jueves, 27 de enero de 2022

“Credo En Mi Pueblo” De la CANTATA DE LOS PUEBLOS DEL SOL De Francisco Alvero EL JUGLAR

 











“Credo En Mi Pueblo” 

De la CANTATA DE LOS PUEBLOS DEL SOL 

De Francisco Alvero EL JUGLAR

 

 

Como el bracero encendido

Calienta siempre de abajo

Como el sol en las mañanas

De abajo va hacia lo alto  

 

Yo creo que el pueblo,

Vencerá luchando, 

Todas esas sombras

Que están acechando

 

Por eso es que avanza

Con mucha esperanza

Fe, amor y confianza

Y por eso, canta!

 

Yo creo en mi pueblo,  

Porque está luchando,  

Con gran esperanza  

Cantando y bailando  

 

Yo creo en mi pueblo

Porque va sembrando

Sus sueños profundos

El va cosechando!

 

 Yo creo en mi pueblo

Porque va avanzando

Porque va cantando

Porque va sembrando

 

Si creo en mi pueblo cantor!!!

 Es porque lo quiero!!

Pueblo compañero!!!

Siempre cara al sol

 

Credo en mi pueblo

Credo en mi gente

Credo en mi esencia

Sencillamente

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario