VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

viernes, 11 de marzo de 2016

"El Perú profundo no olvida!!! Fujimori Nunca Mas!!!" De Francisco Alvero El Juglar de la libertad

"El Perú profundo no olvida, Fujimori, Nunca Mas!!!"

De Francisco Alvero El Juglar de la libertad

Se acercan las votaciones,
otra vez, ese triste carnaval
Carnaval de la desgracia
demagogia electoral

El pueblo se manifiesta, 
con bronca y con impaciencia
y es porque  ya no soporta
que ataquen a su decencia

Fuera, fuera, Fujimori!!!
Fujimori criminal!!!
  se escucha por todas partes
como no se iba a escuchar?

Con wiphalas en la mano
en los pueblos de la sierra
como el estandarte peruano
  en las ciudades perplejas

El Perú profundo no olvida!!!
y nunca los olvidara
a los traidores de la Patria
les grita fuera y nunca mas!

Ya se escucha la consigna
fujimori, nunca mas!!!
Dictadura, hambre del pueblo
nunca mas, nunca mas!!!

 Asesina, asesina!!!
 fuera familia genocida!
capitalista imperialista.
vergüenza nacional!

También repudia a los otros
dirigentes innombrables
aunque nos subestiman
el pueblo no olvida jamas!!!

Ollanta, Toledo y Garcia
oscuras sombras nefastas
que  amenazan nuestra Patria
para ellos repudio total







CANDIDATA DE FUERZA POPULAR KEIKO FUJIMORI SUSPENDIÓ SU MITIN POR MASIVA PROTESTA Y RECHAZO FUERTE DE LA POBLACIÓN CUSQUEÑA 

(VEA TODAS LAS FOTOS)

Más de 600 pobladores de Cusco entre padres de familia, jóvenes, señoritas, estudiantes desde las 5 de la tarde se movilizaron por las principales avenidas de Cusco en rechazo a la candidatura de Fuerza Popular Keiko Fujimori, quien tenía programado un mitin y presentación de artistas en la plaza del distrito de Santigo del Cusco a las 7:00 de la noche.

Los manifestantes lograron ingresar y llegaron a la plaza de Santiago con bombos, arengando, llevando pancartas con mensajes en contra de Keiko Fujimori y hasta un ataud de cartón con la fotografía de la lidereza de Fuerza Popular, en la plaza se sumaban más ciudadanos al grupo de manifestantes.
Momentos antes de iniciar el breve mitin de Keiko Fujimori, se produjeron enfrentamientos entre los militantes de Fuerza Popular y los manifestantes, el cual fue contralado por la policía y el fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete.
Ese primer enfrentamiento fue provocado por los militantes de Fuerza Popular quienes arrojaron botellas a los pobladores quienes protestaban pacíficamente; tuvo que llegar más cantidad de contingencia policial para controlar el hecho, en un número de 350 policías.
Los manifestantes lograron ocupar la mitad de la plaza de Santigo de Cusco y fue cercado por doble cordón policial. En medio de arengas, bulla e insultos entre los fujimoristas y los manifestantes, Keiko Fujimori inicio su discurso y suspendió a los 10 minutos.
Los militantes empezaron a insultar y provocar enfrentamientos, arrojando con piedras, botellas, palos hasta le echaron agua a los manifestantes, y eso hizo que los protestantes reaccionan y empezaran arrojar huevos, quemar banderolas de Fuerza Popular a pesar de la fuerte lluvia que se registraba.
La masiva movilización de la población cusqueña en contra del sistema fujimontesinista hizo que los candidatos y militantes de Fuerza Popular se retiran de la plaza de Santiago, y los protestantes fueron retirados por mas de 350 policías a golpes, empujones; a pesar que la protesta, la libre expresión en vías públicas, plazas es libre y derecho de todos los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario