lunes, 17 de mayo de 2021

“Colombia nos necesita…" A vencer y florecer!!!" Canción libre De FRANCISCO ALVERO EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD.





“Colombia nos necesita…"

 A vencer y florecer!!!"

 Canción libre 

De FRANCISCO ALVERO EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD.

Colombia vas a vencer, tu lo sabes, yo lo se!
De cara al amanecer, florezcamos de una vez!

 Nuestra tierra necesita, necesita pa' cambiar,
Necesita nuestras manos, necesita la unidad!!!
Colombianos necesita, colombianos de verdad
Colombianos a los cosas, Colombianos a luchar!!! 

 Por Colombia hay que luchar!!! Colombia debe cambiar!!!
Colombianos a luchar! Colombianos unidad!!! 

Ay, Colombia enamorada de la justicia social
Yo te canto con el alma, una canción popular!
Ay, Colombia de mi alma, asi te quiero cantar,
Para enamorar distancias, de mi pueblo, ay, ay, ay!

Por Colombia hay que luchar!!!  Fuerza, mi pueblo nomás!
Colombianos a luchar! Colombianos unidad!!! 

Colombia nos necesita, y debemos liderar!
Sin temor ni mezquindades, colombianos a luchar!
 Colombia ya necesita, avanzar en unidad!
Luchar por nuestros hermanos, tal como enseñó Gaitán

 Por Colombia hay que luchar!!! Colombianos vamos ya!  
Colombia, ni un paso atrás!!! Con el pueblo hasta el final!
 Nuestra tierra necesita, necesita pa' cambiar,
Necesita nuestras manos, necesita la unidad!!!
Colombianos necesita, colombianos de verdad
Colombianos a los cosas, Colombianos a luchar!!! 

Aunque no puedan creer, Colombia va a florecer!
De cara al amanecer, con la paz,  ha de vencer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario