jueves, 4 de febrero de 2016

“Si somos hijos del sol” BAILECITO CANCION De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad



“Si somos hijos del sol”
Bailecito cancion
De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad



Si somos Hijos del sol, vamos a luchar en unión
Para pronto liberar, nuestro solar con amor


Hermanos no hay que dudar, Por nuestra Pacha ancestral
Es el momento de actuar, cantar, luchar y amar


Ay, cuando pienso en mi sur, vuela mi alma por el azul
Abrazando pacha y cielo, ya mis ancestros se vuelven luz

Si somos hijos del sol, daremos sangre y sudor

Corazón de nuestra tierra, que se alza eterna en nuestra voz


Si somos hijos, hijos del sol 
De sur a norte, alcemos la voz!
La lai la...  la lai la...  la lai la...  la lai la
Porque eso somos, sin duda mi amor 
de la selva a la puna, somos hijos del sol!

  Hijos del sol y la pacha también!!!

De la pampa a los llanos, rojo amanecer!  
 La lai la...  la lai la...  la lai la...  la lai la
Eso somos mi amor, 
Somos los hijos del sol!!


Para los hijos del sol, para ellos va mi canción
Que no conoce fronteras ni tiene barreras en su corazón! Igualito que el amor

Morena, de mi ilusión, no sufras mas, por favor
Vamos a preñar el sol, sol de la liberación
Morena de mi ilusión!

Sembraremos con amor, Lucharemos sin temor

hasta ver el sol nacer, en el pueblo y en el ser



No hay comentarios:

Publicar un comentario