miércoles, 13 de octubre de 2021

"Por mis Cumpas de TRELEW" (Gato patriótico) De la CANTATA VEINTIDOS DE AGOSTO LA SETENTISTA A 70 Años del renunciamiento histórico de Evita. Y a 50 Años de Trelew 3ra Parte de la Trilogía Trébol de Trelew en cuatro partes La Sabedora, La Mensajera, La Setentista, y La Volvedora De Francisco Alvero EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

 












"Por mis Cumpas de TRELEW" 

(Gato patriótico)



 De la CANTATA 
VEINTIDOS DE AGOSTO
LA SETENTISTA

A 70 Años del renunciamiento histórico de Evita. Y a 50 Años de Trelew 

3ra Parte de la Trilogía Trébol de Trelew en cuatro partes

La Sabedora, La Mensajera, La Setentista,  y La Volvedora

 De Francisco Alvero EL JUGLAR 
DE LA LIBERTAD 
 


Patria Trelew, quiero cantar, con gran amor por la unidad

Y pegar ese grito de justicia y libertad


Quiero pegar el grito, por mis cumpas de Trelew

Por el PRT, por las FAR y MONTONEROS


Desde el sur de Trelew, toda mi Patria de pie

Para pegar el grito por el nuevo amanecer


 

Patria Trelew, no es el ayer, Patria Trelew es el amanecer

Por eso pego el grito, por mis cumpas de Trelew.


Quiero pegar el grito, por el presente también

Para que no se olvide, a mis cumpas de Trelew



A cincuenta años pues, a Trelew quiero volver

Para pegar el grito por mis cumpas de Trelew

No hay comentarios:

Publicar un comentario