domingo, 17 de abril de 2016

“Que vivan todos mis hermanos y hermanas de la Patria Grande, pues! (Canción latinoamericana - festejo) De Francisco Alvero El Juglar de la libertad








“Que vivan todos mis hermanos y hermanas de la Patria Grande, pues! 
 (Canción latinoamericana - festejo) 

De Francisco Alvero El Juglar de la libertad


Que vivan todos mis hermanos
 La Patria grande, pues!
Que viva el veintiséis de marzo!
Y este festejo,  pues!

Que viva el Uruguay! Que viva!
La Argentina también!
Y todos nuestros pueblos vivan
Unidos y de pie!


Pueblo que estas escuchando, para ti, mi voz levanto!
Pa’ todo el pueblo uruguayo, argentino y boliviano
Chileno y paraguayo, brasileño ecuatoriano
peruano y colombiano, y  también venezolano
para todos mis hermanos, ya les dedico mi canto!

Que viva la unidad, que viva!
Por nuestra dignidad!
 La lucha popular! Que viva!
Por nuestra libertad!

Que viva la verdad, que viva!
ay, de nuestra heredad!
Que viva de verdad, que viva
que viva la unidad!

Somos hijos de la tierra, bien latinoamericanos
Desde el sur del rio bravo a la Patagonia, hermanos
Somos una gran nación, dueña de risas y llantos
También de nuestros destinos, que están siempre en nuestras manos
Pa’ todos mi voz levanto, uniéndonos en un canto



No hay comentarios:

Publicar un comentario