miércoles, 2 de marzo de 2016

"Por una Nueva Colombia en paz" (Cumbia revolucionaria) De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad


"Por una Nueva Colombia, una Colombia en paz"
Ya va siendo hora de alcanzar la paz
(Cumbia revolucionaria)




De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad





Ya va siendo hora de alcanzar la paz
Ay, Colombia mía, la conseguirás
De la paz depende tu felicidad
Pertenece al pueblo y su dignidad
Canto por la paz, y la libertad
Ay, Colombia mía, la conseguirás!


Ven, conmigo, vamos ya, todos juntos por la paz
Con la justicia social, por supuesto libertad
Por una Nueva Colombia, 
una Colombia en paz,
  con justicia social

Basta ya de guerra, basta, basta ya
Basta de atropellos, queremos la paz
Somos campesinos, somos estudiantes
Somos de Colombia, somos dignidad
Canto por la paz, y la libertad

Ay, Colombia mía, la conseguirás!

Somos la Nueva Colombia, Somos nuevo amanecer
 Somos del pueblo profundo,
Somos la Nación de pie


No queremos más tantos desplazados!
No queremos más pueblo silenciado
Queremos la paz, tan solo la paz!
vivir con lo nuestro, en comunidad
Canto por la paz, y la libertad
Ay, Colombia mía, la conseguirás!

Ha llegado ya el momento
De sentarse a dialogar
Se acabaron las escusas
Acusaciones no mas!
Ha llegado ya el momento
el momento de actuar!

Quiero cantar por la paz
Quiero cantar por la paz
Si me ayudas a cantar
Si me ayudas a cantar
Juntos podremos lograr
La tan ansiada paz!



Vamos juntos sin temor, por la paz de cara al sol
Cinco décadas pasaron
y mucho dolor, mucho dolor causaron
Por una Nueva Colombia, una Colombia en paz,
yo canto esta canción












No hay comentarios:

Publicar un comentario