inocente, del medio monopólico y como siempre, repetida y dándole la razón los idiotas utiles... 
Randazzo en su charla con el grupo de intelectuales de CARTA ABIERTA se refirió a que no quede manco el PROYECTO!!! cualquier otra interpretación corre por cuenta maliciosa de cada quien.

Textualmente Dijo: "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco"

Mas claro echale agua... Miren el informe y vean la tergiversación del Grupo Clarín sobre los dichos de Randazzo. ¿Por qué cuando Carrió atacó intencionalmente a Scioli por su discapacidad, Karina Rabolini lo acepto entre risas? ¿Por qué se deja tocar la cola en el programa de Tinelli?
Informe: https://www.youtube.com/watch?v=vbekwoyTrIA










Tras bajarse de la carrera presidencial, Taiana respaldó la candidatura de Randazzo.

"Gracias compañero Jorge Taiana por la cena compartida anoche, sin duda somos parte del mismo proyecto", escribió Randazzo en su cuenta de Twitter.

“Ayer nos juntamos con Randazzo para plantearle nuestras propuestas concretas para profundizar lo conquistado”, puntualizó Taiana.


































Según una encuesta, Randazzo superó a Scioli

Una medición de Ibarómetro indagó el escenario de las PASO. En diciembre, Scioli midió 35,8%, seguido por Randazzo con el 31,1%.

  • G Plus
  • Facebook
  • Twitter
La interna del kirchnerismo se polariza cada vez más entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Un estudio de la consultora Ibarómetro ubicó al funcionario nacional primero en intención de voto por encima del mandatario provincial que figuraba siempre al tope de las encuestas sobre los ocho precandidatos presidenciales que se anotaron en un primer momento.
El ministro se impone con un37,1% de intención de votos. Apenas por detrás figura el gobernador bonaerense con35,8%. Muy alejados se ubicaron el ministro de Defensa, Agustín Rossi (3,6%) y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (3,1%). Además, el 9%de los consultados no eligió a ninguno de ellos, mientras que el 11,4% restante dijo que aún no sabe a quién votará.
La encuesta, realizada telefónicamente entre el 22 y 23 de febrero, fue dirigida sólo a aquellos quienes, entre 2000, que manifestaron su intención de participar en la interna kirchnerista en dos escenarios. Una posibilidad es una Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ampliada con cuatro candidatos por el Frente para la Victoria (FpV) y la otra opciones es una elección sólo con Scioli y Randazzo, informó Infobae.com.
En diciembre, la misma medición había ubicado a Scioli primero con el 35,8 por ciento, seguido por el 31,1% a Randazzo.
En el segundo escenario se interrogó a los que participarían de la interna del FpV, a quién votarían si los candidatos fueran sólo Scioli y Randazzo. El 44% dijo que lo haría por el chivilcoyano y el 40% por el ex motonauta. El otro 16% reconoció que aún no sabe por quién lo hará.
Esos números también revierten la tendencia de diciembre del año pasado, cuando ante la misma pregunta el 44% de los encuestados dijo que votaría por Scioli y el 38% por Randazzo.
Los numerosos actos que la presidente Cristina Kirchner compartió con su ministro en los últimos meses parecen haber surtido efecto. En diciembre, el 31,5% de los encuestados creía que Randazzo era el "candidato preferido" de la mandataria. En febrero, ese número saltó a 44,6 por ciento, una cifra muy superior al 21,1% cosechado por Scioli ante la misma pregunta.
Las presidenciales de octubre. Ibarómetro también relevó dos alternativas de intención de voto para las elecciones generales de octubre: uno con el gobernador bonaerense como candidato del FpV y el otro con el ministro de Interior y Transporte. La diferencia es de 1,1% a favor del hombre de Villa La Ñata.
ESTE ES EL MIEDO 
Y CON ESTO ESPECULAN
SEGÚN LAS ESPECULACIONES...
Si Scioli fuese el presidenciable, los resultados en la primera vuelta serían los siguientes: 
Macri (24,5%); Scioli (23,6%); Massa (15,6%); Cobos (8,5%) y  Altamira (2,1%).
En cambio, si Randazzo fuera el elegido, la intención de voto se ubicaría así: 
Macri (24,6%) Randazzo (23,5%), Massa (16,2%), Cobos (7,6%) y Altamira con 1,8%.
En ambos casos muestran a MACRI como ganador.
Los que VOTAN a ALTAMIRA en que les modifica uno u otro candidato?
En ambos casos, alrededor del 13% de los consultados dijo que aún no sabe a quién acompañará y cerca del 12% aclaró que no será ninguno de ellos.






LAS PASO

Lo que va a pasar ahora...

(En las internas del FPV, se darán una de las más grandes sorpresas
Por (*) Pedro Alfonso García Piñeyro (Especial para EL SOL ABC).

Hoy todos los gobernadores e intendentes están trabajando coordinadamente tras bambalinas por el candidato naranja Daniel Scioli. Lo que no sabe el aparato pejotista es que las grandes mayorías, las que están escondidas, las que están por fuera de los aparatos políticos buscan repetir el modelo de proyección nacional y popular instaurado por el actual Gobierno nacional. Y para ello, la mayoría de las redes sociales muestran a Florencio Randazzo con una intención de voto superior en un entre 6, 7, 8 puntos por arriba de Daniel Scioli.

Existe una especie de silenciamiento de lo que pasa hacia el interior de las organizaciones políticas, como una abrumadora cantidad de encuestas pagas que dicen lo contrario. 
Lo crucial de este enigma es revelado en todos los pueblos del interior del país, donde se abre un nuevo ramal o se reconstruye lo viejo por uno nuevo. Es un trabajo de hormiga, pero necesario y fundamental para la Argentina de los próximos 100 años; y en el corazón de este trabajo está Florencio Randazzo, el que recibe el calor y la felicitación de la gente que está muy lejos de las encuestadoras, de las consultoras, de los medios; y no es expresión de deseos, es algo muy palpable y que nadie ve. Por ello, muchos van a quedar en off-side con el triunfo de Randazzo sobre Scioli en las PASO de agosto.

Pero existe un dato fundamental, que todos están soslayando, Florencio Randazzo tiene un currículo impecable, mientras que Scioli desde el vamos está condicionado por una denuncia que realizó en el diario Página 12 Horacio Verbitsky y que los medios de las corporaciones esconden –pero la archivan--, para luego en el momento oportuno mostrarle el dossier: se trata que muchos de los personeros del caso Boldt-Ciccone, por el cual se defenestró al Lic. Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, están íntimamente ligados a Daniel Scioli, que es quien tendría que dar respuestas por esta ligazón.

(*) Analista político chileno, con más 30 años de residencia en el país. Trabajó en la revista Somos y colaboró en diversos medios de análisis, como de proyección política, de varias universidades argentinas.




     Por qué...   
 DECIRLE 
 NO  A  SCIOLI


1.- 
Porque tiene relación directa con los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Marcela y Felipe Noble Herrera. Además, que además jamás se negó a las distintas invitaciones del CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, un personaje nefasto en la política argentina, ya que fue uno de los ideólogos de los golpes de mercado contra Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando de la Rúa. Además, uno de los conductores, junto a Martínez de Hoz, del desguace del Estado en épocas de la dictadura para favorecerse y enriquecerse vilmente como con el caso Papel Prensa.

2.- La segunda línea del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Gustavo Marangoni, 
tienen fuertes lazos comunicativos y de amistad con la Embajada de EE.UU. como ongs partidarias de los gobiernos liberales de derecha en América Latina: como la fundación TAEDA, ente disimulado del Departamento de Estado de EE.UU. en la Argentina, para seguir dirigiendo la política argentina para favorecer a EE.UU. En esta TAEDA son parte Gabriel Guerra Mondragón y Roberto Cox, ex agentes de la CIA y que ocuparon distintos cargos en la administración yanqui.

3.- Porque cualquier gobierno de Daniel Scioli nace condicionado por el caso Boldt-Ciccone, ya que Guillermo Enrique Gabella, funcionario puesto por el mismo Scioli y uno de sus asesores más estrechos es empleado de la empresa Boldt desde el año 1997. Por lo que tiene conexión con la empresa The Old Fun y no el vicepresidente Amado Boudou. Lo medios hegemónicos saben de esto y lo ocultan, porque es la carta a utilizar en su contra en caso de llegar a la Presidencia.

4.- En el mes de enero tuvo un viaje relámpago a Miami (EE.UU.), donde no dijo a qué fue ni para qué. Lo que se sabe es que fue a una reunión secreta con el John Kerry, jefe del Departamento de Estado, para seguir las estrategias de dicho organismo norteamericano.

5.- Porque Scioli jamás tuvo un pronunciamiento directo y fuerte en defensa de las políticas de Unasur, Mercosur y Celac. Más todavía, siempre se mostró partidario de los think tanks como Reunión del Consejo de las Américas, Congreso Activa, IDEA, etc.

6.- Porque la gestión gubernativa deja a la provincia de Buenos Aires, con el más alto déficit presupuestario sin haber hecho una obra de trascendencia como la regulación hidráulica de la cuenca bonaerense.

ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.



Por qué DECIRLE SI 
A RANDAZZO 
PRESIDENTE 2015 



1.- Porque Randazzo según todas las encuestas que están por fuera de las del establishment está por sobre el gobernador Scioli.

2.- Porque 
su trabajo denodado en la vertebración del país con la puesta en marcha de Ferrocarriles Argentinos, como la instrumentación de la nueva documentación de los argentinos (DNI, pasaportes, tarjeta SUBE, etc.) lo han puesto como un funcionario eficiente, que ha hecho evolucionar la participación del Estado en las políticas de inclusión que defiende el Proyecto Nacional y Popular.

3.- Porque Randazzo siempre ha defendido fuertemente la participación de la Argentina como miembro principal de la Unasur, Celac y Mercosur.

4.- Porque 
Randazzo siempre ha denostado el poder oculto del grupo Clarín y entre ellos a todos los personajes que están detrás de este poder.

5.- Porque 
Randazzo está dispuesto a debatir públicamente con Scioli las políticas a seguir después del Gobierno de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

6.- Porque Randazzo no está ligado a las órdenes del establishment empresarial, por lo que su eventual gobierno no estará condicionado como el de Scioli.










No hay comentarios:

Publicar un comentario