VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

domingo, 6 de marzo de 2016

“Las cosas con claridad, FUJIMORI NUNCA MAS!!!” De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad




Las  cosas  con  claridad . . .

FUJIMORI,  NUNCA MAS ! ! !

FUJIMORI, NUNCA MAS!!!



De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad




Que lindo sera el Perú,
de la justicia social
que bello poderlo soñar
y  de a poco ya lograr
Por eso con alma y vida
Vamos a luchar, siempre en unidad!
Por eso con alma y vida
Al frente yo voy, yo voy a apoyar! 


No me subestimen mas
y no me prohíban pensar
Libremente quiero actuar
pues ya soy mayor de edad
Aprendamos a votar
pa' que no nos mientan, no nos mientan mas!

Las cosas con claridad
Fujimori, nunca mas!!
Ya no nos engañaran!
Las cosas con claridad
Fujimori, nunca mas!!!
No nos quieran engañar!
Por eso decimos ya, nunca, nunca mas!
Nunca, nunca mas!!!
Fujimori Nunca Mas!!!
Nunca, nunca mas...  nunca mas!!

 No quiero persecución,
ni delito de opinar
por eso yo quiero un frente
que sea bien popular
las cosas con claridad
Al frente yo voy, yo voy a apoyar

Yo no soy un terrorista
soy artista popular
comprometido de verdad
y no callare jamas!
terrorista fue el Estado
aquello que duda, que duda hay?

Y porque confío en ella,
digo, en mi Patria peruana
  también en la compañera
pues veo en ella a mi hermana!
A Veronika Mendoza,
o pensabas tu, en alguna otra?
Las cosas con claridad
Al Frente yo voy, yo voy a votar!

Un Frente por la Unidad
y defensa popular
Nos encantaría votar  
  no lo dejan presentar
y yo, desde mi lugar
pido democracia, concreta y real
Las cosas con claridad
al Frente yo quiero, yo quiero votar!















No hay comentarios:

Publicar un comentario