sábado, 3 de diciembre de 2022

"Argentina campeón!!!” Canción libre TANGO Y CUARTETO De Francisco Alvero EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

 


















"Argentina campeón!!!”  

Canción libre

 TANGO Y CUARTETO   

 De Francisco Alvero EL JUGLAR

 DE LA LIBERTAD

 

…El mundial de la dignidad

Queremos ganar, muy pronto ya!

Con pasión,  decisión total

Debemos jugar, hasta triunfar!

 

 Quiero verte ganar, Argentina campeón

Porque es nuestro el mundial,  Con esta selección    

Quiero verte luchar, quiero verte soñar     

Quiero verte forjar, Tu destino sin par!     

 

Quiero verte avanzar, Argentina campeón 

Por siempre en unidad, siempre de cara al sol

Quiero verte brillar,   como la selección   

Y no te pido más! 

Argentina campeón, Argentina en unión

 

Argentina campeón,

Es el sueño de hoy!

Levantemos ya la copa

La copa de la inclusión

Levantemos ya la copa

Pensando en nuestra nación

Por salud y por trabajo

Por supuesto educación

Levantemos ya la copa,

Pronto contra la inflación

Levantemos ya la copa

De nuestra liberación

Que Argentina se merece,

Que este pueblo se merece,

Este equipo  se merece,

Se merece ser campeón!!!

 

… El juglar de la libertad

Les quiere cantar

Un tango más!

Con amor, un amor mundial

Sentimiento gaucho, nacional.

 

Quiero verte alentar, Quiero verte cantar    

Quiero verte bailar, Y también militar   

Quiero verte luchar, Siempre ni un paso atrás!   

Quiero verte soñar! Quiero verte cantar!!!

  

 

Quiero verte reír, Argentina campeón

Quiero verte feliz, Y nunca más sufrir 

De pie por tu país,  Sabiendo dónde ir 

De la mano ha de ser, Argentina es así,

Cómo Dibu y Líonel !!!

 

Argentina campeón,

Es el sueño de hoy!

Levantemos ya la copa

Todos y todas también

Cómo Messi, cómo el Dibu

Que la merecen muy bien

Levantemos ya la copa

Del trabajo y la salud

Y que no le falte a nadie

Dignidad aquí en el sur

Levantemos ya la copa

Por siempre en el corazón

Y al ajuste que fulmina

Al pueblo de mi nación

Ganémosle por lo menos,

Por lo menos por un gol.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario