viernes, 4 de octubre de 2019

"¡¡¡Por mi Argentina nomás!!!" Un huayno quiero cantar LE CANTO A MI PATRIA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA Huayno de Francisco Alvero, EL JUGLAR DE LA LIBERTAD






"¡Por mi Argentina nomás!"
  Un huayno quiero cantar
LE CANTO A MI PATRIA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA

Huayno de Francisco Alvero, EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

DEDICADO AL VALEROSO PUEBLO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO, QUE LUCHA POR OTRO FUTURO 
Y HACE EMERGER  SUS LIDERES QUE SE ERIGEN COMO REFLEJO DE EL.   


Por mi Argentina nomás,
Mis coplas quiero cantar!
Huaynito de mis ancestros,
Como juglar de la libertad.
Para luchar y avanzar
¡Siempre de la mano, ni un paso atrás!

Que viva ya la unidad,
Hermanos no hay que  olvidar
La Patria  nos necesita
Y nos reclama una vez más!
Que sembremos con coraje
¡Nuestro futuro, sin mezquindad!
,
Lucharemos con fe,
Triunfaremos lo sé!
Todo el pueblo argentino,
Se ha puesto otra vez de pie!
Sencillito y de alpargatas,
Avanza y avanza, sin retroceder
De cara al amanecer
¡Decidido pues, ya canta otra vez!


Canta pueblo querido,
Porque el alba te espera
La Patria grande regresa,
Abriendo huellas de sol!
Por nuestra Patria querida,
Que vuelva Cristina y la dignidad
Hermanos y hermanas mías

¡Por nuestra Argentina, debemos luchar!

RECITADO:
Que alegría de ver, A mi pueblo de pie
Crece ya su conciencia
Por un nuevo amanecer
La Patria nos necesita Y nosotros a ella
No olvidemos pues!
Si todes, toditos y todas Luchamos unidos,
 ¡¡¡Vamos a vencer!!!


Mi pueblo ya decidió
Rumbo a su liberación!
Brillando en el horizonte,
Como retumba en su corazón
Su conciencia y su coraje
Lo hacen posible de cara al sol.

Ya nadie lo detendrá
Ya nada lo desviará
De su camino preciso
Hacia su meta, meta final 
Desborda canto y poesía
Y pura alegría ay, para luchar

Le canto a mi Patria libre
Libre, justa y soberana
A mi Patria liberada
De San Martín y Perón
Le canto de corazón
Pa’ todo mi pueblo, de cara al sol
Para que vuelva Cristina
De pie mi Argentina, en esta elección!

Ayer Néstor y Chávez
Hoy, Fernández - Fernández
Evo sigue adelante,
Como López Obrador!
No hay tiempo para indecisos
Ni para los tibios, es nuestra elección
Por la vuelta de Cristina

Y por la Argentina, siempre cara al sol



SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

EL DÍA QUE LOS PUEBLOS SEAN LIBRES, LA POLÍTICA SERA UNA CANCIÓN.


Resultado de imagen para argentina de pie frente de todos
 































No hay comentarios:

Publicar un comentario