martes, 28 de mayo de 2019

“Mi Eterna Y Gran Prueba Real…” ZAMBA CANCION De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD

Resultado de imagen para soka gakkai argentinaImagen relacionada














“Mi eterna prueba real…”

 ZAMBA CANCIÓN   


De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

 

Del Amor, La Paz, La Libertad

Y La Revolución Humana


I

    Cuando yo tenía diez, Fue cuando conocí la ley!
En ese instante, en ese momento, todavía no tenía fe 
La noche oscura de los sufrimientos,
Fue amaneciendo después!

Mi madre del corazón, Con amor me transmitió!
Esta profunda filosofía Del Nam Miojo Rengue Kió
Y aunque pasaron ya veinte años,
Recibo Gohonzon, hoy!


Mi eterna prueba real, La pude reconfirmar
Determinando aquí y ahora, 
Absoluta felicidad
(Con la esperanza siempre en la aurora,
Elevando mi cantar!)
Cantando siempre con toda el alma,
Poder triunfar y brillar.

... Desde acá de mi lugar,
De Monserrat a la Victoria final! 

II

Nada en la vida es casual, todo en la vida es misión 
Por eso canto con fe y coraje y profunda decisión!
Por la sonrisa de mi familia, de mi barrio y mi Nación!

Y hoy mi fe, fluye nomás,  como el agua de verdad,
Al desafiarme, día tras día, con un objetivo final.
El kosen rufu, la paz del mundo, por ella quiero cantar!














Mi nombre es Francisco Alvero.  
Hace 20 años que soy miembro de la Soka Gakkai Internacional de la Argentina,
Aunque recién este 26 de Mayo recibí mi Gohonzon... por fortuna y gran decisión.

Ingresé a los diecinueve, Superando fracasos, concretando victorias.
Mi primera gran prueba real,  fue volver al lado de mi madre, que me había pasado la ley y  viví con ella hasta los 9 años, luego de su separación con mi padre y dado que era mi madre del corazón y no tenía ninguna ley a su favor, no pude vivir más con ella. Después de largo tiempo y con quince años poderla abrazar y reencontrarme definitivamente fue lo más preciado para mí.
En el medio, me forjé como joven, estudié canto lirico, soy profesor y cantautor.
Descubrí cual es mi misión, y aunque todavía no pude trascender totalmente en mi profesion, he decidido hacerlo como gratitud a mi maestro.

Mi madre superó dos cánceres de mama,
Y batalló contra el Alzheimer hasta el último suspiro 
A fin del año pasado, ella falleció en casa.

Recibí el año entonando Nam Miojo Rengue Kio
Y determinando la victoria absoluta
Y recibir mi Gohonzon, hoy! 

Gracias a ella y a mi Maestro Ikeda Sensei, es que practico, hoy!
Porque “el invierno se transforma en primavera”, con coraje y con amor.

Mi gran objetivo y anhelo es concretar mi misión, A través del canto y de la música, los caminos de a poco, comenzar a abrirlos... A tal punto, que debo tomar la decisión de viajar 
Estoy tranquilo y feliz, porque tengo la herramienta para hacer que surja todo mi potencial, toda la sabiduría y mi vida no voy a escatimar!
Por eso mi decisión es seguir invocando y alentando a más personas, para que sean felices, y luchar junto a los compañeros camaradas de la fe, para que Amanecer siga creciendo... 

Una de las frases de Sensei que siempre me alentó y me sigue alentando es la que dice:

“DETERMINA POR ENCIMA DE TUS LIMITES, DE TU ESTADO DE ANIMO Y DE TU MENTE. LA VOLUNTAD DE TRIUNFAR ES MAS IMPORTANTE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS.”
Muchas gracias.  Y ahora, si me permiten, me gustaría cantarles una pequeña canción que me nació para contar esta experiencia maravillosa y prueba real.








No hay comentarios:

Publicar un comentario