VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

sábado, 23 de mayo de 2015

"Vamos a Cantar, A Bailar Y Luchar; Por El Proyecto Nacional y Popular!" de FRANCISCO ALVERO CANTA





"Vamos a cantar, A Bailar Y Luchar!!!
 Por El Segundo Tomo Del Proyecto Nacional y Popular!"

Ya lo dijo Don Jauretche
nada grande puede hacerse con la tristeza
tampoco agachando la cabeza
eso seguro que no!

Porque la alegría de un pueblo decidido
 siempre sera invencible!!!
por eso venimos a vencer alegremente
como decía Jauretche!

Cómo no soñar?
Como no cantar?
Si en nuestras manos
El futuro ardiendo está!

Como no cantar?
Cómo no soñar?
Si a Nuestra América
vemos progresar!!!

Como no apoyar?
Al tren de nuestro 
proyecto nacional
Con Randazzo hasta el final!

Como no cantar?
Como no soñar?
Si la Argentina
vemos mejorar!

Vamos a cantar,
Vamos a apoyar
A nuestro gobierno 
nacional y popular!

Sembrando cambios

en la nueva era
el pueblo manda
y ya no espera

El pueblo avanza!

el pueblo crea
El pueblo baila
con alegría plena!

Vamos a cantar,

Vamos a apoyar
para que los sueños
se hagan realidad!

Vamos a luchar
Vamos pronto ya
Para que la vida
florezca total

Vamos a cantar,
Vamos a apoyar
Este proyecto
Nacional y popular

Vamos compañeros,
vamos a luchar
que codo con codo
venceremos ya!

Vamos a cantar 
 Ya ni un paso atrás!
Por nuestra Argentina!
Hasta la victoria final

Poniendo el hombro
Dándonos la mano,
Como siempre unidos
unidos y organizados!

Todo podremos lograr,
y podremos mejorar,
vamos cumpa, carajo!
a luchar y cantar!

Vamos a cantar, bailar y luchar
por nuestro proyecto nacional
Nada puede hacerse con la tristeza
por eso vamos con alegría a luchar!

Porque somos compatriotas
de un mismo sueño grande
sigamos siempre, unidos y organizados
Pues, sabemos que triunfamos!

Justicia social
Es la palabra clave
Y ella se escribe
Con tinta de coraje!

Redistribución de la riqueza
Asignación universal
Ley de medios anti monopólica
 jubilaciones y mucho mas

Recuperación de aerolíneas
y gran parte de YPF
nacionalización de los trenes
Vamos por mas!

Vamos a cantar,
Vamos a apoyar
Para que los sueños
Se hagan realidad!

 Falta mucho aun,   
  lo sabemos bien
 Sólo nuestros pueblos
Lo hemos de lograr!

Sembrando cambios
Pujando sueños
Va palpitando
La hora del pueblo.
























j










LAS PASO

Lo que va a pasar ahora...

(En las internas del FPV, se darán una de las más grandes sorpresas
Por (*) Pedro Alfonso García Piñeyro (Especial para EL SOL ABC).

Hoy todos los gobernadores e intendentes están trabajando coordinadamente tras bambalinas por el candidato naranja Daniel Scioli. Lo que no sabe el aparato pejotista es que las grandes mayorías, las que están escondidas, las que están por fuera de los aparatos políticos buscan repetir el modelo de proyección nacional y popular instaurado por el actual Gobierno nacional. Y para ello, la mayoría de las redes sociales muestran a Florencio Randazzo con una intención de voto superior en un entre 6, 7, 8 puntos por arriba de Daniel Scioli.

Existe una especie de silenciamiento de lo que pasa hacia el interior de las organizaciones políticas, como una abrumadora cantidad de encuestas pagas que dicen lo contrario. 
Lo crucial de este enigma es revelado en todos los pueblos del interior del país, donde se abre un nuevo ramal o se reconstruye lo viejo por uno nuevo. Es un trabajo de hormiga, pero necesario y fundamental para la Argentina de los próximos 100 años; y en el corazón de este trabajo está Florencio Randazzo, el que recibe el calor y la felicitación de la gente que está muy lejos de las encuestadoras, de las consultoras, de los medios; y no es expresión de deseos, es algo muy palpable y que nadie ve. Por ello, muchos van a quedar en off-side con el triunfo de Randazzo sobre Scioli en las PASO de agosto.

Pero existe un dato fundamental, que todos están soslayando, Florencio Randazzo tiene un currículo impecable, mientras que Scioli desde el vamos está condicionado por una denuncia que realizó en el diario Página 12 Horacio Verbitsky y que los medios de las corporaciones esconden –pero la archivan--, para luego en el momento oportuno mostrarle el dossier: se trata que muchos de los personeros del caso Boldt-Ciccone, por el cual se defenestró al Lic. Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, están íntimamente ligados a Daniel Scioli, que es quien tendría que dar respuestas por esta ligazón.

(*) Analista político chileno, con más 30 años de residencia en el país. Trabajó en la revista Somos y colaboró en diversos medios de análisis, como de proyección política, de varias universidades argentinas.




     Por qué...   
 DECIRLE 
 NO  A  SCIOLI


1.- 
Porque tiene relación directa con los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Marcela y Felipe Noble Herrera. Además, que además jamás se negó a las distintas invitaciones del CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, un personaje nefasto en la política argentina, ya que fue uno de los ideólogos de los golpes de mercado contra Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando de la Rúa. Además, uno de los conductores, junto a Martínez de Hoz, del desguace del Estado en épocas de la dictadura para favorecerse y enriquecerse vilmente como con el caso Papel Prensa.

2.- La segunda línea del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Gustavo Marangoni, 
tienen fuertes lazos comunicativos y de amistad con la Embajada de EE.UU. como ongs partidarias de los gobiernos liberales de derecha en América Latina: como la fundación TAEDA, ente disimulado del Departamento de Estado de EE.UU. en la Argentina, para seguir dirigiendo la política argentina para favorecer a EE.UU. En esta TAEDA son parte Gabriel Guerra Mondragón y Roberto Cox, ex agentes de la CIA y que ocuparon distintos cargos en la administración yanqui.

3.- Porque cualquier gobierno de Daniel Scioli nace condicionado por el caso Boldt-Ciccone, ya que Guillermo Enrique Gabella, funcionario puesto por el mismo Scioli y uno de sus asesores más estrechos es empleado de la empresa Boldt desde el año 1997. Por lo que tiene conexión con la empresa The Old Fun y no el vicepresidente Amado Boudou. Lo medios hegemónicos saben de esto y lo ocultan, porque es la carta a utilizar en su contra en caso de llegar a la Presidencia.

4.- En el mes de enero tuvo un viaje relámpago a Miami (EE.UU.), donde no dijo a qué fue ni para qué. Lo que se sabe es que fue a una reunión secreta con el John Kerry, jefe del Departamento de Estado, para seguir las estrategias de dicho organismo norteamericano.

5.- Porque Scioli jamás tuvo un pronunciamiento directo y fuerte en defensa de las políticas de Unasur, Mercosur y Celac. Más todavía, siempre se mostró partidario de los think tanks como Reunión del Consejo de las Américas, Congreso Activa, IDEA, etc.

6.- Porque la gestión gubernativa deja a la provincia de Buenos Aires, con el más alto déficit presupuestario sin haber hecho una obra de trascendencia como la regulación hidráulica de la cuenca bonaerense.

ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.



Por qué DECIRLE SI 
A RANDAZZO 
PRESIDENTE 2015 



1.- Porque Randazzo según todas las encuestas que están por fuera de las del establishment está por sobre el gobernador Scioli.

2.- Porque 
su trabajo denodado en la vertebración del país con la puesta en marcha de Ferrocarriles Argentinos, como la instrumentación de la nueva documentación de los argentinos (DNI, pasaportes, tarjeta SUBE, etc.) lo han puesto como un funcionario eficiente, que ha hecho evolucionar la participación del Estado en las políticas de inclusión que defiende el Proyecto Nacional y Popular.

3.- Porque Randazzo siempre ha defendido fuertemente la participación de la Argentina como miembro principal de la Unasur, Celac y Mercosur.

4.- Porque 
Randazzo siempre ha denostado el poder oculto del grupo Clarín y entre ellos a todos los personajes que están detrás de este poder.

5.- Porque 
Randazzo está dispuesto a debatir públicamente con Scioli las políticas a seguir después del Gobierno de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

6.- Porque Randazzo no está ligado a las órdenes del establishment empresarial, por lo que su eventual gobierno no estará condicionado como el de Scioli.











No hay comentarios:

Publicar un comentario