domingo, 30 de agosto de 2015

"La hora de la América Abyayala" AIRE DE CHACARERA De la CANTATA POPULAR ABYAYALA Opera Rock De Francisco Alvero EL JUGLAR ® Del Amor y la libertad



"La hora de la América Abyayala" 

 

AIRE DE CHACARERA

 

De la CANTATA POPULAR ABYAYALA Opera Rock

 

De Francisco Alvero

 EL JUGLAR ®

Del Amor y la libertad




Es hora que en la  América Abyayala 
la democracia para todos amanezca! 
por la segunda y definitiva independencia 
La que merece la gente de mi tierra! 
Que se ha jugado siempre la vida entera!

Por respeto y amor a mis mayores 
que el buen vivir siempre me han enseñado
No queremos oir ya mas excusas
Ni mas promesas recitadas de memoria
porque parece una burla de la historia!!!

Y por eso yo me planto con mi canto,
venciendo dudas, broncas y quebrantos
y lo que busco no es tan solo su aplauso
quiero su abrazo revolucionario!
aquel que lucha por todos los hermanos!

Vamos a cantar, vamos a bailar! 
Vamos a reír, y también soñar!
Por la libertad, vamos a luchar
por la dignidad, vamos a sembrar! 
El sol de nuestra América total


II

Quiero elevemos pronto las conciencias
Y cada día, refresquemos la memoria!
Para honrar hoy y siempre aquella historia
 y a los hermanos que su vida han entregado 
por la esperanza de los sueños liberados!

A pesar que han pasado cinco siglos
hoy continua el genocidio!
esa es la deuda pendiente de la historia
mucho anterior a mi hermosa Argentina
como de toda nuestra America latina!


Voy recorriendo los caminos musicales
de nuestra America Abyayala
Cantando siempre a sus venas abiertas
de entrañas verdes y milenarias!!!
Ya me reflejo en sus luchas y metas







No hay comentarios:

Publicar un comentario