domingo, 19 de agosto de 2018

PROGRAMA RADIAL “AmericanizArte…” Proyecto Cultural del FAL Frente de Artistas Latinoamericanos Integrante del FCL Frente Cultural de liberación. “América Profunda, Sol de Abyayala.” Con Francisco Alvero y Amigos de los Caminos Musicales


 
PROGRAMA RADIAL

“AmericanizArte…”


Proyecto cultural del FAL
 Frente de Artistas Latinoamericanos

Integrante del FCL 
Frente Cultural de liberación.
“América Profunda, Sol de Abyayala.”

Con Francisco Alvero y Amigos de los Caminos Musicales

El Arte Popular, ha de-volver a Nuestra América, su esencia americana.

El Arte de Nuestra América y  de volver a ser americanos.
                                
Porque SembrArte identidad, es AcrecentArte en tu alma las alas de la esperanza.



 “Por la Unidad de todas las Artes al servicio de los pueblos.  

Y Por la Unidad de todos los Pueblos al servicio de las Artes, emancipadoras de la conciencia.”

Resistir es crear unión en la diversidad.
Desde Nuestra América, criolla, mestiza y originaria hasta la victoria final. 


100 % Nacional, Popular, Latinoamericano y Universal.


  









“AmericanizArte…”


Un lugar donde ManifestArte… RevelArte… LiberArte… ReinventArte… AmArte… ConquistArte… Porque queremos EscuchArte… AportArte… ConectArte… AlegrArte…. RevolucionArte…
 
Hace falta que te digamos de qué trata el programa?



Desde el 10 DE NOVIEMBRE, DIA DE LA TRADICION en Argentina por el MARTIN FIERRO.


Todos los SABADOS de 15 a 17hs por AMERICA PROFUNDA.
  
Repeticiones de los segmentos artisticos en
Caminos Musicales por FM 106.5 MUNDO SUR, Latinoamerica y vos! MIERCOLES de 22 a 00hs.

 Y VICEVERSA


Conducción:  
Francisco Alvero y Amigos de los Caminos Musicales

Locución:  Fabian Guzman

Producción Gral.: El Juglar de la libertad, Integrante del FAL, Frente de Artistas Latinoamericanos, perteneciente al FCL Frente Cultural de Liberación.  
 “América Profunda, Sol de Abyayala.”


Y COMPAÑEROS DE RUTA. 

Nuestro Norte Es El Sur.






“AmericanizArte…”


PRESENTACION:

“Hola, que tal, soy Francisco Alvero, Juglar y trovador de la Patria Grande, Cantautor lirico y popular argentino, algunos me conocen como El Juglar del amor y la libertad.
Y los invito junto a compañeros y amigos de los caminos musicales, a compartir diferentes mundos que nos lleven al encuentro con el otro y su universo sonoro, a lo más profundo de nosotros mismos. Descubriendo que no es casual la huella nos trajo hasta acá, totalmente causal, nos llama a la misión de sembrar conciencia en el andar.
Esa es la propuesta del Frente de Artistas Latinoamericanos, del Frente Cultural de liberación América profunda, Sol de Abyayala y del juglar de la libertad, por ende, también del programa.


Tantanakuy, encuentro de las artes
El Tantanakuy, encuentro de las artes populares. Del teatro a la plástica, del cine a la literatura, de la música a las artes culinarias.
De lo criollo a lo nativo. De lo propio a lo universal. Del rock al tango, de la música clásica a la popular.
De lo antiguo a lo moderno, De lo pos moderno a lo contemporáneo.
Enamorando distancias…

L@s esperamos!!!

 A partir del 10 DE NOVIEMBRE, DIA DE LA TRADICION.
Todos los SABADOS a las 3 y todas las veces que quieran por la red)  Por AMERICA PROFUNDA


Repeticiones de los segmentos artisticos en
Caminos Musicales por FM 106.5 MUNDO SUR, Latinoamerica y vos! MIERCOLES de 22 a 00hs.

 Y VICEVERSA.


Para ser, cada uno un Arte Sano de su conciencia

Arte sano de la conciencia total. Poética de la vida. Música del alma. Teatro de la alegría. Danza y plástica de la esperanza.
Ese impulso vital que nos ayuda a crear nuestra pequeña gran felicidad, que se agiganta en la sonrisa de los demás, impulsándonos a seguir avanzando,  creyendo y apostando a  crear valor a cada instante, en nuestro ámbito, acompañándonos en esa ardua tarea de aprender a caminar,  disfrutando, sufriendo y  gozando, danzando bajo la lluvia, tocando y bailando, aunque aquella zamba diga que "el que toca nunca baila."
Evocando palabras que suenan en el alma,
Pintando colores en el aire o la nostalgia, o simplemente cantándole a la vida con nuestros actos, que son un concierto cotidiano.







 “AmericanizArte…”

Para poder Manifestar, debes saber ManifestArte…  

Por y para qué ManifestArte?  

ManifestArte es vivir. El arte es manifestación de la vida. La vida es manifestación del universo. Por eso, el arte es conocimiento de la mente y del ser. El conocimiento es poder.  Todo arte verdadero es manifestación del ser, del alma popular, con un gran poder revolucionario y para revolucionar, puesto que es una herramienta liberadora de cambio, desde y para el pueblo, en pos de la creación de valores, para la felicidad de uno y la sociedad.

Para poder Revelar debes saber RevelArte…  
De qué o quiénes Y  Para qué RevelArte?  

RebelArte… contra la pasividad, la mediocridad, la comodidad, propia y ajena y por supuesto, la injusticia.  Descartar lo transitorio y revelar lo verdadero. Esa es la apuesta del Frente Cultural, que te invitamos a sumarte, como artista o amante de las artes. 

Para Liberar debes saber LiberArte…  
De qué o de quiénes? Por o para qué LiberArte?  

LiberArte… del pesimismo, como del conformismo. Con la certeza de que la música y el arte, unen y pueden generar cambios, fortalecer lazos, y exaltar  valores como la solidaridad, la paz, la esperanza, y la alegría. Por la liberación y la transformación social. Porque tenemos la firme convicción de que todo es posible en el Arte y es hermoso de compartir.

Para poder Reinventar debes saber ReinventArte… Por o para qué ReinventArte?

 ReinventArte… Al cantar, al actuar, al pintar, al escribir, al narrar, al soñar, desnudando nuestra alma, aprendiendo y transmitiendo con alegría y humor, logrando un vinculo estrecho, de corazón a corazón, con cada persona,  para que juntos hagamos germinar la semilla de lo imposible, la transformación interior que vence todo pronóstico negativo, resignación y confusión.

Para poder Conquistar debes saber ConquistArte… Por o para qué ConquistArte?

Para lograr fundamentalmente, extraer el infinito potencial que todos y todas, sin excepción, tenemos dentro, y ponerlo al servicio de nuestros sueños más profundos.  Por la Unidad latinoamericana, la integración, equiparación de oportunidades. 

Para poder Revolucionar debes saber RevolucionArte… Para qué RevolucionArte? 

Revolución, significa cambio, profundo y de raíz. El cambio empieza por uno, por vos y por mí.  Y se extiende a un nosotros todos y todas.  Hoy, es el día. Ahora es el momento. Y qué mejor que a través de las artes?  Artes revolucionarias, para revolucionarte.   

 Para poder, vos misma, mismo, misme...
 EncaminArte hacia tu misión verdadera, única y esencial.  

Para poder Amar debes saber AmArte…  

 Que es el arte de amar, vivir para servir, comprendiendo que sólo unidos avanzaremos. Abrazándonos y cobijando esperanzas con acordes sutiles de dialogo, encantos, tibios y profundamente necesarios, profundamente solidarios. En pocas palabras,  nos invitan a  seguir enamorándonos, cada día más de esta mágica aventura.  Sean o no músicos o artistas, nos abrazan los Caminos Musicales. La ruta de nuestras metas, el sendero que llevamos dentro y lo compartimos porque ese es nuestro sustento y fundamento más profundo.

Y así PreguntArte…  y Re PreguntArte, hasta EncontrArte en la respuesta colectiva, que palpita dentro tuyo.  

Para poder Iluminar debes antes IluminArte… 
De que o de quien? Por que o para que? Para quienes?

PARA TODOS, TODO. 

Resultado de imagen para nuestro norte es el sur
 

“AmericanizArte…”

Con Francisco Alvero y Amigos de los Caminos Musicales



Nuestro Compromiso
Nueva Comunicación, Transmisión oral,
Liberación, Transformación, Re Evolución.



Hacer para sentir, ese profundo compromiso humano y, por ende, artístico, estético, ético y solidario con los pueblos del mundo y principalmente latinoamericanos, con sus respectivos procesos sociales.
Esa es nuestra bandera, nuestro orgullo, llevar adelante una Propuesta integral de arte y liberación.

Como la denominada "Caminos Musicales de la Patria Grande” Poética Musical teatral y coreográfica,  presentada ya en diversos ámbitos, tanto educativos como sociales, políticos y culturales.  
 
Un recorrido imaginario por las geografías de nuestro país y el mundo, exaltando nuestras raíces más profundas, valores ancestrales, encarnados en la honda simpleza de nuestra gente, barrios, pueblos y comunidades. Fusión de lo nativo e inmigratorio, floreciendo lo criollo, huaynos, cuecas, zambas, chacareras, zamacuecas, valses, entre otros. Amalgama de sentires y latires populares.

  • Nos oponemos férreamente al termino “Folklore”, por su significante peyorativo y su denominación euro-centrista.  En cambio llamamos arte nativo, música, danzas y tradiciones de raíz latinoamericana, con elementos urbanos, afro, y de la música clásica.

De estos ambientes musicales que beben de lo popular la esencia viva de la tradición surgen los matices innovadores en proceso continuo de búsqueda, denotando un sentir testimonial en cada verso.






http://img01.deviantart.net/cb81/i/2012/191/f/1/que_el_arte_sea_tu_arma_by_pandaztk-d56s4mc.jpg



“AmericanizArte…”  

Con Francisco Alvero y Amigos de los Caminos Musicales


AbarcArte… AbordArte... 
 AbrazArte… AcariciArte… AcercArte… AceptArte…
AclarArte… ActualizArte… ActuArte…
 AcriollArte... AcelerArte… AcercArte... AgujereArte... AmArte... AmasArte... 
AmericanizArte...
AmigArte… AmpliArte...  AnsiArte... AlabArte...AlegrArte...  AsombrArte... ArgentinizArte...  BailArte... BanqueteArte... CalmArte… CantArte… CambiArte… CaracterizArte… CasArte... CausArte… CelebrArte… ChacarereArte... ChamuyArte... CharlArte…  ChateArte... CitArte… CocinArte... ColaborArte… CombinArte… ComunicArte… CompletArte… ConfiArte…  ConfirmArte… ConjugArte… ConquistArte… ConservArte… ConversArte… ConvidArte… ContemplArte… ContestArte… CongraciArte... ConvidArte... CreArte... CrispArte... CriticArte… CruzArte… CuidArte…
CultivArte… CurArte… CumbiArte...  
DanzArte… DeclarArte…
DedicArte… DelirArte.... DelineArte... DesafiArte…  DesacralizArte... DesafinArte... DesarrollArte… DesatArte… DesatemorizArte... DespegArte...
DescargArte… DesbordArte... DeseArte…  DesnudArte… DespertArte… 
DescontracturArte...
DescolonizArte... DemostrArte...
DesintoxicArte... DeslobotomizArte... DesquiciArte...
DesplazArte… DestacArte…  DeterminArte… DesgenerArte... DemostrArte...
 DescolocArte...
 DesreglamentArte... DesregulArte...
 DestacArte... DesangrArte... DestornillArte... DesdibujArte... DesmitificArte... DespegArte... DesplegArte... DibujArte… DiseñArte… DisfrazArte… DisfrutArte…DisimulArte... DulcificArte...
             DuplicArte… EfumArte... EmancipArte... 
EmborrachArte... EmbriagArte... EmocionArte... EnamorArte... Enarbolarte... EncaminArte... EncantArte… EnchamigArte... EncolumnArte... EnsalsArte... EnsartArte...  EducArte… EjercitArte…
ElaborArte…  ElevArte…  EnojArte… EnsanchArte…
EnsayArte... EnseñArte… EntregArte… EntrevistArte… EntusiasmArte… ElectrizArte... ElectrocutArte... EscapArte... EsperanzArte... EspiritualizArte... EstilulArte... EnviArte… EvidenciArte... ExperimentArte... ExplicArte...
FanatizArte... FantaseArte…  FumArte... FusionArte... GobernArte... GozArte... GratificArte… GuasapeArte... GuitarreArte... HamacArte...HermanArte... HermoseArte... 
Hip HopeArte... IdentificArte... IluminArte… ImaginArte... ImpresionArte… InsinuArte... InternacionalizArte... IlusionArte... InformArte... InteresArte... IntelectualizArte... IngeniArte...
JaraneArte... JorobArte... JugArte... LuchArte… LevantArte… Mal EducArte… MaravillArte... MilongueArte... MirArte... ModificArte…  MotivArte... NacionalizArte... NaturalizArte... PacificArte… PecArte... PensArte... PreguntArte... ProcreArte... ProvocArte… PintArte... PotenciArte... PoetizArte... PublicitArte... PopularizArte...
RamificArte… RascArte... ReagrupArte... RecordArte.. ReencontrArte...  
 Re EducArte… ReinArte... ReinventArte... RegalArte... RegenerArte... RegocijArte...
RecuperArte…  ReestructurArte… Reelaborarte...
Rockearte... SalArte... SalpimentArte... SalpicArte... 
SamaqueArte... SembrArte… SensibilizArte... 
SerenArte... SincerArte... SoltArte... SocializArte... TeatralizArte... TelevisArte... TocArte... TransformArte... TrocArte... TrabajArte… TallereArte... UnificArte... UniversalizArte... ViajArte... VentilArte… YapArte... ZumbArte...


Y Muchas, muchas más Artes!
Artesanalmente artesanas artemisas.

AmericanizArte.
EmancipArte para LiberArte
Nacional, Social, Espiritual y Culturalmente,
AmericanizArte... no hay con que darle,
Arte popular para la victoria total,
  

"Porque en el Arte de vivir y convivir, 
Todo esta permitido, menos quedArte quieto, 
porque eso es no existir."



“AmericanizArte…”
Con Francisco Alvero y Amigos de los Caminos Musicales


 Un recorrido imaginario por las artes totales y las geografías urbanas y rurales, de ayer, hoy y siempre, anécdotas, recuerdos, sueños, proyectos y una amalgama perfecta entre lo lirico y lo popular, enamorando distancias.

Un espacio para amantes del arte en general y la música, el teatro y la literatura, en particular.

Sentimientos, Emociones y la excusa del Encuentro; Donde El Arte Nos Habita …Simplemente… huelgan más palabras.

Nuevo Programa De Música, Arte, Poesía, Cultura E Interés Gral.



Idea, Conducción y Producción:

“El Juglar de la libertad” y  compañeros de ruta
http://youtube.com/user/franciscoalverocanta
                                            

Para sumarte y participar como para auspiciar y apoyar económicamente el programa
 ENVIANOS UN CORREO  a franciscoalvero@yahoo.com.ar
(011) 4382-5443 / 15-5568-4235   











Gracias a todos los auspiciantes, compañeros, profesores, artistas, profesionales, trabajadores, pymes, que de una u otra forma apoyan nuestros emprendimientos, en especial:

·         Escuela de Arte Criollo y Nativo “Buenaventura Luna.”

·         Instituto de Canto lirico “Ricardo Catena”

·         Venite a Che róga purahéi, que la vas a pasar bien. “Taki Huasi, Tayul Ruca.”  Casa del canto y la amistad.

·         Trilogía Prodaniana. Cantata, sinfonía y Ópera rock en Homenaje a Luca Prodan, de Francisco Alvero.

·         Cantante lirico y popular. Poeta, intérprete y compositor.    20 años de experiencia en Eventos sociales, culturales, conciertos, shows y enseñanza de canto.   www.FranciscoAlvero.com Youtube, Facebook Francisco Alvero
                                                                                                                                           
·         Casting After Chabón.
·          (Se Convocan: Músicos, Cantantes, Actores, Bailarines, técnicos y asistentes para formar parte del espectáculo en homenaje a Luca Prodan.  
·         Trilogía Prodaniana. 
Opera Rock “El Tano Errante”. 
 Cantata del palo 
“Toma esta guitarra y haceme latir el corazón” 
Y Sinfonía Prodaniana… las 4 estaciones del rocanrol 
de Francisco Alvero 

Más info: 11-5568-4235  o  al correo: franciscoalvero@yahoo.com.ar









Resultado de imagen para frente cultural de liberacion





Y por último, Para No Dar Más Vueltas.
“Manos a la Opera!!!”
 (Otra propuesta del FAL – FCL // Otro segmento.)
Viralicemos la esperanza. Socialicemos la Cultura. 

Consigna final del FAL FCL

           Como muchos sabrán: Opera significa: obra en italiano. La misma es teatro cantado. El teatro es acción, por consiguiente, accionemos mancomunados…   para que nada quede librado al azar, y todo esté en nuestras manos! Además, no debe ser una vaca sagrada, sino totalmente popular.
           Así nos lo planteamos aquellos que de una u otra forma participamos del Frente y/o de sus actividades, sean artistas o militantes de la cultura nacional, popular y revolucionaria, con el propósito de plasmar una postura ideológica y sensitiva, que permita enriquecernos en el intercambio, desde la teoría y la práctica, trabajando en sendas disciplinas que dan vida a las operas populares.  A saber: teatro, música, danza, canto, plástica, entre otras.     

 La herramienta principal que utilizaremos en nuestras voces, nuestros cuerpos e instrumentos. En dinámica individual - grupal, la cual se apoya en la experiencia de maestro y discípulo, propia de la sabiduría oriental. 

 Para la concreción de cada nueva propuesta de Manos a la Opera, se requiere unión y compromiso para gestar cooperativamente el apoyo humano y económico necesario a la gestión y promoción cultural en sus distintas instancias, desde la convocatoria hasta su presentación final, ya sea radial o en espacios con publico en vivo.  Por lo tanto es fundamental conformar el equipo adecuado, no solo en lo técnico sino en todos los aspectos. Voces e instrumentos (guitarras,  percusión, bombos, pesuñas de cabra, tambores, platillos, redoblantes)    Y la conciencia grupal asociadas a dicha labor

Cuando me refiero a promover y gestionar, quiero significar particularmente los mecanismos de promoción artística y cultural que posibiliten  materialmente la producción y difusión de dicho emprendimiento. Para esto, será fundamental el apoyo de todos y cada uno de los compañeros que funcionen como mecenas de cada proyecto.
Ahora, Manos a la Opera y nada más.




Otras propuestas artistas del FAL – FCL //  AUDIO LIBROS DRAMATIZADOS

 “Versos que iluminan… palabras que queman”  
  Cópula de verbo y cantares por la dignidad en la vida y en el arte
 
http://eljuglardelalibertad.blogspot.com/2013/01/versos-que-iluminan-palabras-que-queman_27.html 
    
“Poemas que rugen y palpitan de amor para la victoria  cotidiana. Como un aliento de primavera en mis caminos musicales; abarcan todas las esferas de lo humano – incluido lo social y político- en el profundo sentido de la palabra. Con un compromiso con la paz, la justicia y la verdad. Si florecemos nuestro espíritu, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante, puede florecer la sociedad y aromar tiempos mejores, sin falta.  Porque la vida, -el tesoro más preciado - no se vive, ni se goza, ni se sufre a medias, es una total entrega… Cuanto más altos son nuestros ideales, más profunda y bella se vuelve.”


 
Resultado de imagen para versos que iluminan palabras que queman

Resultado de imagen para versos que iluminan palabras que queman

Resultado de imagen para Francisco alvero


Breve reseña artística:

Francisco Alvero

·       Desciende de una familia de músicos.
·       Su camino musical comienza en su temprana niñez, siendo su padre su primer maestro, cantautor de música criolla argentina, ex Zupay como bajo vocal, Don Alvero Alincastro.
·       A los seis años compone la melodía de su primer tema. En su adolescencia de retorno a Buenos Aires forma un trío vocal junto a sus hermanos, teniendo gran repercusión en los escenarios porteños, así como también en el interior del país, LRA Radio Nacional, Canal 7, entre otros. A los 18 años integra el "Coro de Cámara de la Universidad De Morón" Dirigido por el Maestro Guillermo Tessone, el " Coro Estable de la Biblioteca Nacional "Dirigido por el Maestro Gabriel Gestal y el "Coro del Yatch Club Argentino" de Puerto Madero. Dirigido por el Maestro Carlos Kersevan.
·       Posteriormente, conforma el dúo vocal "De la misma sangre" junto a su padre. Participan del 5to Festival de la Cultura Nacional de Alte. Brown. Compartió escenario con Mariano Mores, Opus 4, León Gieco, Víctor Heredia; entre otros.
·       Paralelamente va consolidándose académicamente con el prestigioso cantante lírico y maestro Ricardo Catena del Teatro Colón.
·       Actualmente viene desempeñándose como maestro de canto lírico, compositor e intérprete.

Con más de veinte años de trayectoria ininterrumpida; desde sus inicios vinculados a la música popular en particular argentina y posteriormente clásica y de propia autoría.
En sus distintos conciertos y presentaciones liricas se pueden apreciar, además de las consabidas arias de Ópera y Zarzuela, joyas del cancionero universal, sin desmedro del camino lírico. (Primero como barítono y como tenor después: Operas de repertorio como “La Traviata” de Verdi,  “La hija del Regimiento” de Donizetti, “La Flauta mágica” de Mozart, " I Pagliacci" de León caballo,  "Il Barbiere di Siviglia" de Rossini, entre otras)
Cada obra escogida de aquellas, es enriquecida y conservando su sabor, adquiere un nuevo matiz. Un ascenso continuo y de búsqueda basado en la experiencia y sensibilidad, desde sus raíces y no una mera incursión, da como resultado un artista cabal en su más auténtica expresión.









Reseña:

Amigos de los Caminos Musicales…”


MIERCOLES de 22 a 00 hs, Por FM 106.5 MUNDO SUR. 

Repeticiones en AMERICA PROFUNDA. Sabados de 15 a 17hs.

Y VICEVERSA.

Un abrazo vibrante y militante a las distintas geografías sonoras de aquí y de allá…

Un viaje armonioso por los paisajes  urbanos y rurales, clásicos y populares, sin tiempo ni edad.

Desde el corazón al alma toda de nuestra pacha y nuestra gente, floreciendo la identidad

Un encuentro total con melodías entrañables, aun las más imperceptibles, aquellas que llevamos dentro, aun sin saberlo,  que nos acompañan, desde niños hasta el último momento. Y aquellas musiquitas que siempre nos acompañan porque forman parte de nuestro diario concierto.
Son el  íntimo latido de nuestra vida, el que marca nuestro pulso interno, individual y colectivo,
Pletóricos de poesía cotidiana, son ráfagas de igualdad, aquella por la que  luchamos y nos levantamos día a día
Para tejer sueños compartidos, doblemente soñados, doblemente vividos, diseminados para ser por otros recogidos

Cierta vez me pregunté y luego  a mis amigos, también…

Cuál es la banda sonora de tu vida,  pasado,  presente y  futura… 
Cuál es la banda de sonido de tus sueños y tus luchas? 

Hoy, se los pregunto ustedes, otra vez.  Seguro saben la respuesta y si no…
Piensen un instante, de ahora en adelante: Cómo quisieses que fuera?
Tal vez, no somos tan distintos, como creemos, sino igualmente diferentes.
O como dijo el Che, “si te indigna la injusticia, somos compañeros.”
En ese afán nos descubrimos en un cálido y hermoso Tantanakuy,
Mágico encuentro con las musas cotidianas  de las artes y todo lo relacionado con ellas,  que es la vida misma.
Ese es el misterioso néctar de los CAMINOS MUSICALES, el de AmericanizArte, el del Frente de Artistas Latinoamericanos, del Frente Cultural de Liberación América Profunda, Sol de Abyayala.









SEGMENTOS Y SEPARADORES EXISTENTES:
                                         
1.  Canciones con fundamento. Al modo del Martin Fierro cantar opinando. CAMINOS MUSICALES

2.  Colombia de mis amores. CAMINOS MUSICALES

3.  De aquí y de allá. Latinoamérica en la voz. CAMINOS MUSICALES

4.  El rock es cor al revés. Yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos! CAMINOS MUSICALES

5.  Geografia Musical Argentina, Del sur al norte de los latidos. CAMINOS MUSICALES

6.   Manos a la Opera, bell canto, buona vita. CAMINOS MUSICALES.

7.   Obras integrales, cantatas, operas populares. CAMINOS MUSICALES.

8.   Poetizando… Versos que iluminan, palabras que queman. CAMINOS MUSICALES.

9.   El tano errante Opera After chabón.  CAMINOS MUSICALES.
















FinalizARTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario