jueves, 27 de enero de 2022

Yo sé que mi pueblo lo puedo lograr, caramba!!! De la CANTATA DE LOS PUEBLOS DEL SOL De Francisco Alvero EL JUGLAR

 








Yo sé que mi pueblo lo puede lograr, caramba!

 

De la CANTATA DE LOS PUEBLOS DEL SOL

 

De Francisco Alvero EL JUGLAR

 

 

 

Yo se que a mi pueblo, caramba

Siempre lo han jodido, sin pausa

Con grandes mentiras, y trampas!

Pero esto se acaba, se acaba!

 

Yo se que a mi pueblo, del alma

No se le ha perdido, su magia

Ni la llave que abre, en la pacha

Su destino grande, compadres!

 

Yo se que a mi pueblo, muchacha

No le falta más nada, más nada

Y le sobran agallas y ansias

Como mi amor está en marcha

 

Yo se que a mi pueblo, caramba

Siembra su futuro con ansias

Y va dibujando, sin falta

Un arcoíris en la Patria

 

Yo se que en su manos, caramba

Todo irá moldeando, sin falta

Vibra ya su esencia, muchacha

Como mi voz y mi guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario