Páginas

martes, 12 de diciembre de 2023

"Sentimiento facho vs sentimiento gaucho" TANGO CANCION De FRANCISCO ALVERO EL ANTI JUGLAR. // "EL PELUCA Y LA MILICA 2 GORILAS HACIENDO ESTRAGOS TUMBA Y CARCEL DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO CANTATA POPULAR, Siniestro cuento neoliberal NEO LIBERA LITO y LA MATRIX R E C A R G A D A Ascenso al poder, descenso a los infiernos 1RA PARTE de la TRILOGIA LIBERAL ANTI POPULAR: "LA REPUTISIMA SANTISIMA TRINIDAD DEL MERCADO": En el nombre del fraude, del fisco y los esclavos unidos, ok. 1. Ajuste, deuda e inflación. 2. Saqueo, mentira y represión. 3. Desinformación, mafia y corrupción.

 




"EL PELUCA Y LA MILICA

2 GORILAS HACIENDO ESTRAGOS   

TUMBA Y CARCEL DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO


 CANTATA POPULAR, Siniestro cuento neoliberal

 NEO LIBERA  LITO  y LA MATRIX  R E C A R G A D A 

 Ascenso al poder,  descenso a los infiernos  








 1RA PARTE 

de la TRILOGIA LIBERAL

 ANTI POPULAR: 

  "LA REPUTISIMA  SANTISIMA     TRINIDAD DEL MERCADO":   

 En el nombre del fraude, del fisco   

  y los esclavos unidos, ok.  


1. Ajuste, deuda e inflación.

2. Saqueo, mentira y represión.    


3. Desinformación, mafia y corrupción.  









Con la MUSICA del TANGO Sentimiento gaucho de GARDEL

 Sentimiento facho 

TANGO 

De FRANCISCO ALVERO

EL ANTI JUGLAR.


  

RECITADO:

Hay un duelo patriótico

entre el sentimiento facho

y el sentimiento gaucho,

es decir, sentimiento Patrio.


Sabemos bien quienes ante el FMI

 nos supieron endeudar, oh yes

Y que la motosierra funciona 

a base de sangre y ajuste

Evidente es.


¿Que más pruebas quieren... ?

para saber que todo fue una trampa mortal

anti libertario se debería llamar.

¿Y vos todavía le creés?, tomatelá 

  

Viviremos y venceremos, 

luchando, codo a codo, con mi pueblo

Por nuestra liberación

  nacional y social.


I

Para pegar el grito, 

son manda'u a hacer

Pero son como el tero, 

Ya lo van a ver

De un lau pegan el grito 

y del otro, lo se,

Han de poner los huevos, 

Y empollarlos despues


Pero miren quien grita 

y diganmelo???!!!

Liberal o fascista, 

las dos cosas son

Una misma moneda

 de la inquisición

que pierde su valor,

apenitas se pone,

 ya en circulación.


  Liberal liberalizador, 

Anti patria, si señor

Es el mejor empleado

 de aquella corporación

Cuyas siglas conocemos,

 F.M.I si señor.

Es un osito mimoso, 

del poder, ay, como no?

De las multinacionales, 

un felpudo, ay, que horror.

Pues, lo único que tiene 

en su cabeza, si señor

Es aquel libre mercado, 

es aquel libre mercado,

Por el que daría la vida, 

entregando a la nación.


II

Desde la independencia,

 hasta el día de hoy

Por la soberanía 

en Malvinas, señor.

El pueblo de Argentina,

 jamás lo dudó

De ser libres en serio, 

el mismo decidió.

 

 Se dice libertario, 

el peluca cabrón

Pero miente y se escuda,

 como un gran ladrón

Viva la libertad, 

pero la tuya no,

se dice libertario, 

pero mirenmelo

pero mirenmelo.

























Quién es Victoria Villarruel, la defensora de genocidas que entra al Congreso con Milei

La abogada porteña Victoria Villarruel llega al Congreso con un currículum que delata el negacionismo (y la defensa) del Terrorismo de Estado. Como si no alcanzara, también rechaza explícitamente la desigualdad de género y los derechos de los pueblos originarios.

15 DE NOVIEMBRE, 2021  
Por
Florencia García Alegre

FLORENCIA GARCÍA ALEGRE

Victoria Villarruel

Además de presidir el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv)Victoria Villarruel es autora del libro Los llaman jóvenes idealistas y coautora de Los otros muertos: víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los '70. No conforme, se presenta, y con orgullo, como "nieta de un historiador de la Armada Argentina sobreviviente de cuatro atentados de grupos guerrilleros de su país", e hija de un hombre del Ejército que estuvo en Malvinas. 

Y como los nuevos influencers de la ultraderecha siempre pueden ir más allá, la abogada de 46 años no se queda atrás de su líder ya que no sólo justifica la represión por parte del Estado (de facto) a los movimientos populares sino que, además, exige que el Estado reconozca como “víctimas” a militares y a los miembros de todas las fuerzas de seguridad por el enfrentamiento a militantes de organizaciones en circunstancias que nunca fueron esclarecidas.

A contraposición de Milei y sus slogans en contra de todo lo que implique progreso, Villarruel grita menos y apela al lenguaje más mesurado de la jurisprudencia internacional sobre derechos humanos para no sólo justificar el genocidio en nuestro territorio sino, además, bregar por la impunidad de los genocidas. Para ello, en 2006 creó junto a otros defensores de la dictadura, el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, (Celtyv) para alimentar el retroceso en leyes reparadoras para las verdaderas víctimas del Terrorismo de Estado.

"Los terroristas tienen derechos humanos y sus víctimas, no"

Si hay una frase que la defensora de genocidas repite en medios afines es la idea que confunde los derechos de las personas con la convención internacional o con políticas de Estado, un síntoma muy presente en los a medias pensadores de la derecha, así como la omisión de la violencia sistemática perpetrada por los gobiernos de facto.

La porteña se ubica a la derecha de la célebre Teoría de Los Dos Demonios mediante la cual los actos de violencia y terrorismo perpetrados por las Fuerzas Armadas durante el terrorismo de Estado en Argentina en las décadas de 1970 y 1980 son de algún modo equiparables (y justificados) con los actos de violencia de las organizaciones guerrilleras, como Montoneros y el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). 

Además de acusar directamente a Montoneros y ERP, la abogada se guarda para otra vida los informes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y niega con total impunidad que las personas detenidas-desaparecidas durante el Proceso de Reorganización Nacional, a cargo de Jorge Rafael Videla, hayan sido 30 mil y el robo sistemático de bebés.

De hecho, con su organización viajó a Nueva York en 2018 para un encuentro de “víctimas del terrorismo” organizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pasando completamente por alto la naturaleza de la consigna. Desde allí se filmó pidiéndole directamente al Gobierno de Mauricio Macri “que reconozca a las víctimas del terrorismo” porque “17.380 familias esperan justicia, verdad y reparación”.

Para la flamante legisladora hubo más víctimas del “terrorismo guerrillero” que del genocidio reconocido por el propio Estado a través de varias sentencias judiciales.

Más adelante, en abril de 2019, Villarruel viajó a Madrid para participar del cierre de campaña del partido ultraderechista Vox y de los festejos posteriores a los comicios. A fines de agosto del mismo año, recibió en Buenos Aires a Javier Ortega Smith, fundador de Vox, y dieron una conferencia en nada más y nada menos que el Palacio Paz, donde funciona desde 1938 el Círculo Militar.

"Ni todos los malos están de un lado, ni todos los buenos del otro", es la otra muletilla negacionista que la defensora de Jorge Rafael Videla compartió, nuevamente, en La Nación, poniendo en el mismo nivel los crímenes del terrorismo de Estado en la Argentina con los de la ETA en España, y con la misma estrategia discursiva que encontró legitimidad en foros internacionales que bregan por el recrudecimiento de la violencia contra, a esta altura, el que sea. 

De todos modos, porque se puede pecar de fascista pero no se zonza, a diferencia de las primeras organizaciones de familiares de genocidas que reclamaban por sus condenas con discursos de abierta defensa al Terrorismo de Estado, Villarruel busca aggiornarse a la época entre sonrisas y símbolos católicos y colores claros en su vestimenta. De hecho, la organización que preside se define como un "Centro de Estudios", igual que el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). 

“Las primeras mujeres en hacer las rondas en Plaza de Mayo fueron las víctimas del terrorismo”, soltó en el mismo medio sin ruborizarse, un pensamiento que coincide con las reiteradas muestras de violencia por parte de estos personajes y su militancia a nada más y nada menos que las asociaciones de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el chivo expiatorio de los fascistoides del siglo XXI.

La imagen que justifica el relato de la derecha

“Es tiempo de enterrar para siempre a los que nos llevaron a la miseria, a la pobreza y al atraso frente a todo el mundo”, expresó Villarruel desde el Luna Park, donde Milei llevó a cabo su celebración tras el resultado de las Elecciones generales del domingo 14 de noviembre. Entre banderas estadounidenses y fotos de Donald Trump, la defensora de genocidas protagonizó un momento de alta tensión mientras miraba desde arriba a sus seguidores. 

Ante el intento de un militante de subir al escenario, un guardaespaldas corrió hacia él y amagó con sacar un arma. El ambiente se volvió muy tenso en el acto. Los representantes de La Libertad Avanza quedaron petrificados ante semejante acto. Increíblemente, tan sólo uno de ellos se acercó para tratar de frenar al militante, aunque no al custodio, quien seguía convencido con la idea de desenfundar el arma de fuego. Lo cierto es que uno de sus colegas se acercó y corrió al custodio, que realizó un pique corto para tratar de salir de aquel momento incómodo.

Victoria Villarruel también niega la desigualdad de género

En diálogo contra el periodista empleado de la ultraderecha española Josep Maria Francàs, Villarruel se ahorró el decoro y enumeró las causas que le parecen "importantes". "La continuidad de nuestras naciones soberanas, la defensa de la Vida, de la libertad, el sostenimiento de la familia como célula inicial de cualquier sociedad, la práctica religiosa, la defensa de nuestra cultura, nuestro estilo de vida, la igualdad ante la ley, por la cual quien delinque debe responder, la integridad territorial, en definitiva lo que hizo que alguna vez nuestras naciones fueran grandes", aseguró.  

En este sentido, con el nombre de la familia y la práctica religiosa bajo el brazo, Villarruel todavía no se cansa de ir en contra de la formación en género y la conquista de derechos, elementales para reducir la desigualdad entre hombres, mujeres y diversidades. "Larreta inaugura la Casa Trans, Vidal impulsa el Programa Chau Tabú donde se adoctrina a los niños y adolescentes en ideología de género, Vidal subsidia a Abuelas, Larreta subsidia a Abuelas, se nombra a la Estación Entre Ríos de subte como Rodolfo Walsh", protestó a través de su cuenta de Twitter en la que reúne más de 121 mil seguidores. 

Confundiendo lo inconfundible, la ahora legisladora asume que las políticas de Estado de género son las responsables de la crisis económica o, peor, solicita que las partidas destinadas al ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación sean destinadas a la compra de armamento para la Armada Argentina.  

O

No hay comentarios:

Publicar un comentario