sábado, 15 de octubre de 2016

“Pal´ pelado Luca y el bocha Sokol..” Rock Reggae Ska de Francisco Alvero El Juglar de la libertad


“Pal´ pelado Luca y el Bocha Sokol..” 
Rock reggae ska 
de Francisco Alvero El Juglar de la libertad



El bocha Sokol, estará con Luca,
cantando en el cielo, de joda en el infierno
...dicen que en el infierno, sirven buenas copas
y hay muchas mujeres que son muy hermosas!
...Las mujeres buenas van al paraíso,
y las insumisas van donde les copa! Ah...

Desde pibe supe que el cielo y el infierno
conviven adentro, adentro del pecho
...Y por eso nunca yo me hice problema
porque son dos caras de una misma moneda
El cielo en la tierra, lo construimos nosotros
igual que el infierno, a cada momento. Oh..

Prefiero la osadía, de vivir a mi manera
aunque me equivoque, vibrarán mis venas...
...Por eso en esta vida, que no es color de rosa
aprovechar el día, siempre es buena cosa!
...Carpe diem, diría, hermano, es la consigna,
vivir siempre al mango, siempre con alegría! Ah..

Cantando estoy! cara al sol este rock and roll
 para el bocha Sokol, y luquita tambien!
 por eso grito Divididos, divididos las pelotas!!!
Luca no murió, vive en cada copa,
Rock bien de acá, de nuestras cosas
pero nunca jamas rock nacional!!!

No tengas temor, nunca a ser vos mismo
aunque te critiquen, Desde el consumismo
....Como hicieran Luca y el bocha Sokol,
más allá de quilombos y del descontrol
Siempre está la vida, siempre el rockanroll!!!
porque esta  es la musica, que mas nos gusta,
esa que nos sale, acá del corazón, Oh...
siempre cara al sol, y siempre con amor!

Eso es rock and roll, sin ninguna duda,
hacerle el aguante, un poco a la locura!
...porque la vida es dura y la vida es una,
hay que celebrarla, hay que venerarla!
hay que disfrutar, de los buenos momentos
tambien de los otros, entre amigos y todo! Oh...

Cuando tengas dudas, mira alrrededor
vale mas un abrazo, que un beso sin amor
...Disfrutar es la onda, siempre soberana,
y jugarnos entero, por aquello que falta!
Ese es el secreto, la mejor jugada,
antes que venga la parca y nos lleve por nada! Ah...

El rock es rebeldía, el rock es una herida
el rock nos entrevera, el rock nos desespera!
...Como dijo Luca, hay que respetarse,
y siempre entregarse como al enamorarse
...Sumo, Divividos, las Pelotas!!!
reggae, rockanroll, chacarera posta! Ah...

Cantando estoy! aquí estoy! este rock and roll
 como un grito de amor y de libertad!
Para Luca Prodan y el bocha Sokol
canto estas coplas que me gritan!
Rock bien de aca, de acá de nuestras tripas
pero nunca, nunca, nunca rock nacional!!!





Resultado de imagen de alejandro sokol y luca prodan
Resultado de imagen de alejandro sokol y luca prodan 
Resultado de imagen de alejandro sokol y luca prodan

No hay comentarios:

Publicar un comentario