Páginas

sábado, 11 de marzo de 2023

Ricardo, De pibe tigre a viejo facho (Dedicado al ex Ricardo Lodo) CANCIÓN ANTIFA Que lucha porque el METAL ¡no se manche! De Francisco Alvero, EL JUGLAR De la libertad

 












Ricardo, 

De pibe tigre

A jovato facho

(Dedicado al ex Ricardo Iorio)


CANCIÓN ANTIFA

Que lucha porque el METAL 

¡no se manche!


 

De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR De la libertad 


 

“Que triste es, a veces, 

Que las buenas letras y músicas,

 Contradigan con el tiempo totalmente 

A quien las escribió.

El ex Ricardo, es un buen ejemplo es de esto.

 Ayer, le cantó al pibe tigre, hoy es un viejo facho

que niega la lucha por los derechos humanos

las y los desaparecidos, entre otras delicias.

Si sus canciones tuvieran su propia voz, 

Sin duda, ¡se rebelarían y le dirían que no!”

Si hasta Kostequi y Santillán 

Se ponían ¡su camiseta!, como yo.



 

De pibe fue y sin mentirles,

El fundador de nuestro pesado metal  

Y ahora es, y esto es muy triste

Un facho amargo; que siempre va a derrapar

Pa’ ganarse un hueso como parlanchín,

Diciendo sandeces que paga clarín.

Sin inmutarse, al fin, se cree el rebelde Lupín.

 

No ha de volver a ser el mismo,

De la vergüenza no se vuelve; no señor

Y hoy solo es, triste recuerdo

De aquel rebelde que de joven floreció.

No es para bardearlo, la cosa es así

Se pasó de rosca, o es el DNI

El ex Ricardo, al fin, no tiene filtro, ay, sí.

 

El es Ricardo, el pibe facho.

El portavoz de la falange más atroz.

Duro de atar, y de domarlo 

nadie lo calla, aunque comience a derrapar
 

Es el ex Ricardo, agitándose.

Tiene convulsiones; de facho burgués.

Y a quienes dicen de él,

Que ya no siente placer.

 

De la teve lo llaman siempre.

El ex Ricardo es como un número atracción

Abre la boca y sube el rating,

el viejo facho cae como en descontrol.

 

No te hagás problema, dice el productor

Después lo editamos, como quieras vos

No edites nada, ¡che, gil! Si soy un facho, al fin.

 

Pobre el ex Ricardo, como decayó,

Le pesan los años, tanto descontrol

El pibe tigre aquel, Se volvió facho, ya ves

 

El metal pesado, no perdonará.

Que este viejo facho lo quiera manchar,

El pibe tigre aquel, hoy, se retuerce, lo se.

¿Por qué será, que hoy es, Esto posible de ser?
















POLÍTICA

Actualidad. Reaccionario: Ricardo Iorio se suma a los lanzamientos de campaña

Ricardo Iorio, ex líder de Almafuerte, V8 y Hermética, concedió una entrevista donde lanzó frases cargadas de odio, calificó a los hijos recuperados en democracia como un “puñado de indemnizados por desaparecidos“, habló de la delincuencia y se autodenominó “anti-montonero“.

Sábado 15 de julio de 2017 | 

“Deberíamos hacer una nueva independencia, porque no puede ser 47 millones de personas estén dominadas por una casta de 200 mil”, empezó un descargo derechista Iorio en diálogo con el programa Tiempos violentos de la radio Rock&Pop.

“Lo mío es anti-montonero, lo mío es anti-Lorenzetti, lo mío es anti que el chorro es una víctima. Lo mío es más lo de Alfredo Casero quien dice si la herida tiene gangrena hay que ir hasta el hueso", argumentó utilizado por la Junta Militar durante la dictadura cuando se refería a la lucha contra la subversión.

El músico, quien está trabajando en un nuevo disco solista que se titulará “Avivando la llama”, su método publicitario cargado de xenofobia fue también repudiado en las redes sociales.

El ex Hermética dio vuelta la frase “ningún pibe nace chorro” y recordó: “A mi papá una vez le digo ‘pusieron una villa emergencia Kirchner, ahí se va a llenar de chorros’. Me dijo ‘no hijo, chorro se nace. Esto es hereditario’”.

Sobre los hijos de desaparecidos y nietos recuperados, Iorio consideró un “puñado de indemnizados, por desaparecidos“. “Mi look es un look botonazo. Porque prefiero a José Larralde que al Che Guevara. Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda”, agregó el metalero.

“Estoy en desacuerdo con aquellos que dicen ‘un mundo sin fronteras loco, no a la guerra’. Yo creo diferente ahora que soy un hombre. Sí a la guerra, sí a armarse, sí a no pedirle piedad a un gorrita cumbia villera que venga a manosearte tu familia. Ama, ama, a matar negro‘. ¿A quién? Y morirán inocentes también. ‘Paredón y después’ se llama esto”, olvida mencionar que la policía mata a un pibe cada 24 hs. y con estos dichos reafirma la criminalización de la pobreza.

 

Sobre sus pares, Iorio fue crítico: “Hay otros que presentan sus posturas como el Chaqueño Palavecino vestido de Güemes cantando con ‘La Trampa’. A mí con ‘La Trampa’ no se me para. O Los Nocheros vestidos de negro. O ‘Rauly’ Barrionuevo cantando ‘Comandante Che Guevara’. O La Renga, que son dueños de una ignorancia muy enorme con la estrella. O Maradona con la Virgen de Luján y Che Guevara”, concluyó.

Iorio puede opinar lo que quiera, pero lo reaccionario de sus comentarios se vuelve masivo alimentando un sentido común de derecha. Esto es alimentado por discursos negacionistas que vinieron del propio Mauricio Macri y nada tuvo que envidiarle Pichetto, con su raid de comentarios fascistas contras las distintas comunidades latinoamericanas que viven en la Argentina.


Ciudad de Buenos Aires. Después del apoyo a Biondini, Ricardo Iorio no será parte del B.A.Rock 2017

Así lo definió la productora del festival. El músico había dado su apoyo al neonazi candidato de Bandera Vecinal.

Lunes 9 de octubre de 2017 | 10:36

Foto: Ricardo Iorio y Alejandro Biondini

Ricardo Iorio no será parte del B.A.Rock 2017. La definición la tomó la productora que organiza el festival. Lo hico en base a los enormes rechazos que despertó el apoyo de músico al candidato Alejandro Biondini, que encabeza la fuerza neonazi Bandera Vecinal. A pesar de que no logró pasar las PASO, el cantante siguió apoyándolo.


La productora, en un comunicado que difundió, informó que “debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A.ROCK, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general”.

Todo parece indicar que el temor a que se produzcan choques o escraches hacia el cantante es lo que motiva esta decisión. Iorio no solo ha apoyado a Biondini sino que, de manera creciente en los últimos años, ha realizado todo tipo de declaraciones reaccionarias y xenófobas.

Si bien es imposible no compartir el repudio hacia sus declaraciones, el hecho de que sea excluido de un festival por sus opiniones políticas constituye una decisión claramente cuestionable.

De la 5° edición del festival B.A. Rock participarán casi 100 bandas. Entre los más conocidos se hallan Fito Paez, Babasónicos, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, Litto Nebbia & Pez, Catupecu Machu, La Vela Puerca, Las Pelotas, Guasones, Catupecu Machu. Tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de este mes en el Estadio Malvinas Argentinas.

METAL NAC & POP. Ricardo Iorio: "Yo estoy a muerte con este Gobierno"

El cantante siempre es noticia por sus estridentes declaraciones, xenófobas y homofóbicas. Hoy es noticia porque Ricardo Iorio manifestó su apoyo a este gobierno diciendo: ¨Yo estoy a muerte con este Gobierno. A muerte. Si lo votó el pueblo donde me tocó nacer. ¿Cómo no voy a estar de su lado? ¨.

Tomás Máscolo@PibeTiger

Sábado 18 de octubre de 2014

Fotografía: Eduardo N. Fortes // flickr

El oriundo de ciudadela no perdió oportunidad para arremeter contra otras expresiones musicales, como Tan Biónica, Agapornis y Los Nocheros, diciendo: "La posibilidad se la dan a un puñado de caretas como los Tan Biónica o los Agapornis que hacen cumbia con instrumentos eléctricos... Porque tanto rompen las pelotas con el rock nacional y ahora se escucha a Los Nocheros, que ni folklore son".

De la Juventud Nacionalista de Biondini al proyecto Nacional y Popular

Ricardo Iorio tiene una extensa trayectoria musical, en sus inicios empezó como bajista en la banda V8, grupo fundado junto a Ricardo Moreno, pero la misma se separó en 1987. Luego arrancó la ctan renombrada Hermética donde fue el líder y principal compositor, inclusive algunas veces se animaba a cantar. Hermética se separó en 1994, y Ricardo Iorio formó entonces el grupo Almafuerte, donde se consolido como único cantante.

Por otra parte y como dato de color, cuando se separa Hermética, también se forma Malón, banda que en su primer disco "espíritu combativo" tiene temas como "gatillo fácil", mendigos, culto siniestro, y otros donde hay claro giro a la izquierda de lo que venia siendo hermética.

Hace 15 años que vive en el campo con la excusa de que es un lugar donde ¨las armas no tienen por qué ser registradas, porque no llega el cartero. Un ferviente defensor de un nacionalismo extremo, le gusta vivir en el campo porque dicen que habla como él: ¨Poyo , no polio . Porque si la unión latinoamericana es que vengan unos perucas a quedarse con la casa de mi abuela, no me cabe¨.

En el 2000 en la revista Rolling Stone tuvo declaraciones antisemitas: ¨. Estoy a favor de todos. Que prefiero a los pecadores antes que a los santos, sí. Pero es bueno que haya diversidad religiosa. Eso sí: si vos no sos judío, no me vengas a cantar el “Hava naguila” en la fiesta judía. Y si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno, la concha de tu madre. ¿Me entendés? Cada lechón en su teta es el modo de mamar. Lo que no me gusta es que a mi país traigan guerras intestinas de otros lares. Y eso se evita siendo argentino¨. Las mismas llevaron a que Víctor Ramos, entonces presidente del Instituto, presentara una demanda judicial en su contra, aunque la justicia desestimó el caso.

El hombre argento de campo, durante el 2008 se presentó con su banda Almafuerte para apoyar al conocido nacionalista Alejandro Carlos Biondini, referente del Partido Bandera Vecinal, fusión de Alternativa Social y Gente en Acción (GEA). No resulta extraño entonces que el año pasado fuera noticia por una entrevista que le realizó Beto Casela donde expresaba su extrema homofobia.

Hoy vuelve a ser noticia por apoyar el proyecto Nacional y Popular de Cristina Kirchner, el mismo que cuenta con Berni en sus filas, quienes reprimen a los jóvenes estudiantes en la Panamericano, los mismos que bancan a ¨la bonaerense¨ del gatillo fácil. En este caso Iorio ¨tu eres su seguridad¨.



Juan Matías Fernández
Soy seguidor de la obra de Iorio, he ido a muchos recitales de Almafuerte (Hermética no por una cuestión de edad). No creo que las letras de Hermética hayan tenido una línea derechista específica: "donando sangre al antojo de un patrón por un mísero sueldo", por citar un ejemplo. Claro que no estoy para nada de acuerdo con las ideas del Iorio actual, pero en la época de Hermética su conciencia era otra, por más que nunca haya sido de izquierda. Muchas letras de Hermética son de caracter proletario y hasta hay muchos pibes de izquierda que escuchan a la H. El mensaje era otro. Una lástima que el nacionalismo chauvinista haya hecho de Iorio lo que es hoy.
Martín Gdansky Orgambide
Estoy de acuerdo. Temas como " Tu eres su seguridad ", "Gil trabajador" o "El pibe tigre" los podría haber escrito alguien de izquierda, pero su autor es un peronista de extrema derecha.
Me gustaResponder8 años
Fabian Gallo
por eso la famosa frase de "los extremos se tocan" Hitler también llevaba como bandera muchas reivindicaciones sociales"
Me gustaResponder8 años
Juan Matías Fernández
Un poco exagerada la comparación con Hitler. Teniendo en cuenta que uno es un músico que tiene desvaríos en sus declaraciones y el otro un genocida que asesinó a millones de personas.
Me gustaResponder8 años
Edgardo Mario Carbone Grillo
LASTIMA EL GOLPE DE TIMON...DE PERONISTA A KIRCHNERISTA...NO LO BANCO...CHAU JORIO R.I.P.
Juan Pablo Bostero
Si bien no estoy para nada de acuerdo con las expresiones de Ricardo, no hay que olvidar que en los tiempos de v8 y hermética él compuso varias canciones con las cuales un pibe de clase trabajadora, los pobres, los oprimidos por el sistema se sintieron identificados. Es una lástima lo que le pasó después, pero eso no me alcanza para condenarlo. Simplemente lo respeto por todo lo que generó en aquellos tiempos
Walter A. Gomez
La peor nota de la Izquierda Diario que lei hasta ahora.
Gustavo Javier Lorente
Iorio es inclasificable y está un poco limado también, pero levantó la bandera de las madres, de los pueblos originarios, tocó en la dictadura, y muchas otras cosas más, es un tipo que nunca nadie le dijo como pensar, y que también dice barbaridades. Este gobierno no me representa, pero querer encuadrarlo en un personaje fascista tipo es medio boludo y acartonado, no todos tienen un librito como los troskos.
Sebastian Arceluz
no comparto la nota,,,,, si bien irorio no tiene filtro,,y muchas veces se va a la mierda,,,creo que mas bien es un provocador hacia el pensamiento politicamente correcto,, que impera en la bien pensante clase media progre,,,,es un gran poeta,, hoy puede decir que es k, y mañana votar a macri,,, Y ????,,
Lau Taro
Muy mala la nota, no pueden bardear tan grutuitamente a un gran referente del rock-heavy nacional, busquen en internet alguna nota que asocie a IORIO con la juventud nacionalista o con biondini, solo van a encontrar la de izquierda diario, Se nota que el que escribió la nota no escucho ni un solo disco de Hermética...
Bárbara Quintana
Sos muy groso Lauti!, no solo no sabe nada de metal, sino de musica. "Malon dio un giro a la izquierda" jaja esto es un comunicado..too much.
Me gustaResponder8 años
Cristian Hernán
Ricardo es un rockero que cuando estaban los milicos en el poder tocaba repudiándolos y se bancó un montón de cosas. En esos tiempos "la izquierda" lo repudiaba porque el Heavy Metal venia de los Yankis. Hoy por hoy esa "izquierda" alaba a un montón de músicos nacionales que cuando fue la Guerra de Malvinas aprovecharon que no se pasaba música en inglés para tocar en los festivales organizados por los milicos y allí fue donde pegaron el salto.

Es verdad que Ricardo puede bardear en alguna entrevista pero es un artista enorme y si conocieran un poco de lo que están hablando, sabrían que no hayVer más
Cristian Hernán
Ricardo patina con algunas entrevistas pero porque es un rockero visceral que no responde a una estructura politica. Cuando muchos músicos que hoy son bandera de la "izquierda" aprovechaban la guerra de Malvinas en la que se prohibió la música en inglés, Ricardo denunciaba con su música la Dictadura y nadie lo reconoció. Es MAS, la "izquierda" lo repudiaba por decir que el tocaba música que venía del imperialismo.

Siempre reivindicó la clase obrera y popular. También a los pueblos originarios. Si se informaran un poco mas antes de hablar.....

Recuerden que a un recital de Almafuerte se puede entrar con los pantalones rotos. Pero que así a la bailanta no se puede entrar ;)

Vivan la expresiones populares. Viva Almafuerte.
Cristian Hernán
A parte no banca a este gobierno. Desinformación.
Me gustaResponder8 años
La Tana Trtskst
Es increíble que por el fanatismo a una banda logre hacer que cientos de...HOMBRES (porque no he leído a una sóla mujer criticando la nota para justificar a un facho ultra católico como Iorio) critiquen ciegamente a una nota que no es mala, sólo le toca el orgullo a los ultra fanáticos que no saben separar entre "el artista" y "la persona", no se ataca a Iorio por su música, y por más que haga muy buena música, no significa que se convierta en un santo o en un intocable, que tenga una banda muy escuchada no lo hace mejor persona, menos cuando entre sus dichos, que creo que lo hace unj poco porVer más
Juan Guzmán
Flaca... ¿Iorio, ultracatólico? Si así fuese, se derrumbaría el Vaticano. Me da asco Iorio, y eso que comulgo con algunas ideas de izquierda; pero de la vieja escuela y no de la izquierda decadente actual heredada de Gramsci: abortista por vicio sexual desenfrenado; fumancheros; homosexualidad; feminismo berreta; ecologismo violento; mestizaje anti-humanista; ateísmo sin valores ni moral; veganismo fashion... Que Iorio es un hijo de puta, lo acepto. Pero tus ideas son expresadas desde un lugar ideológico y una postura radical y ultra-violenta; tanta como la violencia que ejerce este personaje Ver más
Me gustaResponder6 años
Pablo Luna
"ultra católico como Iorio"
Iorio no es catolico (si cristiano), comulga colas ideas de la Iglesia Cientifica Basilio. Informate por favor
Me gustaResponder5 años
Pablo Faúndez
Pablo Luna Ma bien es un pseudo-cristiano pero si mas o menos
Me gustaResponder4 años
Esteban Padilla
No puedo creer que haya gente con tanta mala leche, pregunto: Porque no lo entrevistas vos? y todas las afirmaciones que haces acá, se las convertís en preguntas, no? y ahí si publicas una nota como la gente, que fácil que es vivir de los demás no? levantando una nota, la cual esta sacada de contexto, genio del teclado y del youtube!! Por Dios que cráneo!! Ni siquiera lo conoces, y llenas tus renglones levantando frases y sacando todo de contexto, que grande que te queda el titulo (si lo tenes) de periodista, investiga pibe, que fácil que es destrozar a la gente, entrevistalo vos, y subí tu nota, claro para eso te faltan cosas, si de las que cuelgan mala leche!!! Sos un pobre infeliz, de izquierda y con tarjeta de credito, te falta moral y huevos para hablar de Iorio, Periodista! jajaja
Andres Pectro
Fans de Iorio, bánquense la verdad. Iorio es un facho, como todo buen peronista. Si les gusta Almafuerte y quieren seguir escuchandolo es su decisión pero no se hagan los ofendidos por algo que no quieren ver. ¿Iorio es un buen poeta? capaz que si, ¿tiene letras en las que parece defender a los sectores populares?si, como varios fachos tambien lo hacen. Pero la nota no inventa nada sobre Iorio: es nazionalista y homofóbico, y apoyó a Biondini y ahora a Cristina. En un pasado lejano tuvo algunas posiciones más de izquierda, pero ya no las tiene.
La prueba del autoritarismo que genera Iorio son sus fans que denunciaron la cuenta de facebook del autor de esta nota, solo porque escribió algo con lo que no acuerdan.
PD: las notas de opinión de IzquierdaDiario son eso: notas de opinión con un autor que opina libremente, no es una posición oficial centralizada del diario.
Vincitor Florestan
El peronismo es cualquier cosa menos federal y democratico, es lo mas verticalista y unitario que existe despues de las dictaduras.
Responder8 años
Andres Pectro
Gabriel Hernán Kudric Ningun rigor? averiguá que era el GOU, la organizacion hitleriana a la que pertenecia Peron, fijate como eran los metodos de propaganda de Peron, y la persecusion a los comunistas que está documentada en videos hechos por el propio peronismo, fijate lo que fue la AAA, Lopez Rega, sus amistades internacionales (Franco, Stroessner, Pinochet, Somosa etc), leete los libritos que daban en los colegios y comparalos con el nazismo. O sino chequea los montones de paginas de fachos explicitamente peronistas como https://www.facebook.com/fachosfacha/posts/1488810208037674 . No te confundas como Cooke, mira como lo dejaron tirado despues de prometerle la "patria socialista". Ah, por cierto, informate que el troskismo no estuvo con la union democratica. Y si estuvieron los estalinos del PC, ahora aliados del peronismo. Das "ternura".
Responder1 año
Daniel Krempovich
Gabriel no hables de Cooke o Walsh porque Iorio esta con Biondini y ALerta Nacional, grupos que odian a Cooke y a Walsh!!!!!
Responder7 años
Esteban GF
repugnante la nota, y eso que desde el 2002 que no me interesa mas almafuerte, pero al tipo no puedo decirle nada porque no es funcionario estatal, sino artista, y son sus locuras y sus aciertos los que le dan de comer, ningun metalero jode a gente distinta y eso me consta, pero no hay nada mas intolerante que un troskista queriendo llevar agua para su molino.
Eloy Vz
Iorio no me interesa; Hermética, una pasión. Y esta nota, una berretada.
Además, no deja de sorprenderme que el autor plantee por ahí que el hecho de decir "puto" te convierta automáticamente en homofófico. Pero bue, pasa en las mejores familias (y en los partidos que adhieren al "giro lingüistico" posmoderno que los parió)
Háganse cargo una vez en la vida.
Patovsky Patagónico
se les pasó su rechazo al Che Guevara. pero Iorio es un tremendo compositor, nadie describió el barrio popular y al joven trabajador como él. Con Almafuerte recitó para Las Madres e hizo temas como "Los delirios del De facto", donde hablaba de genocidio. cuantos artistas lo hacian?. recuerdo una nota donde decía que nunca piso el Hard Rock, que prefería ir a los contra festejos del 12 de octubre. En esa misma nota "antisemita" decía "mucho se habla del genocidio judio pero nadie habla del genocidio mapuche o tehuelche". Grupitos "de izquierda" meros panfleteros, no le llegan ni a los tobillos a Iorio. Es un escritor, un artista tremendo.
Patovsky Patagónico
"Ricardo Iorio es, o debería ser, el abanderado de los humildes del rock argentino. No suena antojadizo ni grandilocuente si se tienen en cuenta algunas cosas. Entre otras, que es sinónimo de metal pesado argentino –el género que, junto con los ritmos tropicales, comparte el gusto de las clases media y baja de los conglomerados urbanos– desde comienzos de los ochenta, primero con los míticos V8, después con Hermética y ahora con Almafuerte. En esos años, Iorio cimentó su leyenda a base de furibundas canciones metálicas con letras que son crónicas suburbanas. Que hablan de levantarse a las cincVer más
Daniel Krempovich
Se habla de nacionalismo en abstracto. El nacionalismo a secas es unir como hermanos al obrero explotado y al patron explotador porque ambos son argentinos y deben estar unidos. Ese es el patriotismo nacionalista que al obrero explotado no le sirve, porque no puede haber hermandad patriotica entre explotador y explotado. Muchos se confunden y se dicen nacionalistas porque aman a su tierra donde nacieron, y eso esta bien, pero eso no es el nacionslimo bulgar de los fachos, porque por mas que un obrero pobre y explotado ame a su tierra no por eso se hermanara con su explotador!!!! Y Biondini y los fachos argentinos proponen eso, por eso reivindican a Rimpldi Fraga, yerno de Lanusse y estanciero con olor a bosta de vaca, oligarca, de los quew rechazaba Evita. Ese es un nacionalismo oligarca
Responder7 años
Juany Bogado
Daniel Krempovich pareces un marxista!!!! los argentinos somos peronista y asi nos conocen en todo el mundo, es un movimiento nacionalista que nuclea a todo el nacionalismo de toda vertiente que tiene como columna vertebral al obrero... ( no necesitamos a ninguna ideologia del exterior los problemas argento con mirada y soluciones argenta!!!!!)
Responder7 años
Alejandro Gómez
Q d pelotudeces. Ustedes son la famosa izq pajera?
Daniel Krempovich
Peor es ser un facho pajero
Responder7 años
Juan Paulo Espinosa
Aguante Ricardo y Almafuerte!!!! Lo demás no importa!!!! Sus decires son del quien comparta se suma y quien no que reste al olvido!!!!! Demasiado tiene con su vida para que todos lo sigan criticando, quien es libre de pecado que arroje la 1er piedra!!!!
Biblioteca
Me parece q no entendieron un joraca de lo que quizo decir Iorio...o mas bien usan sus palabras como se les da la gana. Lo q esta diciendo es q respeta la voluntad popular...no que a el le guste este gobierno.
http://www.lacapital.com.ar/.../Ricardo-Iorio-sin-pelos...
Salomón Ocampo
Sos un salame. No entendiste un joraca. No soy proiorio, pero no entendiste nada. Encima te la das de "pibeTIGER".
Juany Bogado
soy re contra kirchenrista y me gusta el rock pesado argento, alma fuerte y malon dos bandas favoritas mias, sin inmiscuirme en sus internas y separacion de hermetica.. y toda esa boludeses de derecha e izquierda... iorio es peronista lo dice y esta plasmado en sus canciones defensor de lo naciona, tiene quizas bastante contradicciones para lo que no lo conocen. es muy dificil que piense que esta con este gobierno.... (kirchnerista), siempre dice..yo soy rockero y me dedico a hacer musica... en todo caso quiso decir respeta la decicion de su pueblo argentino. pero no esta con ningun gobierno
Juany Bogado
y lo digo en honor a la verdad... soy kirchnerista y me hubiese gustado que lo diga publicamente que esta a muerte con este gobierno!!!!!! pero es muy dificil que lo piense asi...lo escucho desde mis 7 años y tengo 32.
Gustavo German Pascal
no se que procesos mentales tenes, pero si trabajas, pagas impuestos, jubilacion y viene un puto que los usa para tratar perpetuarse en el poder el su descendencia y los chanchos de su teta, a costa de vos, creeria y me atreveria a decirte con toda certeza que sos un gil!!!
Alejandro Arcuri
HOY VI LA HORROSA TV DEL PRO CON LOMBARDI PARECE LA TV DE LOS MILICOS NO CUESTONAR
Javier Rodriguez
https://www.youtube.com/watch?v=_xx0RnRfsnU

jjajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! ya que de fachos hablamos!!!!!!
Con Origen Muestra
Maestro, acabo de leer la nota que hiciste sobre Iorio, y me di cuenta que no entendes nada de periodismo, las reflexiones que haces en la nota son lamentables, totalmente ofensivas hacia la persona de Ricardo, terminas siendo vos el papel de facho en la nota, realmente no creo que tengan nada de izquierda con estos argumentos destructivos y amarillistas.
Bipolaar Loto
Rídicula en todo aspecto la nota.
Juan Guzmán
IORIO, SORETE. OJALÁ TE MUERAS. Y LA PLAGA QUE TE ADMIRA, TAMBIÉN.
Gonzalo Gaston Ochoa
Cualquiera la nota.. mal interpretan las palabras d Ricardo, eso por q se quedan con la primera impresión y no conocen la obra de iorio..
Pablo Luna
La nota tiene tantos errores que ni dan ganas de citar.

Pero lo que mas me jode es que se espanten y califiquen a Iorio de homofobico y antisemita.
Como si los pogromos se hubiesen gestado en Alemania y el ERP hubiese sido ferviente defensor de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis!!!

...por eso prefiero a Jose Larralde que al Che Guevara!!! y aunque les duela si la unión latinoamericana es que vengan unos perucas a quedarse con la casa de mi abuela, no me cabe a mi tampoco
Juan Guzmán
Zurdos; putos; fachos y judíos: ¡Mátense!
Silvio Andrés Blanco
Para la nota, mi nota es un cinco.
Victor Zurriable
uds son un mamarracho que forman parte del sistema. No pueden citar "tu eres su seguridad", letra que justamente habla de que tanto la izquierda de uds como la derecha forman parte del sistema. Uds son una creacion del Nuevo Orden Mundial, complices del vaciamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario