lunes, 19 de junio de 2023

El Fascista Quebrantador del orden democrático burgués CARNAVALITO LETRA COMBATIVA de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD Con la música del tema “CARNAVALITO QUEBRADEÑO” de Edmundo Zaldívar, el mismo autor de “El Humahuaqueño” casi un himno popular, casi inmortal. Popularizado por LOS HERMANOS ABALOS entre muchos otros, hasta volverse casi anónimo entre el pueblo.

 

El Fascista Quebrantador

 del orden democrático

 burgués 

CARNAVALITO  


LETRA COMBATIVA 

de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

 

 Con la música del tema “CARNAVALITO QUEBRADEÑO”

 de Edmundo Zaldívar, 

el mismo autor de “El Humahuaqueño” casi un himno popular, casi inmortal.

Popularizado por LOS HERMANOS ABALOS entre muchos otros, hasta volverse casi anónimo entre el pueblo.

 

 Lara lai lai la, lai lara la la, lai lara la la lai lara la la

Mi carnavalito quiere abrazar, a todo Jujuy y juntos luchar

Luchar, en unidad.

 

Dictador a ti te dicen

Porque reprimes y matas

Un gran cobarde eres nomas

Gerardo Morales, un inmoral

 

Violentista a mí me dicen
porque lucho por mi tierra

Porque yo lucho por dignidad

Y lucho por la pachamama.

 

Pero la realidad, la conocemos ya por demás

Se quiere perpetuar, para seguir robando nomas

Lai lai lai lara lara la lai lalara lai lai lara

Con el valiente pueblo jujeño, ni se te ocurra meterte más

 

Lara lai lai la, lai lara la la, lai lara la la lai lara la la

Un carnavalito quiero cantar, junto a mi Jujuy, por la dignidad

Luchar en unidad

 

Terrorista, tu eres nomás

Socioeconómico ambiental

Pues contaminas, y sin cesar

Robas, saqueas, luego te vas.

 

Sabemos que la solución

Está en la unión, y en la lucha

Siempre de abajo, bien popular

Del brazo de la Pachamama. 




















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario