miércoles, 30 de diciembre de 2020

 


IDEAS, SITUACIONES, LOCACIONES, ESCENAS O ACCIONES PENDIENTES

#LaDescoronacionDelCoronaMiedo



ESCENA X

EXT. DESDE ALGUN LUGAR DE LATINOAMERICA – COMO NOTERAS O PERIODISTAS

JOSEFINA

No me digas que ya se conoce, en todo el mundo el caso de la Familia Escoba!!!!


NINA

Y de nuestra amiga Paloma Cándida Inocencia (PAUSA) y el corona!


JOSEFINA

No lo puedo creer!!! (PAUSA) Como vuelan las noticias en las redes, eh!!!

NINA

Si apenas hace unos programas dimos la primicia!!! (PAUSA) No es cierto Juglar?


ESCENA

INT. ESTUDIO DE TELEVISION. (MIMA MULTIMEDIOS)


EL JUGLAR

Totalmente chicas. (PAUSA) Lo bueno es que también se está conociendo nuestra acción por la descoronación del corona miedo!!! (PAUSA) Y todo gracias a la colaboracion de muchos artistas de latinoamerica y el mundo

No es así, Jose?


ESCENA

EXT. DESDE ALGUN LUGAR DE LATINOAMERICA – COMO NOTERAS O PERIODISTAS

JOSEFINA

Asi es Juglar. (PAUSA) Es increible!


NINA

Y maravilloso a la vez, (PAUSA) demostrar el poder de las artes y el poder de la union


ESCENA

INT. ESTUDIO DE TELEVISION. (MIMA MULTIMEDIOS)


EL JUGLAR

Asi es. Bueno, ahora quiero agradecer a nuestros auspiciantes ...

Imprenta Buenos Ayres, Metro Estilistas Constitucion y Elegance Alta Etiqueta

y los que se quieran sumar

Muchas gracias chicas! (PAUSA) Informó Francisco Alvero, El Juglar para TV CAMINOS MUSICALES

Y ahora si, vamos entonces con otra de nuestras corresponsales en Latinoamerica para TV CAMINOS MUSICALES,





ESCENA

INT. HAB. HOSPITAL

En algún lugar de la mente de PALOMA, de sus sueños pandémicos/ antipandémicos


PALOMA

(PENSATIVA) Si es que existe el CORONA, en forma de... persona-personaje? (PAUSA) entonces, voy a tener preparado mi celu y en cuanto aparezca... (PAUSA) sácate! (PAUSA) Lo filmo o le saco una foto (PAUSA) o mejor, mejor una selfie conmigo! (PAUSA) Se dejará? (PAUSA) Se enojará? (PAUSA) Y si se enoja? (PAUSA) Ma’ si que se enoje! (PAUSA) total, estoy en el hospital, (PAUSA) que mas me puede pasar? (PAUSA) Y si no me quiere más? (PAUSA) Y si al final no se quiere casar conmigo? (PAUSA) No, mejor le pregunto! (PAUSA) O le pido disculpas, después. (PAUSA) Sí, eso voy a hacer! (PAUSA) Definitivamente




No hay comentarios:

Publicar un comentario