viernes, 4 de octubre de 2019

¡¡¡Vamos mi pueblo a cantar Canto compañero!!! Huayno De Francisco Alvero El Juglar del amor, la paz y la libertad. Cantautor lirico popular argentino DEDICADO AL VALEROSO PUEBLO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO, QUE LUCHA POR OTRO FUTURO, ERIGIENDO A SUS LIDERES!!!











¡¡¡Vamos mi pueblo a cantar
Canto compañero!!! 
Huayno

De Francisco Alvero El Juglar del amor, la paz y la libertad
Cantautor lírico popular argentino

DEDICADO AL VALEROSO PUEBLO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO,
QUE LUCHA POR OTRO FUTURO, ERIGIENDO A SUS LIDERES!!!

Un canto compañero, un grito cara al cielo, 
un huayno de mi pueblo, ya mismo he de cantar!!!
Para romper las cadenas, para poder liberar, 
quinientos años de sombras, angustias y algo más.

Un huayno cara al cielo, yo les quisiera cantar
Con alas de justicia, y también de libertad
Pues quiero que renazca la esperanza popular
Un huayno cara al cielo, yo les quisiera cantar

Tan sólo en nuestras manos por siempre estará la paz
Mejor si las unimos, pues, nadie nos detendrá!!!
Por Pan y por trabajo, yo sé bien que hay que luchar!
Tan solo en nuestras manos por siempre estará la paz

Vamos mi pueblo a cantar, vamos mi pueblo a luchar
Por la justicia social, también por la libertad
Pa’ que reine en el pueblo el amor y la igualdad
Por la esperanza y la paz, todos y todas unidos hasta el final

…Por la Argentina, compatriotas hay que luchar
Como Favaloro, con el corazón de par en par!

Vamos mi pueblo a soñar, vamos mi pueblo a sembrar
Por la esperanza y la paz,  que es la justicia social.
Candombe quiero cantar, joropo para variar,
Milonga y zamba además, Chacarera y carnavalito por la libertad

…Por la Argentina, compatriotas quiero luchar!
Como hizo el flaco, con el corazón de par en par

Un canto pa’ mi pueblo, yo les quisiera ofrendar
Remontando los cielos,  como las olas del mar
Con coraje invencible, avanzar, siempre avanzar
Un canto pa’ mi pueblo, yo les quisiera ofrendar

Soberanía plena, quiere mi pueblo, nomás
Aquello es lo que ansía y lo que sueña de verdad
Yo quiero que florezca pronto todo ese trigal
Y que lo repartamos, al igual que Cristo el pan

 Vamos mi pueblo a cantar, vamos mi pueblo a luchar
Por la justicia social, también por la libertad
Pa’ que reine en el pueblo el amor y la igualdad
Por la justicia social, porque sin duda, es la verdadera paz

…Que sólo nace de la unión en la diversidad
Como hizo el flaco, con el corazón de par en par!

Si realmente amas la paz, y también la libertad
Quiero que cantemos ya, con mi charanguito nomas!
Una cumbia por la paz, por la memoria además.
Vamos todos a bailar, vamos todos a cantar
Para transformar las penas, en motivo pa’ luchar!
 Vamos todos a bailar, vamos todos a cantar



“SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.” 

EL DÍA QUE LOS PUEBLOS SEAN LIBRES, LA POLITICA SERA UNA CANCION


Resultado de imagen para argentina de pie frente de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario