sábado, 5 de octubre de 2019

“¡¡¡Argentina de pie!!!” (MILONGA Y ESTILO) De Francisco Alvero, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD DEDICADO AL VALEROSO PUEBLO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO, QUE LUCHA POR OTRO FUTURO, HACIENDO EMERGER SUS LIDERES QUE SE ERIGEN COMO REFLEJO DE EL.




















    “¡¡¡Argentina de pie!!!” 
(MILONGA Y ESTILO)
De Francisco Alvero, EL JUGLAR 
DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD

DEDICADO AL VALEROSO PUEBLO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO, 
QUE LUCHA POR OTRO FUTURO, HACIENDO EMERGER  SUS LIDERES QUE SE ERIGEN COMO REFLEJO DE EL.



Quiero cantarle a mi pueblo, con toda la voz que tengo
Verdades que conocemos, hagamos algo al respecto

Por todos nuestros derechos, Luchemos sin detenernos
Sembrando de canto nuevo, Cada rincón de este suelo
Por nuestra Patria Argentina, pueblo de sol,
Cantemos, luchemos, hoy!

Por eso es que tengo fe, De que sabremos vencer
Pues mi Argentina de pie, Sin falta va a florecer!
Si bien hemos tropezado, ay, otra vez
Nos levantamos también!
Porque mi pueblo es valiente,  yo sé muy bien
Nuevamente está de pie!!!

Por eso canto estos versos,  Para la liberación!
Ya que está en manos del pueblo, Si lucha de cara al sol

Y dice basta por hoy, Basta de la corrupción,
Basta de tanto atropello,  Que el agua ya nos tapó!
Por eso gritamos basta, basta por hoy
Queremos liberación!

Por eso es que tengo fe De que sabremos vencer
Pues mi Argentina de pie, Ya no va a retroceder!
Porque mi pueblo conoce y conoce bien
A los traidores de ayer
Ha dicho basta pa’ siempre, del llanto cruel
Decidida a florecer!

Por eso, no hay que olvidarnos, La Patria  nos necesita
Grita y reclama justicia! No la dejemos solita!

Lucharemos como ayer, Como buenos argentinos
Triunfaremos, yo lo sé! Porque mi pueblo esta unido
Y sin temor ya lo digo, de cara al sol
¡¡¡Esa es la revolución!!!

Por eso es que tengo fe De que sabremos vencer
Pues mi Argentina de pie, Es flor del amanecer!
Si bien hemos tropezado, ay, otra vez
Nos levantamos también!
Porque mi pueblo es valiente,  yo sé muy bien
Nuevamente está de pie!!!

Basta de tanta mentira, Que desborda hipocresía
Basta de tanta falacia, Tanta que casi da gracia

Basta de la corrupción,  Disfrazada por los medios
Que viejos cómplices son De la entrega y el saqueo
Basta de tanto atropello, a mi Nación
Basta, basta por favor!

Por eso es que tengo fe…

Basta de neoliberales, Que nos clavan sus puñales
Llenándonos de pesares, Sólo acrecientan los males

Canto estas coplas del pueblo Herencia de mis ancestros
Desde el lugar de ande vengo Estilo pampeano neto
Largo estas coplas al viento, con mi canción
Preñada de convicción

Por eso es que tengo fe…

Luchando de esta manera, La victoria nos espera
La Patria grande regresa, Pensando en la primavera!

Abriendo huellas de sol! Por nuestra Patria querida,
Y por que vuelva Cristina, Es decir la dignidad
Hermanos y hermanas mías, quiero cantar
Por nuestra felicidad

Por eso es que tengo fe…

Basta de tanta tragedia, Que se convierte en comedia
Disparan desde los medios, Para mentirle a mi pueblo

La Patria nos necesita, Como nosotros a ella
Abrazo ya las fronteras, De mi América morena
Cantando de esta manera, de corazón
Cierro sus venas abiertas!!!

Ay, qué alegría de ver, A mi Argentina de pie
Algunos no tenían fe, No lo podían creer
Crece y crece su conciencia, desde su ser
Por un nuevo amanecer
Y jamás olvidaremos, mi pueblo que
Juntos sabremos vencer!

Compatriotas de mi pueblo,
La herida sangra por dentro
La grieta que hacen los medios,
Ambos la estamos sufriendo

Por nuestra Patria querida,
Hay que  luchar, dar la vida!
Y por siempre en unidad!
Esa es la pura verdad
Pues, si luchamos unidos, y sin temor
 ¡¡¡Venceremos, cara al sol!!!

Sigo teniendo esa fe De que sabremos vencer!
Mi Argentina está de pie, y no va retroceder
Nunca se dejan mecer, yo sé muy bien
Los Argentinos de pie!!
Porque mi pueblo es valiente,  yo sé muy bien
Nuevamente está de pie!!!

Basta de tantos discursos, basta de tantas promesas
Lo digo de esta manera: Su cinismo desespera

Mi pueblo ya ha decidido, el rumbo de la Nación!
Brillando en el horizonte, igual que el sol
Refulge su corazón
Su conciencia y su coraje,Tejen la liberación

Por eso es que tengo fe…

Basta de tanta inflación, La pucha que…lo tiró
La mentira y la ambición,  Copulan en mi Nación!

Que viva nuestra unidad, De toda mi Patria linda
Que los tiranos de arriba, de aquí y de allá la marchitan
La desangran y mancillan a mi Nación
Desangrando el corazón!


SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

EL DÍA QUE LOS PUEBLOS SEAN LIBRES, LA POLÍTICA SERA UNA CANCIÓN.




Resultado de imagen para argentina de pie frente de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario