“Denunciamos que esta campaña constituye el preámbulo de una intervención armada, invasión y opresión contra Venezuela”, y así quedó asentado en el foro, alertó Arreaza, al destacar uno de los puntos de las conclusiones registradas en la Declaración Final del encuentro, donde los ponentes se pronunciaron en contra de la campaña que actualmente se ejecuta en nuestro país y que corresponde a un plan perpetrado por la derecha y los medios de comunicación para lograr la intervención de gobiernos extranjeros.
“Esta Constitución hoy en día, de nuevo está amenazada y el presidente Maduro lo ha dicho. Esta Constitución quieren utilizarla algunos, para restaurar el régimen hegemónico de la burguesía en Venezuela. Ellos andan ahorita pidiendo una Asamblea Nacional Constituyente contra la Constitución, contra el pueblo”


De igual forma, el Vicepresidente Arreaza reiteró la intención de este sector opositor en atacar continuamente la Constitución Nacional de la República y las decisiones que han tomado los venezolanos y venezolanas, su derecho a la elección por vía democrática.
“Esta Constitución hoy en día, de nuevo está amenazada y el presidente Maduro lo ha dicho. Esta Constitución quieren utilizarla algunos, para restaurar el régimen hegemónico de la burguesía en Venezuela. Ellos andan ahorita pidiendo una Asamblea Nacional Constituyente contra la Constitución, contr