VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

lunes, 3 de agosto de 2015

“Yo sé que mi pueblo, lo puede lograr!!!” de FRANCISCO ALVERO CANTA

“Yo sé que mi pueblo, lo puede lograr!!!”


En la batalla diaria
Que libramos compañeros
vencimos dictaduras
Y algunos malos gobiernos

Tambien monopolios
y leyes anti pueblo
todavia nos falta mucho
por eso, no nos detenemos

Si logramos todo eso
y lo seguimos haciendo
a pesar y mas alla de todo
  Yo se que triunfar podemos

Yo se que a mi pueblo,  
No se le ha perdido,
  La llave que abre,
Su nuevo camino

Su destino es ese!
 Enorme, compadres
Por algo la patria
Se ha llamado “grande”

No es cosa de azar
Y menos de magia
Es tan solo el arte
De organizarse!

Yo sé que mi pueblo
Lo puede lograr
Porque es infinito
Su gran potencial

Yo sé que si, 
Podemos cambiar 
Yo sé que mi pueblo 
Lo puede lograr

Yo sé que mi pueblo
Jamás ha perdido,
 La llave que abre
Su nuevo camino

 Yo sé que  mi pueblo 
Jamás ha olvidado 
Todo lo luchado 
Menos lo sufrido

Porque está en sus ganas
También en su manos
Porque esta su esencia 
Y lo está moldeando

El nuevo presente
Que ya está soñando
Y ahora, más que nunca
Lo está necesitando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario