sábado, 27 de julio de 2019

Acabemos juntos, mi reina, acabemos ya…!!! (Con lo que el trap y el reggaetón representan de verdad.) CANCION De EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

a







"Acabemos juntos, mi reina, acabemos ya…!!!" 
(Con lo que el trap y el reggaetón representan de verdad.)

CANCION De EL JUGLAR DE LA LIBERTAD


Acabemos juntos mi reina, acabemos ya!!!
Con la vulgaridad de esa pseudo música que sólo sabe subestimar
Acabemos juntos mi negra, acabemos ya,
Con la vacuidad que nos imponen noche y día, sin parar.

Acabemos juntos mi rubia, acabemos ya!!!
Con el vaciamiento cultural, decrecimiento cerebral, sin demorar!
Acabemos juntos mi reina, acabemos ya,
Con esa onda sin onda, hipnótica idiótica híper tecnológica

Acabemos juntos mi reina, acabemos ya!!!
Con este mundo miserable sumergido en injusticias, llanto y pena
Acabemos juntos mi negra, acabemos ya, 
Con la triste hipocresía que corre hasta por nuestras venas

Acabemos juntos mi rubia, acabemos ya!!!
Con la luna reseca y descorchemos la alegría más bella sin más
Acabemos juntos mi reina, acabemos ya, 
Con una noche sin estrellas y rockeemos la noche entera!

Acabemos juntos mi reina, acabemos ya!!!
Con la vida sin talento, y el arte que se va muriendo
Acabemos juntos mi negra, acabemos ya, 
Con la mentira que se nos imponen como única verdad

Acabemos juntos mi rubia, acabemos ya!!!
Con la chatura ideológica, escatológica mediática, total
Acabemos juntos, mi reina, acabemos ya, 
Con los miedos y las dudas que nos sujetan de verdad

Acabemos juntos mi reina, acabemos ya!!!
Con la siniestra mezquindad y bailemos bajo la lluvia, nada más
Acabemos juntos mi negra, acabemos ya, 
Con la ostentación vacía y necia que buscan y premian

Acabemos juntos mi rubia, acabemos ya!!!
Que es la cosa más bella, bailar con sensualidad,
Eso no es perreo, ni cosa parecida, jamás...
Acabemos juntos mi negra, acabemos ya!

Acabemos juntos mi reina, acabemos ya!!!
Con la supremacía tétrica de la mediocridad!
Acabemos juntos mi negra, acabemos ya, 
Con la subestimación de la inteligencia, ay, ay, ay!

Acabemos juntos mi reina, acabemos ya!!!
Con lo que nos empuja este abismo neoliberal
Acabemos juntos mi negra, acabemos ya!
Con la autocomplacencia y desprecio universal

Acabemos juntos mi rubia, acabemos ya!!!
Con lo que el trap y el reggaetón representan
Acabemos juntos mi reina y acabemos ya, 
Pues, la vida es una sola y no hay tiempo que esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario