lunes, 17 de mayo de 2021

"Por nuestra paz compañera, solidaria y guerrillera." CHACARERA para COLOMBIA de FRANCISCO ALVERO EL JUGLAR DE LA LIBERTAD












 "Por nuestra paz compañera, Solidaria y guerrillera."
 
CHACARERA  para COLOMBIA 
de FRANCISCO ALVERO EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

I

Vengan paisanos del alma
Vengan conmigo a cantar!
Que Colombia se agiganta
Por la cultura de paz!

Vamos prontito a sembrar
Vamos prontito a cantar!
Que la tierra nos abraza
Vamos con ella a luchar!

Se alegran ya mis entrañas
bailando de sol a sol
Como mi morena del alma
No podría ser mejor!

Por nuestra paz compañera
Solidaria y guerrillera
La dignidad sin fronteras
La libertad sin barreras



La dignidad verdadera,
La de mi gente tan bella
Si conoces mi bandera,
No tiene cincuenta estrellas.


Que lindo es cantar las coplas
las coplas de la amistad
Por el derecho de todos
genuino a la libertad!

Si ponemos corazón,
Y quitamos el rencor
Desterrando los prejuicios
Ha de brillar ese sol.


Por nuestra paz compañera
Dignidad del corazón
Levanto mi copa y brindo
Viva Colombia, mi amor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario