viernes, 28 de mayo de 2021

“Marinera por la paz” Por Memoria y dignidad #FujimoriNuncaMas De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

 









“Marinera por la paz”

De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

Por Memoria y dignidad  #FujimoriNuncaMas

#PedroCastilloPresidenteDelPeru 

 

 

Marinera yo quiero cantar, zamacueca por la libertad

Por memoria, justicia y verdad, Fujimori nunca, nunca más!

 

Cantemos la zamacueca, o la antigua marinera

 Para que mi pueblo sepa, la historia que no le cuentan

Porque no cerró la herida, de una guerra fratricida,  

Cuánto cuesta la justicia, y no es para que se rían!

  

Debemos ser muy consientes, y estar, obviamente alertas!  

Si no deseamos tristezas y que la historia se resuelva

Lo sabe todo mi pueblo, aunque lo nieguen los medios
 Lo dice toda mi gente, con increíble firmeza!!!!

 

Por la memoria candente! (del pueblo)

Defendamos nuestra gente (los derechos)

Que la pisotearon siempre, Desde Pizarro, ay, ay, ay!!!

Por la Patria Soberana, El Perú ya ha dicho basta!

 Basta de tantas mentiras Cárcel a los genocidas!

 

Por eso en la marinera,  ay, ay, ay,ay!

Quiero gritar la verdad

Jamás debemos callarla, nunca jamás!

Fu-ji-mo-ri Nunca más!!!

 

“Es famosa en todo el mundo, la marinera peruana…

Pero también es de fama, la corrupción de mi Patria!

Cantemos la marinera, por memoria y dignidad,

Si alguno se me ofendiera, fujimorista será!

Huele ya a puras mentiras, La campaña electoral

De esa japonesa impía, que ni el fraude ayudará!

Aunque a mí me terruqueen, Confundirme no podrán

Conozco bien esa gente, Como a la señora ka!”

 

Y adentro con la segunda!

 

Cantemos con esperanza, la marinera peruana,

Luchemos con alegría, por memoria y dignidad,

El pueblo tiene razones, que ya no puede callar!
Si alguno se me ofendiera, fujimorista será!

 

Al cantar mi marinera, abrazo al pueblo peruano

Desde aquí de la argentina, siendo bien sanmartiniano

 Con la wiphala en la mano, soy bien tawantinsuyano!
Y con mi guitarra en alto, a sus luchas las abrazo!!!!
 

Por mi pueblo soberano, Que no olvida su pasado

Tanto dolor le han causado  Que jamás perdonara!

Sin memoria y sin justicia La herida no cicatriza  

Por eso no votaría Por esa señora ka!

 

Keiko presa debe estar!!! Ay, ay, ay!
 Fujimori nunca más!!!.

No al fraude electoral… Ay, ay, ay!

Fujimori nunca más!!!

 

Por eso esta marinera, es distinta y es idéntica

Por eso quiero cantar, quiero cantar y bailar…
Por memoria y dignidad, Fujimori nunca más!!!

  Junto al Pueblo he de gritar… (Keiko no va!!!)

Fujimori nunca más!!!

Por Perú!!!

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario