domingo, 30 de abril de 2023

Así es la Milonga del Fraude de todos Juntos, Cambiemos, Liberfachos y Frente de nadie y del fondo CANCION LIBRE De Francisco Alvero, EL JUGLAR de la libertad

Así es la Milonga del Fraude de todos

Juntos, Cambiemos, Liberfachos 

y Frente de nadie y del fondo

 

CANCION LIBRE

De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR de la libertad

 

Quiero cantar la milonga,

Pa' denunciar los cipayos

Frente al fraude liberfacho,

Cambiemos, bolsa de gatos.

Yo les dedico este canto,

 Que Viglietti me ha enseñado,

Esta no es la democracia,

Mamita por que peleamos.

 

¡Frente del fondo, no quiero!

¡Frente de nadie, ya menos!

yo quiero un frente del pueblo

que proteja a los de abajo.

Y si ahora giro a la izquierda  

Por culpa de unos cipayos

 

El que corta el bacalao,

es el fondo monetario

Con la sartén por el mango,

Al pueblo lo sigue ahorcando

A mí no me quedan dudas.

La verdad de la milanesa

¡Es que la ley del sistema, 

¡Actúa de esta manera!

 

 Yo sé que está más que claro, 

también sé que es evidente

Aunque los medios lo callen, 

Y los de arriba lo nieguen

Que el préstamo tan falsario, 

Juntos, lo fueron fugando.

 

No entiendo como proceden, 

no entiendo que están buscando

O más bien, entiendo todo, 

¡Y no puedo tolerarlo!

Porque me acuerdo y me duele, 

¡Que sean tan mercenarios!

Solo piensan en negocios, 

Por eso es que estoy cantando.

 

Y si hoy estamos ahorcados, 

excepto los empresaurios

No es casual ni novedoso, 

pero igual es vergonzoso

Que un gobierno peronista, 

firme un acuerdo cipayo.




f
































No hay comentarios:

Publicar un comentario