VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

domingo, 7 de junio de 2015

"Naranja vos sos Neoliberal Aunque de peronista te vistas" de FRANCISCO ALVERO CANTA










Naranja vos sos Neoliberal 

Aunque de peronista te vistas!!! 


Naranja vos sos neoliberal
aunque de peronista te vistas
Soldado sionista, pro imperialista
Igualito al fiscal Nissman


Sirviente del régimen capitalista 
el de las relaciones carnales
el del consenso de washington
asi es el naranja, y salta a la vista


Camuflado en el proyecto
Nacional y popular
obedece ciego a la anti patria
gorila y neoliberal

Y así es que prepara su mejor puñal
con cara de piedra y elegante sonrisa
para clavarnoslo el mismo día
que llegara la Presidencia 


No lo permitamos, compañeros

que regresen hoy los noventa

reviviendo esa fiesta de entrega y saqueo

que aun estamos revirtiendo
Porque a esta mona aunque la vistan de seda
neoliberal queda!


Aunque los ladrillos, es cierto
se hacen tambien con la bosta
Aquel viejo apotegma
que dijera el general Peron

Pero cuidado con el naranja
  cuando del todo se de vuelta!
como ladrillo caliente
hará arder nuestra nación


Sin dejar nada en el tintero 
El naranja es discípulo sincero
del innombrable riojano traidor
aquel que vendió la nación

Como sus otros colegas 
Complices, nunca compañeros
orgullosos hijos putativos 
cipayos iguales que aquel





Jueves 19 de junio de 2014 | 00:35

Daniel Scioli, sobre los fondos buitre: "La solución es pagar, obviamente"

El gobernador bonaerense se refirió a la decisión de la Corte de Estados Unidos de no aceptar la apelación de la Argentina
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró optimista ante un posible acuerdo con los holdouts, los tenedores de bonos del default que no entraron en los canjes del 2005 y 2010, a pesar de los duros reveses sufridos por el Gobierno en los últimos tres días y, más aún, luego de que el propio Ministerio de Economíaamenazara anoche con un posible default.
"La solución es llegar a un acuerdo y la solución es pagar, obviamente", sostuvo el mandatario en diálogo con el programa A Dos Voces, que se emite por la señal TN.
Los fondos buitre le reclaman al país el pago de US $1330 millones, pero según sostuvo la Presidenta la amenaza es mayor. El tratamiento igualitario a los acreedores, obliga a la Argentina a pagar los cupones de deuda- con vencimiento el 30 de junio- a los acreedores reestructurados, pero en simultáneo, a pagar la totalidad de lo reclamado por los holdouts, cifra total que podría ascender a US$ 15 mil millones.
"La Argentina viene demostrando en los hechos y no en las palabras su voluntad de regularizar su deuda. Tenemos que explicarle a la gente que esto va a salir bien", sostuvo Scioli.
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el lunes la apelación de la Argentina y, de esa forma, dejó en firme la decisión de la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York, que había confirmado a su vez un mandato judicial del juez Thomas Griesa que le ordenó al Gobierno pagarles a los fondos Aurelius, NML y un grupo de 13 ahorristas US$ 1330 millones más intereses en efectivo.
A la vez, la Corte de Apelaciones de Nueva York suspendió ayer las medidas cautelares que posibilitaban temporalmente al Gobierno no pagarle a los fondos buitre.
"Este es un tema de Estado y no del Gobierno. Apenas 24 horas después del fallo, se fue a la reunión con el juez Griesa. La puerta de la negociación está abierta y poder curar esta herida", añadió.
El gobernador se mostró en sintonía con lo declarado el martes por Cristina Kirchner cuando aseguró en cadena nacional que la "la Argentina no va a defaultear su deuda reestructurada".
"El mensaje de la Presidenta fue realista, defendió al 92% que entró al canje". Hoy los mercados mostraron recuperación. No se va a esperar dos o tres años más para llegar a un acuerdo. Estoy convencido que esto va a salir bien", expresó,
"Un país viable como la Argentina puede afrontar los compromisos. Se puede generar un boom económico, que va a generar mayor productividad. Esta agenda de pagos es absolutamente superable. Yo tengo una enorme fe en la Argentina que viene", finalizó.

Un SMS de Scioli a Macri y la bronca de Massa
La reunión entre el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre; el Jefe de Gobierno, porteño, Mauricio Macri y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, existió. De eso ya no quedan dudas. El referente massista fue con la intención de sacar provecho en favor del Frente Renovador, pero nada de eso sucedió.
Entre otras cosas, le ofrecieron que Massa se baje de todo, se vaya a la casa y él sea candidato a vicegobernador de María Eugenia Vidal (algunos dicen que por estas horas esa posibilidad sigue abierta). También tendrían lugar todos los referentes massistas distritales. La respuesta fue negativa. el mandamás de San Miguel se fue del lugar asombrado. Y en seguida contó lo sucedido a los suyos.

Lo de la oferta no había sido todo. Según confirmó anoche la diputada nacional Liliana Schwindt, De la Torre comentó que durante ese encuentro, Mauricio Macri le mostró un mensaje de texto del gobernador Daniel Scioli que decía "no le aflojes ahora que lo tenemos por el piso", por supuesto, en referencia al líder renovador.

El titular del PRO, Humberto Schiavone, también presente en el programa Plan M (Canal 26), no negó el suceso y dijo que "cualquiera le manda un mensaje de texto a cualquiera", y señaló que "es algo intrascendente". De todos modos, descartó de plano que Macri prestara atención o hiciera caso al supuesto pedido del presidenciable naranja.

A esta altura, en medio de tensas negociaciones y cuando el precio de los intereses se incrementa hora a hora, nada se puede descartar. Macri y Scioli son amigos, y el mensaje podría ser real. Pero también es cierto que se podría tratar de una jugada del massismo para emparentar al macrismo con el kirchnerismo. Eso sí, en caso de haber existido, difícilmente el jefe amarillo muestre el "texto".



EL CANDIDATO ES EL PROYECTO.
 CRISTINA CONDUCE.

¿Porqué SCIOLI NO ES EL PROYECTO?


Scioli no fue nunca a la Plaza los 24 de Marzo;
Scioli va a los eventos de Magnetto y trata de no salir en las fotos, o, las manda a recortar para no salir al lado de Marcela Noble (Clarín) o Claudio Escribano (La Nación)

Scioli es candidato de los Fondos Buitres;
Scioli financia Expoagro todos los años;
Scioli inaugura el coloquio de IDEA;
Scioli “administra” deficientemente la Prov. desde hace siete años; Miguel Bein (Economista de Scioli ) pretende volver al FMI; El estado de los Hospitales, Escuelas, Cárceles y Rutas Provinciales es lamentable;
Scioli está a cargo de la Policía Bonaerense;
Scioli otorga Créditos a tasa cero para el Campo y no les aumenta los Impuestos, a todos los demás sí;
Scioli le regaló las Licencias de Juego a sus amigos; etc. etc.;
Scioli habla de “esta política” porque ni siquiera puede decir “El Modelo”;
Scioli es Neoliberal, igual que Macri y Massa; Scioli deja que manoseen y cosifiquen a su esposa en televisión y sonríe;
Scioli se negó a exhibir su Declaración Jurada de Bienes;

“Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales.” Juan D. Perón.
Scioli está dentro del FPV porque necesita de nuestros votos y los de Cristina, porque no le da para mandarse solo.
EN LAS PASO, VOTO A RANDAZZO.-



Scioli en Wall Stree...



opinion


Yo voto a RANDAZZO PRESIDENTE

Yo Voto al Proyecto. 
No voto neoliberales... 
 Naranjas ni Amarillos
!


Cavallo: “Scioli haría un gobierno parecido al de Macri” y “Massa es el más liberal de todos”

E-mailImprimirPDF
El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, consideró que “son muy parecidos Scioli, Massa y Macri” y que en su opinión “los tres tenderían a aplicar el mismo tipo de políticas”. Sin embargo, aclaró que “la única ventaja de Macri es que tiene un equipo coherente con gente joven y con formación que les permite trabajar en equipo”.
“A Scioli le tengo respeto, conversa con dos economistas liberales como Bein o Blejer, pero los tiene que esconder, porque tiene que apoyar a Kicillof por el apoyo de Cristina”, manifestó el ex titular de Economía. Cavallo fue más lejos, y dijo que “Scioli haría un gobierno parecido al de Macri, pero no lo puede poner de manifiesto porque perdería el apoyo del Frente para la Victoria y de Cristina Kirchner”. 
Además, aseguró que “Massa es el más liberal de todos” porque “viene de la UCEDE, lo mismo que Boudou, vienen de la UPAU”. “Estaban más a la Derecha que yo”, agregó. Según Cavallo, el “problema” del líder del Frente Renovador es que “tiene un conjunto de gente de lo más diferente entre sí”.


COMPAÑEROS NO NOS QUEDA OTRA QUE ENTENDER QUE 

"NUESTRAS" PASO SON LAS GENERALES ENMASCARADAS PARA EMPODERAR LOS VENDE PATRIAS CON NUESTROS VOTOS!!!

¡¡¡HAY QUE TOMARLAS MUY ENSERIO!!!!

Que increíble como fueron construyendo su traición los cipayos menemistas... Neoliberales de carne y hueso como MAGNETTO

1 - Armaran la carpa naranja con mancuso infiltrado dentro del FPV... 

2 -Criaron la carpa massista SOLO para Juntar alli sus huevos sin llamar la atencion...
3 - Ahora cierran la carpa massista y traen todos los huevos empollados a llenar la carpa naranja...
4 -Le meten EL LETRERO PROVISORIO DE FPV...
5 - Transforman LAS PASO EN ELECCIONES GENERALES...
Y VAN POR VENDER Y REMATAR EL PAÍS... COMO HICIERON EN LOS 90!!!

CON NUESTROS VOTOS
Y EN NOMBRE DE NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER!!!
JAMAS!!! DEBEMOS PERMITIRLO!!!

En Paraguay hicieron lo mismo con el partido de Lugo y con el mismo marketing de Duran Barba y Solá... Le metieron un infiltrado farandulero naranja y adios Frente Guazu!
Compañeros, que la rata Legrand salga a decir ayer q el naranja es SU AMIGO nos debe dar dimension de lo confiados que estan en la estafa que nos estan intentando hacer.
Nos esperan momentos complicados y si el naranja no sale fuera del FPV antes de las paso creo que Cristina va tener que salir a ayudarnos.

MENEM LO HIZO. 

SCIOLI LO HARÁ.


VOTO LA PROFUNDIZACIÓN DEL PROYECTO

POR ESO VOTO CLARA Y ÚNICAMENTE A 

RANDAZZO PRESIDENTE 2015. 

NO VOTO A SCIOLI, NO VOTO NEOLIBERALES.

SCIOLI NO ES PROYECTO NACIONAL

ES EL CANDIDATO DE MAGNETTO 
COMO MACRI Y MASSA.


YA LO DIJO LA COMPAÑERA EVITA:

"CUIDÉMONOS DE LOS OLIGARCAS 

DENTRO DEL PROPIO MOVIMIENTO".



TODOS Y TODAS CON RANDAZZO 


PRESIDENTE DE ARGENTINA 2015

“Todos con Randazzo sin dudar, hasta el final!!!” http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/todos-con-randazzo-sin-dudar-hasta-el.html
"Florencio Randazzo es Nuestro Candidato, El Candidato Del Proyecto. http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/florencio-randazzo-es-nuestro-candidato.html
"Randazzo 2015 Presidente de Nuestra Argentina Nacional y Popular." http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/randazzo-2015-presidente-de-nuestra.html Subite al TREN del PROYECTO NACIONAL con "Locomotora" Randazzo http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/subite-al-tren-del-proyecto-nacional.html
"Que NO se nos PASE el TREN del PROYECTO NACIONAL" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/que-no-se-nos-pase-el-tren-del-proyecto.html "Avancemos con la fuerza del tren Randazzo Presidente 2015" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/avancemos-con-la-fuerza-del-tren.html
SE SIENTE... SE SIENTE… RANDAZZO PRESIDENTE!!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/se-siente-se-siente-randazzo-presidente.html
Yo voto al Proyecto No voto neoliberales Naranjas Ni Amarillos
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/yo-no-voto-neoliberales-no-voto.html
"La Patria es Celeste y blanca No Naranja Ni Amarilla
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/la-provincia-esta-roja-con-el-naranja.html
En las PASO El Naranja No pasa !!! No pasa Naranja...!!!” http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/en-las-paso-no-pasa-el-naranja-de.html
Basta ya de neoliberalismo en pleno siglo XXI!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/basta-de-neoliberalismo-de-francisco.html
Fuera Neoliberales!!!. Váyanse, tomensela y no vuelvan Nunca más!!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/vayanse-tomensela-y-no-vuelvan-nunca.html
"Los candidatos de Magnetto No pasarán, ni ganarán!!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/no-pasaran-ni-ganaran-por-buenos-aires.html
"Cancion Del Candidato Electoral De Derecha Neoliberal" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/cancion-del-kandidato-elektoral-de.html
“Proyecto y Modelo Nacional y Popular vs Modelo Neoliberal de Entrega y Saqueo..
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/proyecto-y-modelo-nacional-y-popular.html
"Pensar el Proyecto Nacional” Por una Patria libre, justa y soberana http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/pensar-el-proyecto-nacional-por-una.html
Por El pueblo Y Por La Patria... No entreguemos la Nacion al oligarca
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/por-el-pueblo-y-por-la-patria-no.html
"Si queremos Podemos cambiar nuestra historia tambien en la Ciudad, no la veamos nunca como imposible...”
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/si-queremos-cambiar-nuestra-historia-no.html
Un Verdadero Argentino y Peronista No Votaria Al Naranja Ni Dormido!!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/un-peronista-no-votaria-al-naranja-ni.html
No podemos respetar a un gran simulador, pseudo peronista! segurisimo traidor! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/no-podemos-respetar-un-gran-simulador.html
"Vamos adelante, cara al sol, en la Nacion y un cambio en la Ciudad..." http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/vamos-hacia-el-cambio-en-la-nacion-como.html
“El futuro está en nosotros, el Proyecto en nuestras manos. Ya lo dijo la Presidenta." (Argentina, Nación igualitaria.) http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/el-futuro-esta-en-nosotros-argentina.html
"Unidos y organizados Por la Segunda Y Definitiva Independencia, cara al sol" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/unidos-y-organizados-por-la-segunda.html
"Buenos Aires, juntos, Podemos Vivir Mejor como en la Nacion"
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/buenos-aires-juntos-podemos-vivir-mejor.html
"Coplas Compañeras Libertarias Por la Unidad En La Accion"
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/coplas-libertarias-para-la-unidad-en-la.html
Mi PROPUESTA e IDEA para "La Wiki De Randazzo" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/sumate-vos-tambien-mi-propuesta-e-idea.html
Yo Voto por Randazzo, Por todo lo que nos falta alcanzar!!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/yo-voto-por-randazzo-por-todo-lo-que.html
"Vamos a Cantar, A Bailar Y Luchar; Por El Proyecto Nacional
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/vamos-cantar-bailar-y-luchar-por-el.html
"Cristina ya definió el Proyecto Nacional Y Popular!!!" (Scioli Vos No Entras) http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/cristina-ya-definio-el-proyecto.html
“El Candidato es el Proyecto. Y Randazzo es su mejor representante. http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/el-candidato-es-el-proyecto-si-creemos.html
"Confiamos en Randazzo Presidente de Argentina 2015!!!" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/confiamos-en-randazzo-presidente-de.html
"Por un Nuevo Tomo Nacional y Popular. Y Muchos Mas" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/por-un-nuevo-tomo-nacional-y-popular-y.html
COMPARTAN CUMPAS, MENCIONANDO LA FUENTE EL JUGLAR DE LA LIBERTAD http://www.franciscoalvero.com.ar







  


SCIOLI, ES EL GRAN SIMULADOR, UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO.
NO ES PERONISTA ES MENEMISTA - SCIOLISTA, OPORTUNISTA DE DERECHA, QUE SE ARRIMA A DONDE CALIENTA EL SOL DEL PODER
POR ESO, YO NO VOTO A SCIOLI. VOTO A RANDAZZO
 Y CREO QUE HAY MUCHOS KUMPAS QUE ESTAN DE ACUERDO CON ESTO.


ASI QUE MILITEMOS, LUCHEMOS PARA QUE ESTO NO OCURRA.
SCIOLI AL GOBIERNO - MAGNETTO AL PODER!!!

MEJOR SCIOLI AL BAILANDO, MAGNETTO A LA CÁRCEL

SCIOLI ES UNO DE LOS AHIJADOS PUTATIVOS DE MAGNETTO, COMO LO SON MACRI, Y MASSA
 POR ESO,
EL PUEBLO PREFIERE DAR LA BATALLA CON LOS NUESTROS 
Y NO CON UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO, OPORTUNISTA TRAIDOR.

YO NO VOTO A SCIOLI..... Y VOS?
YO VOTO AL PROYECTO No voto neoliberales Naranjas Ni Amarillos http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/yo-no-voto-neoliberales-no-voto.html

"La Patria es Celeste y blanca No Naranja Ni Amarilla
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/la-provincia-esta-roja-con-el-naranja.html

En las PASO El Naranja No pasa !!! No pasa Naranja...!!!” http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/en-las-paso-no-pasa-el-naranja-de.html

"Los candidatos de Magnetto No pasarán, ni ganarán!!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/no-pasaran-ni-ganaran-por-buenos-aires.html

"Cancion Del Candidato Electoral De Derecha Neoliberal" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/cancion-del-kandidato-elektoral-de.html


VOS VOTARÍAS A MENEM SI SE POSTULARA POR EL FPV? YO NO Y LA MAYORÍA DEL PUEBLO TAMPOCO.
SCIOLI NO ES PROYECTO NACIONAL. COMO DECÍA EVITA: "CUIDÉMONOS DE LOS OLIGARCAS DENTRO DEL PROPIO MOVIMIENTO".

"Cristina ya definió el Proyecto Nacional Y Popular!!!" (Scioli Vos No Entras) http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/cristina-ya-definio-el-proyecto.html

“El Candidato es el Proyecto. Y Randazzo es su mejor representante. http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/el-candidato-es-el-proyecto-si-creemos.html

YO VOTO AL PROYECTO No voto neoliberales Naranjas Ni Amarillos http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/yo-no-voto-neoliberales-no-voto.html

"La Patria es Celeste y blanca No Naranja Ni Amarilla
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/la-provincia-esta-roja-con-el-naranja.html

En las PASO El Naranja No pasa !!! No pasa Naranja...!!!” http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/en-las-paso-no-pasa-el-naranja-de.html

"Los candidatos de Magnetto No pasarán, ni ganarán!!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/no-pasaran-ni-ganaran-por-buenos-aires.html

"Cancion Del Candidato Electoral De Derecha Neoliberal" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/cancion-del-kandidato-elektoral-de.html

“Proyecto y Modelo Nacional y Popular vs Modelo Neoliberal de Entrega Y Saqueo http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/proyecto-y-modelo-nacional-y-popular.html

"Pensar el Proyecto Nacional” Por una Patria libre, justa y soberana http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/pensar-el-proyecto-nacional-por-una.html

Por El pueblo Y Por La Patria... No entreguemos la Nacion al oligarca
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/04/por-el-pueblo-y-por-la-patria-no.html

"Confiamos en Randazzo Presidente de Argentina 2015!!!" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/confiamos-en-randazzo-presidente-de.html
"Por un Nuevo Tomo Nacional y Popular. Y Muchos Mas" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/por-un-nuevo-tomo-nacional-y-popular-y.html
“Todos con Randazzo sin dudar, hasta el final!!!” http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/todos-con-randazzo-sin-dudar-hasta-el.html
"Florencio Randazzo es Nuestro Candidato, El Candidato Del Proyecto. http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/florencio-randazzo-es-nuestro-candidato.html
"Randazzo 2015 Presidente de Nuestra Argentina Nacional y Popular." http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/randazzo-2015-presidente-de-nuestra.html
Subite al TREN del PROYECTO NACIONAL con "Locomotora" Randazzo http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/subite-al-tren-del-proyecto-nacional.html
"Que NO se nos PASE el TREN del PROYECTO NACIONAL" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/que-no-se-nos-pase-el-tren-del-proyecto.html
"Avancemos con la fuerza del tren Randazzo Presidente 2015" http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/avancemos-con-la-fuerza-del-tren.html
SE SIENTE... SE SIENTE… RANDAZZO PRESIDENTE!!! http://eljuglardelalibertad.blogspot.com.ar/2015/05/se-siente-se-siente-randazzo-presidente.html

COMPARTAN CUMPAS, MENCIONANDO LA FUENTE EL JUGLAR DE LA LIBERTAD http://www.franciscoalvero.com.ar


Elecciones 2015 PATRIA O GRUPOS  ECONÓMICOS 

RANDAZZO PRESIDENTE 2015














































05.06.2015 / El randazzismo le pegó duro al gobernador

"Apoyar a Scioli es traicionar a Néstor y Cristina"

Ariel Franetovich, uno de los hombres más confiables de Florencio Randazzo cruzó duramente al sciolismo y dijo que apoyar al gobernador bonaerense desde el kirchnerismo es "renunciar al proyecto".

Ariel Franetovich se desempeña como presidente de Trenes Argentinos y es uno de los hombres de mayor confianza de Florencio Randazzo. A través de un comunicado, el funcionario del Ministerio del Interior y Transporte salió a pegarle muy duro a Daniel Scioli en la búsqueda de diferenciar a Randazzo del gobernador de Buenos Aires.

"Apoyar a Daniel Scioli es renunciar al proyecto, es traicionar a Néstor Kirchner, a Cristina, es abandonar las convicciones de un Estado independiente. Apoyar a Scioli desde el Kirchnerismo es la traición a un hombre que pasó gloriosamente a la historia, es olvidar todas y cada una de las agachadas y especulaciones del sciolismo, es olvidar que en cada momento difícil y de hostigamiento a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, este señor, disfrazado de kirchnerista, se puso de la vereda de los mayores hostigadores del gobierno", acusa duramente Franetovich en el comunicado que divulgó en las redes sociales.

Las duras acusaciones provinenen de los supuestos "espaldarazos" que Scioli tuvo en los momentos importantes, y acusan al ex vicepresidente de Néstor Kirchner de ser el primer "traidor" a la gestión K. 






























Carlos Menem: "Scioli es quien mejor interpreta mis ideas"

El ex presidente elogió al gobernador y precandidato del kirchnerismo, aunque también resaltó las figuras de Massa y Macri; dijo que Cristina "está haciendo un buen gobierno"
 senador nacional y ex presidente Carlos Menem elogió hoy las carreras políticas deMauricio Macri,Sergio Massa y Daniel Scioli,los tres principales candidatos presidenciales, al definirlos como "personas de bien" pero destacó al mandatario bonaerense como quien mejor interpreta sus ideas.
De cara a las elecciones de agosto y octubre,Menem dijo que el pueblo "se tiene que jugar por uno de los tres candidatos" porque, indicó, "los tres están en condiciones de hacer un buen gobierno".
Consultado por radio MDZ de Mendoza sobre si sentía un poco padrino de esos candidatos, dijo que eso lo hacía "muy feliz porque es una contribución muy importante en el mundo de la política y de mi país".
"Son tres personas de bien que las vi evolucionar", acotó. Y, precisó: "Con algunas tuve y tengo una relación excelente".
"Con Macri tengo menos vínculo pero respeto a los tres y pienso que la elección va a ser un poco reñida. Hay algún tipo de ventaja para Daniel Scioli pero eso no significa que vaya a ser el elegido, hay que esperar", añadió.
Si bien no anticipó un resultado electoral por considerar que "hay que dejarle esa iniciativa y esa condición al pueblo argentino", manifestó su mayor simpatía por Scioli.
"Hay algún tipo de ventaja para Daniel Scioli pero eso no significa que vaya a ser el elegido, hay que esperar"
Cuando le preguntaron quién interpretaba mejor sus ideas lo nombró al gobernador y argumentó: "Él entró en el mundo de la política a partir de mi insistencia de que se dedique a este mundo, al cual era totalmente ajeno".
Respecto del mandato de la presidenta Cristina Kirchner, dijo que "está haciendo un buen gobierno y espero que continúe así hasta el final".
Es "una mujer muy joven así que tiene todavía muchas posibilidades de seguir exitosamente en el mundo de la política. En estos últimos meses creo que hay que tratar de ayudarla porque no sólo está en juego ella, sino el pueblo argentino", añadió.
Respecto a la alianza entre la UCR y Pro, expresó que "son alianzas lógicas y normales". "Siempre que se van preparando las elecciones hay alianzas que se constituyen", dijo Menem y apuntó que eso "es muy bueno para la política y para la Argentina que algunas alianzas perduren y se proyecten al futuro para ayudar a Argentina a que se pueda desarrollar"






LAS PASO

Lo que va a pasar ahora...

(En las internas del FPV, se darán una de las más grandes sorpresas
Por (*) Pedro Alfonso García Piñeyro (Especial para EL SOL ABC).

Hoy todos los gobernadores e intendentes están trabajando coordinadamente tras bambalinas por el candidato naranja Daniel Scioli. Lo que no sabe el aparato pejotista es que las grandes mayorías, las que están escondidas, las que están por fuera de los aparatos políticos buscan repetir el modelo de proyección nacional y popular instaurado por el actual Gobierno nacional. Y para ello, la mayoría de las redes sociales muestran a Florencio Randazzo con una intención de voto superior en un entre 6, 7, 8 puntos por arriba de Daniel Scioli.

Existe una especie de silenciamiento de lo que pasa hacia el interior de las organizaciones políticas, como una abrumadora cantidad de encuestas pagas que dicen lo contrario. 
Lo crucial de este enigma es revelado en todos los pueblos del interior del país, donde se abre un nuevo ramal o se reconstruye lo viejo por uno nuevo. Es un trabajo de hormiga, pero necesario y fundamental para la Argentina de los próximos 100 años; y en el corazón de este trabajo está Florencio Randazzo, el que recibe el calor y la felicitación de la gente que está muy lejos de las encuestadoras, de las consultoras, de los medios; y no es expresión de deseos, es algo muy palpable y que nadie ve. Por ello, muchos van a quedar en off-side con el triunfo de Randazzo sobre Scioli en las PASO de agosto.

Pero existe un dato fundamental, que todos están soslayando, Florencio Randazzo tiene un currículo impecable, mientras que Scioli desde el vamos está condicionado por una denuncia que realizó en el diario Página 12 Horacio Verbitsky y que los medios de las corporaciones esconden –pero la archivan--, para luego en el momento oportuno mostrarle el dossier: se trata que muchos de los personeros del caso Boldt-Ciccone, por el cual se defenestró al Lic. Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, están íntimamente ligados a Daniel Scioli, que es quien tendría que dar respuestas por esta ligazón.

(*) Analista político chileno, con más 30 años de residencia en el país. Trabajó en la revista Somos y colaboró en diversos medios de análisis, como de proyección política, de varias universidades argentinas.




     Por qué...   
 DECIRLE 
 NO  A  SCIOLI


1.- 
Porque tiene relación directa con los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Marcela y Felipe Noble Herrera. Además, que además jamás se negó a las distintas invitaciones del CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, un personaje nefasto en la política argentina, ya que fue uno de los ideólogos de los golpes de mercado contra Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando de la Rúa. Además, uno de los conductores, junto a Martínez de Hoz, del desguace del Estado en épocas de la dictadura para favorecerse y enriquecerse vilmente como con el caso Papel Prensa.

2.- La segunda línea del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Gustavo Marangoni, 
tienen fuertes lazos comunicativos y de amistad con la Embajada de EE.UU. como ongs partidarias de los gobiernos liberales de derecha en América Latina: como la fundación TAEDA, ente disimulado del Departamento de Estado de EE.UU. en la Argentina, para seguir dirigiendo la política argentina para favorecer a EE.UU. En esta TAEDA son parte Gabriel Guerra Mondragón y Roberto Cox, ex agentes de la CIA y que ocuparon distintos cargos en la administración yanqui.

3.- Porque cualquier gobierno de Daniel Scioli nace condicionado por el caso Boldt-Ciccone, ya que Guillermo Enrique Gabella, funcionario puesto por el mismo Scioli y uno de sus asesores más estrechos es empleado de la empresa Boldt desde el año 1997. Por lo que tiene conexión con la empresa The Old Fun y no el vicepresidente Amado Boudou. Lo medios hegemónicos saben de esto y lo ocultan, porque es la carta a utilizar en su contra en caso de llegar a la Presidencia.

4.- En el mes de enero tuvo un viaje relámpago a Miami (EE.UU.), donde no dijo a qué fue ni para qué. Lo que se sabe es que fue a una reunión secreta con el John Kerry, jefe del Departamento de Estado, para seguir las estrategias de dicho organismo norteamericano.

5.- Porque Scioli jamás tuvo un pronunciamiento directo y fuerte en defensa de las políticas de Unasur, Mercosur y Celac. Más todavía, siempre se mostró partidario de los think tanks como Reunión del Consejo de las Américas, Congreso Activa, IDEA, etc.

6.- Porque la gestión gubernativa deja a la provincia de Buenos Aires, con el más alto déficit presupuestario sin haber hecho una obra de trascendencia como la regulación hidráulica de la cuenca bonaerense.

ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.



Por qué 

DECIRLE SI 


A RANDAZZO 

PRESIDENTE 2015 



1.- Porque Randazzo según todas las encuestas que están por fuera de las del establishment está por sobre el gobernador Scioli.

2.- Porque 
su trabajo denodado en la vertebración del país con la puesta en marcha de Ferrocarriles Argentinos, como la instrumentación de la nueva documentación de los argentinos (DNI, pasaportes, tarjeta SUBE, etc.) lo han puesto como un funcionario eficiente, que ha hecho evolucionar la participación del Estado en las políticas de inclusión que defiende el Proyecto Nacional y Popular.

3.- Porque Randazzo siempre ha defendido fuertemente la participación de la Argentina como miembro principal de la Unasur, Celac y Mercosur.

4.- Porque 
Randazzo siempre ha denostado el poder oculto del grupo Clarín y entre ellos a todos los personajes que están detrás de este poder.

5.- Porque 
Randazzo está dispuesto a debatir públicamente con Scioli las políticas a seguir después del Gobierno de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

6.- Porque Randazzo no está ligado a las órdenes del establishment empresarial, por lo que su eventual gobierno no estará condicionado como el de Scioli.












No hay comentarios:

Publicar un comentario