VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

domingo, 30 de agosto de 2015

"La hora de la America Abyayala" (Chacarera) De la Cantata popular Opera Rock ABYAYALA de FRANCISCO ALVERO CANTA



"La hora de la America Abyayala" 

(Chacarera)

De la Cantata popular Opera Rock ABYAYALA


Es hora que en la  America Abyayala 
la democracia para todos amanezca! 
por la segunda y definitiva independencia 
La que merece la gente de mi tierra! 
Que se ha jugado siempre la vida entera!

Por respeto y amor a mis mayores 
que el buen vivir siempre me han enseñado
No queremos oir ya mas excusas
Ni mas promesas recitadas de memoria
porque parece una burla de la historia!!!

Y por eso yo me planto con mi canto,
venciendo dudas, broncas y quebrantos
y lo que busco no es tan solo su aplauso
quiero su abrazo revolucionario!
aquel que lucha por todos los hermanos!

Vamos a cantar, vamos a bailar! 
Vamos a reir, y tambien soñar!
Por la libertad, vamos a luchar
por la dignidad, vamos a sembrar! 
El sol de nuestra America total


II

Quiero elevemos pronto las conciencias
Y cada dia, refresquemos la memoria!
Para honrar hoy y siempre aquella historia
 y a los hermanos que su vida han entregado 
por la esperanza de los sueños liberados!

A pesar que han pasado cinco siglos
hoy continua el genocidio!
esa es la deuda pendiente de la historia
mucho anterior a mi hermosa Argentina
como de toda nuestra America latina!


Voy recorriendo los caminos musicales
de nuestra America Abyayala
Cantando siempre a sus venas abiertas
de entrañas verdes y milenarias!!!
Ya me reflejo en sus luchas y metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario