lunes, 27 de julio de 2015

Que la historia No se repita, Cuidado Compañeros!!! de FRANCISCO ALVERO CANTA

 








"Que la historia No se repita, cuidado compañeros!!!"

(Chacarera anti menemista)
                                                                  

Siganme vociferaba
“no los voy a defraudar”
sera una Nueva Argentina
del primer mundo, ademas
 Lo juraba y prometia
y nos engaño re mal


Revolucion productiva
y  cuantas mentiras mas
pueblo, tengamos memoria
no volvamos hacia atras!
No repitamos la historia
que ha costado superar

 Lo supimos conseguir
sufrir, luchar hasta triunfar!
Superando varios golpes  
que quisieron implantar
su plan neoliberal
y aplastar lo popular

 

Cuidado ay... compañeros 
que la historia... no se repita! 
aquella tragedia infinita 
de los noventa, nunca mas!


Vuelven esos infelices
 con poca materia griz
Regresan como aprendices
Tal vez, con un algun matiz
ya surgen como lombrices
  trayendo la directriz

Su mentira engaña a miles
fluyendo como un barril
vienen por nuevos carriles
aunque tengan cicatriz
son esos mismos gurices
del menemato infantil

Son de la extrema derecha
aunque se maquillen de diez
son relaciones carnales
a las que van a volver
Los vende patrias cipayos
hay que decirlo muy bien

La paciencia  tiene un limite
y no asi la voluntad
porque ya hemos decidido
no volver nunca hacia atras!
ya cansados que nos mientan
les decimos basta ya!

Nunca mas permitiremos
neoliberalismo cruel
aquel que nos ha dañado
hasta ya mas no poder
nuestra memoria lo impide
No nos podran convencer!

de FRANCISCO ALVERO CANTA









""La Patria Es Compañera, Nunca Patilluda No Amarilla Ni Es Naranja Es Celeste y Blanca!!!" (La Ciudad del Amarillo, La Provincia del Naranja... quieren extenderla a la Nacion que horror!) de FRANCISCO ALVERO CANTA








 


 






"La Ola Naranja O El Globo Amarillo Dos Caras De Un Mismo Cinismo" De FRANCISCO ALVERO CANTA





 


AUNQUE NOS DUELA, CRISTINA SE ESTA EQUIVOCANDO FIERO...

GANAR CON SCIOLI ES PERDER!!!

Ganar con alguien que nos lleve al neoliberalismo con el nombre del FPV, nos aniquilará y hará desaparecer.
Alberto Dante
NO ALCANZA CON GANAR EN OCTUBRE LAS ELECCIONES:
"Si finalmente los del FpV llevamos un candidato solo porque mide bien en las encuestas, pero que no es un convencido militante del Proyecto Nacional y Popular, si una vez que asuma la presidencia y tome las riendas del gobierno abandona el modelo de crecimiento con desarrollo e inclusión social, si baja las banderas de la defensa de la soberanía nacional frente a los buitres, si ajusta sus políticas a los intereses de los bancos, las corporaciones y el poder factico, si actúa como un gerente de los "capitanes de la industria" (UIA - Techint), si abandona la senda de la Patria Grande para abrazarse a las potencias occidentales, si se olvida del pueblo "pata al suelo", habremos sido cómplices por acción u omisión de la destrucción de lo logrado en estos 12 años y seremos responsables de una nueva frustración como sociedad y nación digna y soberana.-
Prefiero dar la pelea encolumnado tras un verdadero y genuino representante de nuestra ideología, nuestra política, con todas nuestras banderas desplegadas, aun perdiendo una elección y el gobierno, a manos de las fuerzas conservadoras y liberales, que con seguridad nos llevaran sin escalas a la década del 90`con el final anunciado del 2001, a ver todo destruido por quienes se dicen kirchneristas.-
La adversidad y la derrota no hará mas fuertes y resistentes, la destrucción desde adentro nos aniquilará y hará desaparecer.-"






La escoria que se prendió de la teta del movimiento especialmente en los noventa, y que hizo su "tiendita" a la sombra del cipayo de anillaco, tiene el c........muy sucio. Si no gana el muñeco tinellizado van a la cárcel y/o se hunde la tiendita. Porque el proceso es IRREVERSIBLE. Votemos con convicción para sacarlo del medio, ésa es la consigna. No entienden que Argentina no será nunca la misma. Están en otra sintónía. La de la rosca del puntero, la del bolsón lleno de gorgojos y la del amedrentamiento del electorado que aun se sienta a ver a tinelli, a quien le debemos, entre otras cosas, la epidemia de femicidios de los últimos tiempos por su abnegada lucha en pos de la denigración de la mujer argentina.





La diferencia en los ataques de la prensa mediática entre Sçioli y Cristina es abismal Los medios lo crearon a Sçioli, y la quieren enterrar a Cristina. Çon Tinelli estuvieron los tres candidatos de la derecha de la restauración conservadora, Sçioli, Maçri y Massa. A Massa la derecha lo manda a perder, y propicia que gane Sçioli, para que entierre al kirçhnerismo çon medidas neoliberales, y después se haga cargo directamente la derecha histórica a través de Maçri de los destinos del país. Esa es la jugada, el desprestigio total del kirçhnerismo a través de Sçioli, y entonces entra Maçri montándose en la decepción popular. ¡¡Cómo en Mèxiço!! ¡¡El mismo plan!!
Nosotros debemos votar por el FpV, de eso no hay dudas. Pero si el çandidato es Sçioli viene çon trampa. Desde haçe muçho la dereçha està armando ese final. El ùniço que puede desprestigiar al kirçhnerismo es Sçioli, no Maçri ni Massa


 

 





Desde el 2011 crecen los asentamientos en el Conurbano bonaerence

Según la entidad "Un Techo para mi País Argentina", viven allí 2,5 millones de personas


CARENCIAS. Entre el 83 y el 85% de las villas no tienen cloacas ni gas. DALEQUEVAMO.BLOGSPOT.COM













BUENOS AIRES.- A pesar de que la Argentina lleva ocho años de crecimiento, en el Gran Buenos Aires hay 864 villas y asentamientos en los cuales residen más de medio de millón de familias -unos 2,5 millones de personas-, la mayoría en condiciones de hacinamiento, según un informe de la ONG "Un Techo para mi País Argentina" (Utpmpa). Las villas y asentamientos en el Conurbano crecieron un 16% con relación a las que había en el 2001, epicentro de la peor crisis socioeconómica que afrontó el país. El dato surge de un relevamiento realizado por el área de investigación de Utpmpa, que fue presentado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Se trata de un informe sobre villas y asentamientos de los 30 partidos que comprenden el aglomerado del Gran Buenos Aires, donde se reveló que existen 864 villas y asentamientos en donde residen 508.144 familias aproximadamente. Durante el fin de semana del 9 y 10 de abril, 700 voluntarios relevaron, mediante un proceso de encuestas estandarizadas, a referentes barriales con el objetivo de censar y describir cada uno de los barrios informales y elaborar un mapa que brinde información precisa para aquellos que actúan en el ámbito de las políticas públicas del mejoramiento del hábitat (decisores políticos, universidades, centros de estudio e investigación, y organizaciones de la sociedad civil). Entre 1981 y 1990 se registró el mayor porcentaje de conformación de asentamientos y villas con un 18,3%. Durante la década de 2000 a 2011 se evidencia un nuevo crecimiento significativo de asentamientos nuevos (16,7%) y un fuerte proceso de "densificación" (55,6%). "Esta información da cuenta del carácter estructural del fenómeno", explicó Agustín Algorta, Director Social Nacional de Un Techo para mi País Argentina.

Según el relevamiento, los municipios que concentran la mayor cantidad de villas son La Matanza (156), Quilmes (65), Moreno (49), Pilar (48), Merlo (42) y Florencio Varela (41). En cuanto al acceso a los servicios básicos, el 85,2% de las villas del Conurbano no cuentan con acceso a la red cloacal y en el 83,4% no cuentan con acceso a la red de gas. "El hecho de que más del 35% de los asentamientos y villas se encuentren emplazados en lechos de río y arroyos quiere decir que cada vez que llueve los terrenos se inundan y las familias que viven ahí pierden todo. En cuanto al estar cerca de un basural (21,9%), significa que las personas que viven ahí trabajan de la basura y muchas veces comen", explicó Algorta. (NA)

18/06/2015 21:03 | Investigaciones
Zaninni no podrá controlar al inepto Scioli, impuesto por EE.UU.  








Zaninni no podrá controlar al inepto Scioli, impuesto por EE.UU.

Los testaferros en los negocios de Scioli. En Expoagro con
Gustavo Marangoni y Rodrigo Ramírez, dos de los máximos
gestores del manejo de dinero conjuntamente con Nicolás
Scioli, presidente del grupo Bapro. 


Otra fotografía de los mandantes de la Expoagro, de la que Scioli
es socio de los hermanos Noble Herrera y que la gente no lo sabe.
Por ello, en cada exposición el grupo Bapro tiene una inmensa
inversión, que va a los bolsillos de Scioli.



BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). Qué ingenuos, hasta los que creía centrados, inteligentes como coherentes dirigentes, periodistas, analistas que más o menos responden al Proyecto Nacional y Popular, que hasta ahora siempre habían definido posturas a las que había que seguir, ya sea como sugerencia o como determinación final de un inmenso sentido común.
Hoy, escucharlos y leerlos, es como si una lluvia ácida hubiese caído sobre sus cerebros que fueron agarrados sin los cascos protectores o sin algún paraguas especial, porque me cuesta reconocerlos. Ante el primer viento o ventarrón, se entregaron mansos, sumisos, incoherentes.
En estos momentos Magnetto, uno de los principales inductores de la candidatura presidencial de Scioli, debe estar recostado en un mullido sillón con su Nextel satelital llamando a sus íntimos como a sus lugartenientes para darles las últimas indicaciones para que “bajen el tono y hagan como que la elección de Zaninni nos perjudica. No muestren ánimo de alegría”. Por supuesto, con una alegría inmensa.
Pero con el correr de los días se irá viendo y más luego de las elecciones,  las deducciones de quien escribe esto, porque desde hace más de 10 años vengo investigando a Scioli, la única astilla de la oposición colocada dentro del kirchnerismo, casualmente para destruirlo.
Y lentamente el kirchnerismo comenzó a adolecer de una muñeca hacedora de los acuerdos, que luego se vio desde 2013 en las elecciones de medio término, cuando en vez de reunirse en un gran confederal  kirchnerista  conjuntamente con el PJ a nivel nacional para ir puliendo los verdaderos pollos representantes del modelo. Todo se hizo en la mesa chica de Olivos y con las “sugerencias” de quienes conocen el territorio, a una Cristina que no puede hacer todo sola.

Por qué no quieren ir a las PASO con Randazzo

Esa es otra decisión incomprensible. Por qué defender a Scioli, que tiene una gestión mala para abajo, y que deja a Buenos Aires, casualmente para tener los fondos necesarios para pagar la profusa publicidad en todos los medios de todo el país, al borde del default. Por supuesto, que eso no lo van a decir, menos en estos momentos. Si hace un mes atrás tuvo que salir a endeudarse rompiendo los reglamentos del Banco Central como del Ministerio de Economía, con bancos norteamericanos por casi 2 mil millones de dólares.
La opción de unos casi 9 millones de personas, que pertenecen al  núcleo duro del kirchnerismo, es que se den las PASO para dirimir en democracia las ideas de dos visiones de país claramente diferenciadas en Randazzo y en Scioli. Pero hay un sector de los exégetas de la Presidenta, que le temen a las internas con Randazzo y por ello desde hace más de 6 meses vienen trabajando desde todos los sectores para invisibilizarlo, y donde se nota claramente la influencia de Clarín y toda su red que juega a favor de Daniel Scioli.

Existen muy buenas razones, de parte de Clarín para apoyar a Scioli

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Daniel Scioli, actual gobernador de la provincia más grande y poblada de la Argentina y ahora por la “mano mágica” de la Presidenta  ---otro error estratégico garrafal como con Insaurralde y Massa---  es el principal candidato del FpV, en términos que ni siquiera da la posibilidad a las PASO, siendo la misma Presidenta la que creó esta forma de selección de candidatos, dando a entender que “haz lo que yo te digo, pero no lo que yo hago”, es también uno de los mayores socios comerciales del grupo Clarín. Por ello el apuro en seguir las órdenes del Ceo de Clarín, Héctor Magnetto, el que a su vez sigue las instrucciones del Departamento de Estado de EE.UU. bajo las órdenes que caen en la Embajada de EE.UU. en la Argentina en Buenos Aires.
Si alguien comienza a indagar parte de la fortuna de Scioli, se encontrará con un político “pobre”, sólo tiene dos casas, una lancha, dos automóviles y algún pequeño ahorro en alguna cuenta bancaria. La misma estrategia de su maestro Eduardo Duhalde, quien vive de “su jubilación”, pero que es dueño del banco off-shore del banco local Mariva, junto a su amigo personal José Luis Pardo, testaferro del ex presidente.
La realidad dice que es socio de Marcela y Felipe Noble Herrera en Expoagro, por la parte de Clarín, donde además La Nación tiene otra parte de la sociedad. Allí mediante Gustavo Marangoni  ---quien maneja los negocios de Scioli--- y el director general de Expoagro, Rodrigo Ramírez, manejan fondos ilimitadísimos mediante Provincia Seguros, que trabaja con una cartera agroganaderos de todo el país, principalmente de la Pampa Húmeda.  Entonces, es muy difícil que Scioli no juegue a defender los intereses de sus socios. Por ello, siempre el actual gobernador de Buenos Aires siempre fue solícito asistente a las invitaciones del grupo Clarín en sus diversos eventos.
Otro punto de encuentro de Scioli y Clarín es que el Fondo de Inversión  Booth American Company Investment LLC, donde  el bonaerense disimula su gran capital dinerario y que está fuera del país.

Su rol como futuro presidente

A todos muy abiertamente, desde una muy efectiva estrategia desde los medios, se hizo caer a los dirigentes, gobernadores  e intendentes, que Scioli “es el hombre” y “es el que tiene los fierros” y eso se dio en el marco de todos los eventos y en cuanta reunión se dio. Para ello, Scioli  --y es uno de sus únicos rasgos, que se le puede adosar en forma positiva--- mostró su ductilidad para hacer acuerdos en todos los puntos del país. Y allí le sacó ventajas a Randazzo, que sólo creyó que con su gestión iría a sumar adeptos, que los tiene seguro.
Entonces, que se puede esperar: que Zaninni esté todos los días sobre los pasos de Scioli, vigilando qué es lo que firma y con quién se reúne. Ya les pasó a todos los vicepresidentes; se quedará duro con los hechos ya consumados. O es que Zaninni saldrá con la cara pintada a convocar a la Plaza de Mayo al pueblo kirchnerista para que  se obligue a Clarín que se adecue a la Ley de Medios, o que pague los gruesos montos que le debe al Estado por las acciones de la Anses en el grupo.
Eso es sólo una mínima parte de los negocios que piensa Clarín, EE.UU., Scioli y toda la banda de amigos derechistas que piensa volver a la Casa Rosada y a los diversos organismos creados durante estos doce años, para dedicarse  a lo que más les gusta: hacer negocios con el Estado.

Pero otro punto atrayente, de la estrategia de EE.UU., es con Scioli se comienza a desvanecer lentamente la Unasur y Celac. Porque hay que ser claros, lo que le importa a EE.UU. es como siempre volver a manejar el poder en el país, para que sus corporaciones hagan de la Argentina su mejor paraíso.

Hemos caído en la celada artera que nos impuso el Imperio. Desde EL SOL ABC y EL SOL  ABC muy humildemente hemos descripto punto por punto lo que nos espera con Daniel Scioli. Lo que esperamos con toda razón y con todo el corazón es que nos equivoquemos de pe a pa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario