VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN

jueves, 6 de octubre de 2016

"Mi Novia Punk" de FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad

Resultado de imagen para punk andinoResultado de imagen de HIPPIE PUNK

"Orgulloso de mi novia punk"

Sin querer discriminar
solo a ella le quiero cantar
mujer rebelde de mi tierra
que algunos le llaman punk.
pero yo estoy orgulloso
orgulloso de mi novia punk.

No la amo por como se viste
tampoco por lo que hable quizas
es su forma de vida, que admiro
como la defiende por sin mas
y lo hace, no solo por ella
sino por todos los demás

Subversiva, ayer le decían  
  terrorista le gritan hoy, quizás
terrorista es el sistema
alguien lo puede negar?
nadie se salvara solo,
como dice mi novia punk

Yo tengo una novia punk
  libertaria de verdad
ella es diferente,
no es como las demas

Porque tiene convicciones,
que no esconde ni escondera
flor hermosa y aguerrida
asi es mi novia punk

Sin ser ultra feminista
  rechaza el patriarcado aqui y alla
sin vueltas y de cuajo
del capitalismo ni que hablar
Ganando femeneidad
lucha con identidad

Alimenta su ser espiritual
sin que por eso le vendan jamas
modas pasajeras y vacias  
que muchas compran sin pensar
por eso estoy orgulloso
de tener una novia punk

Como flor de esta tierra,
es reflejo de este solar,
agrestes selvas y montañas
yuyo malo en la ciudad
malo dirán aquellos
que la quieren destrozar

Entre tierna y aguerrida
inteligente sin igual
La sobra conciencia de clase
 su grito es universal

No le gusta aparentar
ni que la boludeen jamas
 por eso nadie detiene
 a mi hermosa novia punk!
Resultado de imagen de AMOR PUNK
Resultado de imagen de AMOR PUNK Resultado de imagen de LATINA PUNK
Resultado de imagen de GLAM PUNKResultado de imagen de LATINA PUNK

No hay comentarios:

Publicar un comentario