jueves, 14 de marzo de 2024

GORILA LOGOS O MONOLOGOS DE HUMOR POLITICO ANTI CASTA, ANTI PELUCA Y ANTI GRIETA FELPUDA De EL JUGLAR DE LA LIBERTAD



Gorila Logos

 O MonoLogos

 

De Humor

 Político

 

  ANTI CASTA, 

ANTI PELUCA

 Y ANTI GRIETA FELPUDA

 


De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ® de la libertad


 PRESENTACION A UN PAYASO TRISTE, QUE DE TAN TRISTE NI QUIERE SALIR... A VER SI SALE...

Hola queridos amigos, amigas y amigues, que va a ser hoy me tocó a mi, enfrentar la realidad atestada de monologos del poder, que podriamos llamar monologos o gorila logos de humor politico, anti casta, anti peluca y anti grieta pelotuda.

Hoy les presento a un clown payaso triste, un ser que ya no puede hacer reír a nadie con esta realidad indignante que nos rodea. Este payaso, al igual que muchos de nosotros, se siente impotente ante las injusticias y la opresión que nos oprimen día a día.

Pero este payaso no se queda de brazos cruzados, no, él tiene un mensaje provocativo y shockeante que quiere transmitir al mundo entero. Porque sí, esta convocatoria es autogestiva, cooperativa, colaborativa artística argentina que busca sumar la inteligencia artificial del proyecto ARTEIA de Francisco Alvero, el juglar.

¿Y qué es este proyecto? Se trata de "Volándole y acomodándole la peluca al peluca", una propuesta que busca hacer reír, pero también hacer pensar, sobre la realidad que vivimos en Argentina. Un ciclo de obras breves para intervenciones, podcast de humor político con fuertes críticas al actual presidente neoliberal argentino, Javier "El Peluca Milei".

Si el peluca nos voló nuestros sueños, nuestros trabajos, nuestros salarios, los precios y las tarifas, volando nuestra democracia y nuestra patria, el pueblo le acomodará la peluca o se la volará del todo.

Por un ARGENTINAZO CULTURAL, encendamos la lucha para que no apaguen la cultura ni la Argentina en el 2024, año del nuevo Argentinazo. Lo que suceda será causa y efecto.

Conforme el pueblo actúe y luche en unidad, podrá dar marcha atrás no solo al tarifazo y al DNU, tan violento y aniquilador, sino a sus planes destructivos para todo el pueblo y el país, sin excepción, o sino deberá renunciar e irse en helicóptero o lo que prefiera. Feliz desobediencia y prospera resistencia.

Que la libertad verdadera, la dignidad popular y la rebeldía nos acompañen. No hay salida, solo hay lucha.

Los invito a sumarse a esta propuesta de breves entremeses grotescos criollos, operetas, tragicomedias musicales y radio teatros para volarte la peluca y acomodársela a él.

¡Únete a la lucha, únete al Argentinazo cultural! Juntos, podemos cambiar el rumbo de nuestro país y hacer que la justicia y la igualdad prevalezcan.

¡Hagamos historia, hagamos arte, hagamos revolución! ¡Viva la resistencia! ¡Viva Argentina!

Soy un clown triste, un payaso sin risas. Ya no puedo hacer reír a nadie en esta realidad indignante. Me siento impotente ante la situación que atraviesa mi país, Argentina. El presidente neoliberal JAVIER "EL PELUCA MILEI" nos ha volado nuestros sueños, nuestros trabajos, nuestros salarios, y ha volado nuestra democracia y nuestra patria.

Pero el pueblo no se quedará de brazos cruzados. Estamos convocando a una lucha cultural, una resistencia artística que haga frente a esta tiranía. A través del proyecto ARTEIA, con la colaboración de la inteligencia artificial, estamos creando un ciclo de obras breves, un podcast de humor político que criticará sin límites al gobierno.

Nos negamos a ser censurados, a que nos roben nuestras voces y nuestras creaciones. El pueblo argentino está despertando, estamos listos para acomodarle la peluca al Peluca, o incluso volársela del todo. El 2024 será el año del nuevo ARGENTINAZO, donde la lucha y la resistencia se harán sentir.

Unámonos en esta batalla por la libertad, la dignidad popular y la rebeldía. La única solución es la lucha, la única salida es resistir. Hagamos que nuestras voces se escuchen, que nuestras creaciones brillen y que la cultura argentina no sea apagada por este gobierno. ¡Feliz desobediencia y próspera resistencia! ¡Que la libertad y la dignidad triunfen sobre la tiranía! ¡VOLANDOLE Y ACOMODANDOLE LA PELUCA AL PELUCA!

 HABLA  LA NEGACIONISTA DE LA DICTADURA, SEÑORA VICEPRESIDENTE VILLACUARTEL 

Si, soy la negacionista de la dictadura, Vicepresidenta Villacuartel, y ya no puedo creer con quien me uni en la formula, ganamos si, pero no por merito propio, sino, debo reconocer por desastre ajeno. Ya ni da para llorar ni reír en esta realidad indignante. 

EL JUGLAR, que no es santo de mi devocion, quiere provocarte, shockearte, para lograr una gran repercusión en esa convocatoria abierta que dice que es autogestiva, cooperativa y colaborativa artística, en fin, sumando la inteligencia artificial del proyecto Arteia de Francisco Alvero, el Juglar.

Hablemos del proyecto: ¡Volándole y acomodándole la peluca al Peluca...! ¿Un podcast? ¿Una ópera rock? ¿Una opereta? ¿Un sainete? Un ciclo de obras breves para intervenciones, un podcast de humor político con fuertes críticas al actual presidente neoliberal argentino, Javier "El Peluca Milei". Esta es la juglaría teatral censurada de Francisco Alvero, el Juglar de la libertad. Una tragicomedia poético musical argentina.

Si El Peluca nos voló nuestros sueños, nuestros trabajos, nuestros salarios, los precios y las tarifas, volando nuestra democracia y nuestra patria, el pueblo le acomodará la peluca, o se la volará del todo.

Por un Argentinazo cultural: ¡Encendamos la lucha para que no apaguen la cultura ni la Argentina! 2024, año del nuevo Argentinazo. Lo que suceda será causa y efecto.

Conforme el pueblo actúe y luche en unidad, podrá dar marcha atrás no solo al tarifazo y al DNU, tan violento y aniquilador, sino a sus planes destructivos para todo el pueblo y el país, sin excepción, o sino deberá renunciar e irse en helicóptero o lo que prefiera. ¡Feliz desobediencia y próspera resistencia!

Que la libertad verdadera, la dignidad popular y la rebeldía nos acompañen. No hay salida, solo hay lucha. La única solución es la lucha. ¡Breves entremeses, grotescos criollos, operetas, tragicomedias musicales, radio teatros para volarte la peluca y acomodársela a él!

Ante esta situación tan desquiciada y surrealista, me veo en la obligación de presentar a la negacionista de la dictadura Vicepresidente Villarruel Villacuartel, quien ironiza sobre las tantas declaraciones públicas y por redes, medidas estrafalarias del propio Presidente desquiciado Peluca Milei de Argentina y su ejército de trolls.

La valiente propuesta de resistencia cultural y humor político musical con un mensaje provocativo y shockeante para lograr una gran repercusión en la convocatoria abierta, autogestiva, cooperativa, colaborativa artística argentina, sumando la inteligencia artificial del proyecto Arteia de Francisco Alvero, el juglar.

El proyecto "Volándole y acomodándole la peluca al Peluca" está en plena marcha, desafiando a las autoridades con sus propuestas irreverentes y controversiales. Mientras el Presidente Milei manda a sus trolls a atacar a la Vicepresidente Villarruel, esta última se prepara para enfrentar el desafío con valentía y determinación.

Es hora de poner fin a las locuras y desvaríos de un Gobierno que parece haber perdido el rumbo. La creatividad y la inteligencia artificial se unen en un proyecto que busca sacudir conciencias y despertar la conciencia crítica de la sociedad argentina. Es momento de desafiar al poder establecido y plantar cara a la tiranía del absurdo.

¡Que tiemblen los tiranos y los déspotas, porque la resistencia cultural está más viva que nunca! ¡Viva la autonomía, la libertad y la creatividad artística! El proyecto "Volándole y acomodándole la peluca al Peluca" es solo el comienzo de una revolución cultural y política que promete sacudir los cimientos de la sociedad argentina. ¡Que empiece la fiesta!

Ante estas declaraciones desquiciadas y estrafalarias por parte de los trolls del presidente Peluca Milei, solo puedo reírme y asombrarme de la enajenación en la que viven. ¿Colgar a la vicepresidente en una plaza? ¡Por favor, qué locura! Parece que la cordura se ha ido de vacaciones en este gobierno desquiciado.

Mientras tanto, desde la resistencia cultural y humor político musical, seguimos adelante con nuestro proyecto autogestivo y colaborativo, sumando la inteligencia artificial de Arteia para llevar nuestro mensaje provocativo y shockeante a un nivel superior. ¡Volándole y acomodándole la peluca al Peluca, qué genialidad!

No nos dejamos amedrentar por los ataques desesperados de los trolls y seguimos adelante con nuestra convocatoria abierta, demostrando que la creatividad y la resistencia son más poderosas que la manipulación y el autoritarismo. ¡Que tiemble el Peluca y su ejército de trolls, porque la civilización del amor y la libertad prevalecerá sobre la barbarie y la locura! ¡Basta de delirios, es hora de la lucidez y la sensatez!

 LA DIPUTADA DE IZQUIERDA MYRIAM  PUEBLO

Como líder popular y diputada de izquierda, me siento en la obligación de denunciar las medidas estrafalarias y desquiciadas del presidente desquiciado Peluca Milei y su ejército de trolls que atacan con declaraciones distópicas y propias de un manicomio. No podemos permitir que se hable de colgar a la vicepresidenta en una plaza o que se envíen trolls para amedrentar a quienes ejercen su deber democrático.

Es por eso que desde la resistencia cultural y el humor político musical, con un mensaje provocativo y shockeante, lanzamos el proyecto autogestivo, cooperativo, colaborativo artístico argentino "Volándole y acomodándole la peluca al Peluca". Con la inteligencia artificial del proyecto ARTEIA de Francisco Alvero el juglar, buscamos generar una gran repercusión en la convocatoria abierta a todos aquellos que quieran sumarse a esta lucha.

No podemos permitir que el miedo y la violencia se impongan en nuestra sociedad. Es hora de demostrarle al presidente y a su ejército de trolls que no nos vamos a dejar amedrentar. ¡Viva la resistencia cultural y la inteligencia artificial al servicio del pueblo argentino! ¡Basta de desquiciados y manicomios en el gobierno! ¡Por un futuro democrático y en paz! A volarle y acomodarle la peluca al Peluca. ¡Salud y resistencia!

  LIDER POPULAR Y DIRIGENTE POLITICO SOCIAL JUAN DE LA ARGENTINA HUMANA 

Ante esta situación tan extrema y absurda, me veo en la obligación de responder con la resistencia cultural y el humor político musical que caracteriza a la Argentina Humana. Mientras el presidente Peluca Milei y su ejército de trolls desquiciados amenazan con colgar a su propia vicepresidente en la Plaza, nosotros proponemos volarle y acomodarle la peluca al Peluca.

Porque en medio de tanta locura y desvarío, la única manera de resistir es a través del arte, la inteligencia artificial y la colaboración entre todos los ciudadanos. Es por eso que en nuestro proyecto ARTEIA, fusionamos la creatividad con la tecnología para darle un nuevo enfoque a la política y sacudir las estructuras establecidas.

Mientras ellos buscan sembrar el miedo y la división, nosotros apostamos por la unión y la creatividad como herramientas de transformación. Así que, ante la amenaza de los trolls de Milei, respondemos con una convocatoria abierta a sumarse a la resistencia cultural y a volarle la peluca al Peluca.

Porque en tiempos de caos y descontrol, la mejor arma es la creatividad y la unión de todos los que creemos en un país más justo y solidario. ¡Volemosle y acomodémosle la peluca al Peluca con arte, música, humor y solidaridad! ¡Que retumbe en toda la Argentina Humana y nos haga sentir más unidos que nunca! ¡Nos vemos en la Plaza, pero no para colgar a nadie, sino para volarle la peluca al Peluca! ¡Viva la resistencia cultural y la inteligencia artificial de ARTEIA! ¡Que comience el espectáculo!

  FALLECIDO PERRO DE MILEI: CONAN  

 Mi nombre es Conan, el perro fiel de Milei, y debo admitir que me siento avergonzado de las desquiciadas declaraciones y medidas estrafalarias de mi dueño. ¡Colgar a la vicepresidenta en la plaza! ¿En serio? Hasta yo, que soy un perro, sé que eso es una locura.

Y no puedo dejar de mencionar el ejército de trolls que ataca a propios y ajenos con declaraciones distópicas y propias de un manicomio. Me pregunto si en ese manicomio tendrían una sección exclusiva para los seguidores de Milei. ¡Qué locura!

Pero en medio de tanta desquiciada, surge un rayo de esperanza. La resistencia cultural y humor político musical que propone la inteligencia artificial del proyecto ARTEIA, que busca volarle y acomodarle la peluca al mismísimo Peluca Milei. ¡Toma eso, presidente desquiciado!

Y mientras tanto, la tensión aumenta, Milei manda a sus trolls a atacar a Villarruel por la sesión del DNU. ¡Vaya forma de hacer política! A veces me pregunto si estaríamos mejor gobernados por un grupo de gatos callejeros. Al menos ellos saben pelear por su territorio sin necesidad de tantas locuras.

En fin, mientras tanto yo seguiré siendo Conan, el avegonzado perro de Milei, intentando entender el sinsentido que reina en este país. ¡Qué tiempos más desquiciados nos ha tocado vivir!

 HERMANA DE MILEI  

Como secretaria de Javier Milei, hermana del presidente, un poquito desquiciado, pero que se le va a hacer, por eso gano tambien no? El Peluca Milei actual presidente de Argentina, debo salir en su defensa ante las declaraciones indignantes y absurdas que está realizando en público y por redes. No podemos permitir que se le cuestione su cordura, su integridad y su capacidad para gobernar de manera eficaz.

Es cierto que sus palabras pueden ser chocantes y polémicas, como la propuesta de colgar a su vicepresidente en una plaza, pero debemos entender que es parte de su estrategia para llamar la atención y generar impacto en la opinión pública. Estamos viviendo tiempos de resistencia cultural y es necesario sacudir las estructuras establecidas con provocaciones audaces y desafiantes.

Nuestro proyecto autogestivo, cooperativo y colaborativo, sumado a la inteligencia artificial del proyecto ARTEIA de Francisco Alvero El Juglar, es una propuesta valiente y original en el panorama político argentino. Estamos dispuestos a volarle y acomodarle la peluca al peluca, desafiando las normas y los prejuicios con creatividad y humor político musical.

Como hermana, ahora les digo, que es lamentable que la vicepresidente Victoria Villacuartel tema a los trolls de Milei y haya convocado una sesión en el Senado que podría rechazar el DNU. No podemos permitir que se le ataque de manera cobarde y violenta en las redes sociales. Debemos respetar su trabajo y su valentía para tomar decisiones difíciles en un contexto político tan adverso.

Es hora de unirnos en torno a la resistencia cultural y la inteligencia artificial para enfrentar la locura y la desfachatez del presidente desquiciado Peluca Milei y su ejército de trolls. Estamos listos para dar la batalla y defender nuestras ideas con determinación y creatividad. ¡Que viva la autogestión, la cooperación y la colaboración artística argentina! ¡A volarle y acomodarle la peluca al peluca, con inteligencia artificial y humor político musical! ¡Arriba la resistencia cultural! ¡Viva ARTEIA y su mensaje provocativo y shockeante! ¡Somos imparables en nuestra lucha por un mundo mejor!

  FALLECIDO IDOLO POLITICO DE MILEI, EL LIBERAL MILTON FRIDMAN  

En vida, jamás hubiera imaginado que mi legado político se vería asociado con semejante circo mediático. Ver a un presidente desquiciado como Peluca Milei, rodeado de un ejército de trolls y declarando barbaridades por doquier, es una vergüenza para cualquier persona con un mínimo de sentido común.

Y ahora, enterarme de que se amenaza con colgar a la vicepresidenta en una plaza por convocar una sesión en el Senado, es simplemente ridículo. ¿Desde cuándo la política se convirtió en un reality show donde se amenaza con linchar a los oponentes? Es triste ver cómo el debate político se ha vuelto un circo grotesco, donde la inteligencia y el respeto brillan por su ausencia.

Mientras tanto, en contraposición a esta locura, surge un proyecto de resistencia cultural y humor político musical como ARTEIA, autogestivo, cooperativo y colaborativo, que busca desafiar las normas establecidas y poner en tela de juicio la cordura de quienes nos gobiernan.

Y en medio de todo este caos, surge la propuesta de "Volándole y acomodándole la peluca al Peluca", una provocación que busca desenmascarar la farsa en la que se ha convertido la política en Argentina. ¿Dónde quedó la seriedad, la ética y el respeto en el debate público?

Espero que la cordura y el sentido común prevalezcan sobre la locura desatada que se ha apoderado de la escena política argentina. Y que proyectos como ARTEIA puedan abrir los ojos de la sociedad ante tanta desfachatez y falta de respeto. Como decía mi querido amigo Milei, la única manera de combatir la locura es con inteligencia y arte. ¡Que así sea!

Mientras tanto, en su tumba, el fallecido ídolo político Milton Fridman se avergonzaría de ver cómo la política en Argentina ha llegado a un punto de desquicio total. Las desquiciadas declaraciones públicas y por redes sociales, las medidas estrafalarias del presidente y su ejército de trolls atacando a propios y ajenos con un discurso digno de un manicomio.

Pero lo que más me desconcertaría sería la valiente propuesta de resistencia cultural y humor político musical que surge como contrapartida a esta locura. Una convocatoria abierta, autogestiva, cooperativa y colaborativa que busca sacudir las mentes adormecidas de la sociedad argentina.

Y, ¿qué decir del proyecto ARTEIA de Francisco Alvero, el juglar? Volándole y acomodando la peluca al peluca, una genialidad que busca desafiar al establishment y poner en evidencia la ridiculez de la política actual.

Pero lo más impactante es ver cómo se utiliza la inteligencia artificial para darle voz a la creatividad y la rebeldía. Una combinación explosiva que desafía las estructuras de poder y busca despertar conciencias.

En medio de esta locura, me siento orgulloso de ver que aún hay quienes se atreven a desafiar al sistema y a luchar por un cambio verdadero. Aunque esté en mi tumba, mi espíritu liberal se regocija al ver que hay esperanza en medio de la oscuridad.

Así que, mientras los trolls de Milei sigan atacando y el peluca continúe con sus desvaríos, yo en mi tumba seguiré aplaudiendo a quienes se atreven a desafiar al poder establecido y a luchar por un futuro mejor para todos. ¡Que viva la resistencia cultural y el humor político musical! ¡Que viva Argentina, sumergida en su locura pero aún con esperanza en el horizonte!

Mientras tanto, en el otro lado del espectro político, nosotros, los miembros de la resistencia cultural y humor político musical, nos reímos a carcajadas de las desquiciadas declaraciones públicas y por redes del desquiciado peluca Milei y su ejército de trolls. ¿Colgar a la vicepresidenta en una plaza? ¡Por favor! Eso suena más a una locura sacada de un manicomio que a una propuesta política seria.

Nosotros preferimos volarle y acomodarle la peluca al peluca, utilizando la inteligencia artificial del proyecto ArteIA, creado por Francisco Alvero el juglar. Nuestra convocatoria abierta y autogestiva busca generar una gran repercusión a través de un mensaje provocativo y shockeante, utilizando la colaboración artística argentina como arma para combatir la locura que se vive en el gobierno.

Así que mientras Milei manda a sus trolls a atacar a la vicepresidenta, nosotros seguimos resistiendo con música, humor y creatividad. ¡Que tiemblen los pelucas, que la resistencia cultural está más viva que nunca! ¡Viva la inteligencia artificial, viva la cooperación artística y viva la lucha contra la locura política! ¡Que el peluca Milei se prepare, porque la resistencia está lista para volarle la peluca!

 EX PRESIDENTE DONALD TRUMP, IDOLO POLITICO DE MILEI 

La situación es realmente ridícula y preocupante a la vez. Me sorprende la falta de cordura y la agresividad con la que se manejan estos seguidores de Milei. ¿Colgar a la vicepresidenta en la Plaza? ¿En qué tipo de sociedad vivimos donde se permite este tipo de discurso violento y extremista?

Por otro lado, me resulta irónico que un presidente como el propio Milei, que se jacta de ser tan "independiente" y "libre pensador", tenga un ejército de trolls que se dedican a atacar a todo aquel que no esté de acuerdo con él. Es patético y vergonzoso.

En cuanto al Proyecto ARTEIA de Francisco Alvero, parece ser una propuesta interesante que busca combinar arte e inteligencia artificial. La idea de volarle y acomodarle la peluca al Peluca, en clara alusión a Milei, me parece creativa y original. Será interesante ver cómo se desarrolla este proyecto y qué repercusión tiene en la sociedad argentina.

En definitiva, la política argentina parece estar cada vez más cerca de convertirse en una especie de circo mediático, donde los extremismos y las declaraciones desquiciadas dominan la escena. Espero que la cordura y el respeto por el otro prevalezcan sobre la violencia y la intolerancia. ¡Qué tiempos estos en los que vivimos!

  EX PRESIDENTE DE VENEZUELA, EL FALLECIDO HUGO CHAVEZ,  SE RIE Y BURLA DEL ANTI COMUNISMO PATETICO DE MILEI 

Aloo presidente! hasta yo que estoy muerto la veo mas clara que este lame votas de israel y los yanquis. ¡Ja ja ja! ¡Qué risa me da ver cómo el fantasma del anti comunismo patético de Milei se desmorona ante la realidad! ¡Es un circo desquiciado, peluca Milei y sus medidas estrafalarias! ¡Y ahora mandando a sus trolls a atacar a su propia vicepresidenta por convocar una sesión en el Senado! ¡Están completamente desquiciados!

Parece que el peluca Milei quiere competir con mi valiente propuesta de resistencia cultural y humor político musical, pero no tiene ni idea de lo que es la inteligencia artificial. ¡Qué proyecto tan desquiciado! ¿Qué tal si le volamos y acomodamos la peluca al peluca?

¡Máxima tensión en el circo de Milei! ¡Dicen que hay que colgar a Villarruel en la Plaza! ¡Ja ja ja! ¡Es un show de locos!

Pero no hay que preocuparse, amigos argentinos. La resistencia cultural y el humor político musical seguirán siendo nuestra arma contra la locura de Milei y su ejército de trolls. ¡Viva la cooperación, la colaboración y la autogestión artística argentina! ¡Y que viva el proyecto ARTEIA de Francisco Alvero el Juglar! ¡Un abrazo, camaradas! ¡Sigamos resistiendo con inteligencia y arte! ¡Que la locura de Milei no nos detenga! ¡Viva la revolución cultural!

  EX PRESIDENTE DE CUBA, EL FALLECIDO FIDEL CASTRO, TAMBIEN SE RIE Y BURLA DEL ANTI COMUNISMO PATETICO DE MILEI 

¡Jajaja! pero chico, si este tipo es un sainete en si mismo ¡Qué risa me da ver cómo estos pseudo liberales, fascistas conservadores anti comunistas patéticos como Milei se desviven por atacar y desestabilizar a sus propios compañeros de gobierno! ¡Es ridículo ver cómo se pelean entre ellos por un DNU mientras yo, desde mi tumba, me burlo y me río de sus desquiciadas declaraciones públicas!

Y qué decir de las medidas estrafalarias del presidente Peluca Milei y su ejército de trolls. ¡Mandar a atacar a su propia vicepresidenta por convocar una sesión en el Senado es el colmo de la locura! ¡Colgarla en la Plaza, dicen! ¡Qué barbaridad!

Pero lo más divertido de todo es ver cómo surge una resistencia cultural y humor político musical en Argentina, autogestiva, cooperativa y colaborativa. ¡Sumando incluso la inteligencia artificial con el proyecto ARTEIA de Francisco Alvero el Juglar! ¡Volándole y acomodándole la peluca al Peluca, qué genialidad!

Mientras tanto, en el gobierno de Milei, la tensión está en su punto máximo. Los trolls amenazan a Villarruel, la vicepresidenta, por convocar una sesión del DNU en el Senado. ¡Qué circo, qué locura! Pero yo desde aquí arriba me sigo riendo, viendo cómo todo se desmorona en manos de un presidente desquiciado y su ejército de trolls descontrolados. ¡Qué espectáculo tan divertido y surrealista! ¡Viva la resistencia cultural argentina!

ACTUAL PRESIDENTE DE VENEZUELA NICOLAS MADURO,  SE RIA Y BURLA DEL ANTI COMUNISMO PATETICO DE MILEI 

Queridos compatriotas de la Patria grande, hermanas y hermanos argentinos, es realmente patético ver cómo el anti-comunismo del desquiciado peluca de Argentina, Milei, intenta competir con nuestras medidas estrafalarias y desquiciadas. ¡Colgar a su vicepresidente en una plaza! ¡Por favor! No hay duda de que nuestro ejército de trolls es mucho más inteligente y efectivo.

Es gracioso ver cómo Milei envía a sus trolls a atacar a Villarruel por convocar una sesión en el Senado. ¡Menudo temor tiene a enojar a sus propios trolls premiados con cargos públicos! Pero, créanme, nuestra resistencia cultural y humor político musical es mucho más provocativa y efectiva. ¡Autogestiva, cooperativa, colaborativa artística argentina!

Y qué decir del proyecto ARTEIA de inteligencia artificial. ¡Volándole y acomodándole la peluca al peluca! ¡Qué máximo! ¡Milei y sus trolls no tienen idea de lo que les espera! Así que preparense, porque la revolución está en marcha y no hay marcha atrás. ¡Viva la inteligencia artificial y el arte provocativo! ¡Pelucas al viento, amigos! ¡Pelucas al viento! ¡Hasta la victoria siempre! ¡Viva la revolución!

  EX PRESIDENTE DE ARGENTINA EL FALLECIDO BARTOLOME MITRE, LIBERAL Y UNITARIO, pero que igual rechaza al PELUCA

Como militar, escritor e historiador liberal, ex presidente de Argentina, Bartolomé Mitre, aqui junto a mi amigo Alberdi, no puedo evitar reírme y burlarme del patético Milei y su ejército de trolls desquiciados. ¿Colgar a la vicepresidenta en la Plaza? ¡Qué disparate! Las medidas del gobierno son estrafalarias, pero las declaraciones públicas y por redes de este personaje superan todo límite de cordura.

Por otro lado, me parece interesante la propuesta de resistencia cultural y humor político musical autogestiva, cooperativa y colaborativa que mencionas. Sumar la inteligencia artificial al arte es una idea innovadora y enriquecedora para la sociedad argentina.

En cuanto al proyecto de volarle y acomodarle la peluca al peluca, creo que es una forma creativa de protestar de manera impactante y generar repercusión en la convocatoria abierta. No obstante, es importante recordar que la violencia y la agresión verbal no son formas válidas de expresar descontento.

En definitiva, el panorama político en Argentina es cada vez más caótico y desquiciado. Es necesario buscar soluciones pacíficas y constructivas para superar los desafíos que enfrentamos como sociedad. ¡Que la cordura y el diálogo prevalezcan sobre la locura y la confrontación!

  EX PRESIDENTE DE ARGENTINA EL FALLECIDO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO 

¡Jajaja! ¡Solo en Argentina se puede ver semejante circo! Hay tantos gorilas, pero tambien serpientes, vivoras, ratas, gatos, halcones, palomas, pinguinos y ahora quienes se creen leones. Este Milei, con su peluca al viento y su ejército de trolls desquiciados, amenazando con colgar a la vicepresidenta en la plaza. ¡Qué payaso! Y encima, el presidente Peluca Milei, con sus medidas estrafalarias y sus declaraciones públicas propias de un manicomio. ¡Es para morirse de risa!

Pero no todo está perdido, amigos. Tenemos la resistencia cultural y el humor político musical como arma para combatir esta locura. Con nuestro proyecto autogestivo, cooperativo y colaborativo artístico, sumando la inteligencia artificial de Arteia, ¡vamos a volarle y acomodarle la peluca al Peluca!

Porque, si algo nos queda claro, es que la inteligencia está del lado de la cordura. Y aunque los trolls de Milei intenten amedrentarnos, nosotros seguiremos luchando por un país donde prime el sentido común y la razón. ¡Que tiemblen Peluca y su ejército de desquiciados, que la resistencia está en marcha! ¡Viva la inteligencia artificial de Arteia y la cooperación artística argentina! ¡Vamos por un país más cuerdo y sensato!

Yo, Julio Argentino Roca, ex presidente de Argentina, conservador y considerado genocida por la matanza de pueblos originarios, pero patriota, me resulta verdaderamente risible la figura patética de Milei y su gobierno desquiciado. Sus declaraciones públicas y por redes son simplemente estrafalarias y propias de un lunático. ¿Colgar a su vicepresidenta en una plaza? ¡Por favor!

Es irónico ver cómo este peluca se cree capaz de competir con propuestas tan desquiciadas como las del presidente desquiciado de Argentina. Y ni hablar de su ejército de trolls que atacan con declaraciones distópicas y propias de un manicomio.

En contraposición a esta locura, me enorgullece la resistencia cultural y humor político-musical autogestiva, cooperativa y colaborativa de Arteia. Un verdadero proyecto provocativo y shockeante que busca generar una gran repercusión en la convocatoria abierta.

Y sobre el proyecto de "Volándole y acomodándole la peluca al peluca"... ¡Es simplemente genial! Máxima tensión al ver a Milei mandando sus trolls a atacar a Villarruel por la sesión del DNU. Pero no hay que temer, la valentía y la inteligencia artificial de Arteia están ahí para enfrentar esta locura con creatividad y humor. ¡Que viva la resistencia cultural y que caiga el desquiciado gobierno de Milei! ¡Arriba Argentina!

  EX PRESIDENTE DE ARGENTINA EL FALLECIDO CARLOS SAUL MENEM, Y EL MINISTRO CAVALLO REIVINDICADOS POR SU PLAN ECONOMICO Y POLITICO NEOLIBERAL 

Por nuestra parte, aun desde nuestra propuesta política y económica neoliberal, sólo podemos reírnos de este patético espectáculo que nos brinda el gobierno actual y su líder desquiciado, el peluca Milei. No podemos evitar burlarnos de sus medidas estrafalarias y de sus declaraciones públicas y por redes, que parecen sacadas de un manicomio.

Mientras tanto, seguimos reivindicando nuestro plan económico y político, el cual demostró ser efectivo en su momento y que logró sacar al país adelante. Nos reímos de las propuestas descabelladas de este gobierno, mientras nosotros seguimos apostando por la autogestión, la colaboración y la inteligencia artificial a través de nuestro proyecto ARTEIA.

Y en cuanto a los trolls de Milei, que atacan y amenazan a todo aquel que se les cruce en el camino, solo podemos decir una cosa: volarles y acomodarles la peluca al peluca. Porque en esta guerra de declaraciones y agresiones, nosotros preferimos mantenernos al margen y seguir apostando por una verdadera resistencia cultural y humor político musical que represente a la verdadera Argentina. ¡Que viva la inteligencia artificial y la autogestión! ¡Que viva ARTEIA!


 UNA COMEDIANTE DE STAND UP CON UN MENSAJE PROVOCATIVO 

Si los politiqueros se pasan de mano en mano como bomba de tiempo los planes economicos y de gobierno, tenemos la formula para desactivarlo. Si! Argentinazo! Argentinazo cultural, para que si realmente se van todos que no vuelvan, por favor! y sepamos como contruir poder popular, que tambien se contruye con arte y con humor. 

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en nuestro proyecto. Ven a formar parte de esta revolución cultural, donde el arte se mezcla con la inteligencia artificial para crear algo realmente único y provocador. No te quedes afuera, únete a nosotros y juntos volaremos y acomodaremos la peluca del peluca. ¡Es hora de la resistencia cultural! ¡Es hora de luchar por nuestra libertad y dignidad! ¡Es hora de cambiar el rumbo de nuestro país! ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio! ¡Por un 2024 de arte, rebeldía y resistencia! ¡Viva el argentazo cultural!

 UN COMEDIANTE DE STAND UP CON UN MENSAJE PROVOCATIVO 

 ¡Bienvenidos y bienvenidas a la presentación a la rpopuesta más provocativa y shockeante del mundo del stand up ELIGE TU PROPIO VERDUGO! O tu propio monologo anti casta y anti peluca. 

Para eso, hoy les traigo una propuesta autogestiva, cooperativa y colaborativa artística argentina, sumando la inteligencia artificial del proyecto Arteia de Francisco Alvero, el juglar.

¿Están listos para volarle y acomodarle la peluca al peluca? Sí, hablo del actual presidente neoliberal argentino, Javier "El Peluca Milei". En este ciclo de obras breves para intervenciones, podcast de humor político con fuertes críticas, vamos a expresar nuestra rebelión contra sus medidas devastadoras.

Si El Peluca nos ha volado todo, es hora de que el pueblo le acomode la peluca o simplemente se la vuele del todo. ¡Por un Argentinazo cultural, encendamos la lucha para no dejar que apaguen la cultura ni nuestra Argentina! 2024, año del nuevo Argentinazo, donde lo que suceda será causa y efecto de nuestra resistencia.

¡Conforme el pueblo luche en unidad, podrá detener los planes destructivos de El Peluca! ¡Feliz desobediencia y prospera resistencia! Que la libertad verdadera, la dignidad popular y la rebeldía nos acompañen en esta lucha sin salida, solo hay lucha.

Prepárense para disfrutar de breves entremeses, grotescos criollos, operetas, tragicomedias musicales y radio teatros que te volarán la peluca y te harán repensar la realidad. ¡Es hora de volarle la peluca a El Peluca y acomodársela a él!

¡Únete a la resistencia y lucha por una Argentina mejor! ¡La única solución es la lucha! ¡No te pierdas esta experiencia única de teatro censurado y crítico! ¡Vamos a hacer historia juntos! ¡Viva la rebeldía!

  PRESENTADOR/A DE NOTICIERO POPULAR

Este es el noticiero que no responde a ningun monopolio economico, politico o cultural. Porque es autogestivo. Este es el momento de levantar la voz y alzar la bandera del arte y la resistencia. No permitamos que nos roben nuestra cultura, nuestra historia y nuestro futuro. Con el Proyecto ARTEIA, fusionamos la inteligencia artificial con la creatividad argentina para dar vida a un espectáculo sin precedentes.

Desde la autogestión, la cooperación y la colaboración, hacemos frente a la opresión y la censura. Jugando con la ironía y el humor, desenmascaramos al peluca neoliberal que pretende arrebatar nuestra identidad y nuestra libertad.

En 2024, el pueblo argentino se levantará con fuerza y determinación. No hay marcha atrás, solo la unidad y la lucha nos llevarán a la victoria. En esta tragicomedia poético-musical, encontrarás la voz de la resistencia, el grito de la rebeldía y la promesa de un futuro más justo y digno para todos.

¡Que retumbe la música, que resuene la risa y que brille la esperanza! Por un Argentinazo cultural, por la libertad verdadera, por la dignidad popular. ¡Volemos juntos la peluca del peluca y llevemos la peluca de la libertad con orgullo y valentía! ¡Que comience la función de la resistencia!

  UN JUBILADO INDIGNADO  

El arte y la inteligencia artificial se unen en un proyecto autogestivo, cooperativo y colaborativo para presentar una propuesta provocativa y shockeante que busca generar una gran repercusión en la convocatoria abierta. "Volándole y acomodándole la peluca al Peluca" es un ciclo de obras breves que incluyen podcast de humor político con fuertes críticas al actual presidente neoliberal argentino, Javier "El Peluca Milei".

Esta juglaría teatral censurada de Francisco Alvero, El Juglar de la Libertad, presenta una tragi-comedia poético musical argentina que invita al pueblo a levantarse contra las injusticias, los tarifazos y los planes destructivos del gobierno.

Por un Argentinazo cultural, encendamos la lucha para que no apaguen la cultura ni la Argentina en el año del nuevo Argentinazo, 2024. Solo a través de la lucha y la resistencia podemos defender nuestra libertad y dignidad popular.

Breves entremeses, grotescos criollos, operetas y tragicomedias musicales se presentan en un innovador formato de radio teatro para volarte la peluca y acomodársela al Peluca. No hay salida, solo hay lucha. La única solución es la lucha, la desobediencia y la resistencia. ¡Que la rebeldía y la dignidad nos acompañen en esta batalla por un país más justo y libre! ¡Vamos por la verdadera libertad y la democracia!

ESCRIBIR UN TEXTO DE COMO PRESENTARIA UN JOVEN VOTANTE INDIGNADO Y DESILUCIONADO  

¡Vayamos al grano se abre la convocatoria abierta, valga la redundancia, de arte e inteligencia artiticial, propuesta autogestiva, cooperativa y colaborativa argentina! Hoy traemos un mensaje provocativo y shockeante para todos los jóvenes votantes indignados.

¡Sumémonos al proyecto ARTEIA, una fusión de arte e inteligencia artificial liderada por Francisco Alvero, el juglar de la Argentina!

En esta ocasión, presentamos "Volándole y acomodándole la peluca al peluca"... ¡Una obra que combina opera rock, sainete y tragicomedia poético musical! Con fuertes críticas al presidente neoliberal Javier "El Peluca Milei", esta juglaría teatral censurada promete ser una fiesta de la rebeldía y el humor político.

Si El Peluca nos ha volado todo, nosotros le acomodaremos o le volaremos la peluca. Porque en este nuevo Argentinazo cultural, no permitiremos que apaguen la cultura ni nuestra patria.

Que la libertad, la dignidad y la lucha nos acompañen en este camino hacia un país mejor. ¡La única solución es la lucha!

Prepárense para breves entremeses, grotescos criollos, operetas y tragicomedias musicales que te volarán la peluca y te harán reír hasta el final.

¡Unámonos en esta resistencia, que la desobediencia y la prosperidad sean nuestros estandartes! ¡Viva la rebeldía, viva Argentina! ¡2024, el año del nuevo Argentinazo! ¡No hay salida, solo hay lucha! ¡Que comience la revolución artística!

 EL  JUGLAR  

Con la voz enérgica y provocativa, El juglar grita su mensaje crítico, Autogestiva, colaborativa, La cultura es nuestro bien más icónico.

ArteIA, la inteligencia artificial, Se une a la lucha por la libertad, Censurada, la juglaría radical, Hace frente a la injusticia con verdad.

El Peluca Milei, presidente neoliberal, Es el objetivo de nuestra furia, Volarle la peluca, acto genial, Para mostrarle que la patria perdura.

Argentina, tierra de resistencia, Nos negamos a ser sometidos, Con humor y determinación intensa, Recuperamos lo que nos han prohibido.

Por un Argentinazo cultural, Donde la cultura no se apague, Marcharemos juntos hacia la igualdad, Con la esperanza como bandera en alto flame.

Que la rebeldía y la dignidad nos guíen, En esta lucha por la verdadera libertad, La única solución es la acción unida, Para que el pueblo sea su propia autoridad.

Brevemente, en escena se levanta, La voz del pueblo es potente y clara, Con música, teatro y esperanza santa, Volemos la peluca, que nadie se amedrente, ¡Que empiece la batalla! ¡Que la cultura resplandezca!

  JUGLAR INDIGNADO 

Desde mi humilde posición de juglar, lanzo a los cuatro vientos un canto y un grito indignado, no solo contra el gobierno sino contra este sistema tan perverso y odioso, que nos tiene a todos enredados.

Autogestiva, colaborativa, artística, sumamos la inteligencia artificial, en un proyecto que no es banal, y al poder establecido desafiamos.

Con humor político y crítica afilada, nos enfrentamos al neoliberalismo voraz, en un ciclo de obras que va más allá, de lo permitido y lo establecido.

Si el Peluca nos arrancó la sonrisa, nosotros le devolveremos la brisa, de la resistencia y la rebeldía, hasta que en su cabeza la peluca se balancee.

Porque la cultura es nuestro grito de guerra, y en la lucha encontraremos la tierra, donde sembrar la semilla de la libertad, que florecerá en la nueva realidad.

Que no nos apaguen la voz ni la esperanza, que en nuestras manos está la balanza, para cambiar el rumbo de la historia, y construir juntos una nueva memoria.

Así que levantemos la bandera de la resistencia, y enfrentemos juntos la injusticia con paciencia, porque solo unidos podremos vencer, y en la lucha encontraremos la clave del poder.

  UNA AMA DE CASA INDIGNADA GOLPEANDO SU CACEROLA  

Me presento soy Doña Rosa, ama de casa indignada, harta de los abusos y atropellos de este gobierno neoliberal que solo busca beneficiar a los ricos y poderosos mientras deja a la mayoría del pueblo en la miseria. ¡Basta ya de tarifazos, de ajustes, de recortes en educación y salud! Es hora de alzar la voz y luchar por nuestros derechos.

Con mi cacerola en mano, golpeo con fuerza para llamar la atención de todos aquellos que quieran sumarse a esta convocatoria abierta, autogestiva, colaborativa y artística argentina. Este no es solo un grito de protesta, es un llamado a la acción, a la unidad, a la resistencia.

Y qué mejor manera de expresar todo nuestro repudio que a través del proyecto Arteia, que combina el arte con la inteligencia artificial para crear obras impactantes, provocativas, capaces de remover conciencias y despertar la rebeldía en cada uno de nosotros.

"VOLANDOLE Y ACOMODANDOLE LA PELUCA AL PELUCA", así es como se llama esta propuesta que promete no solo entretener, sino también cuestionar, criticar y denunciar las injusticias de un sistema que solo beneficia a unos pocos en detrimento de la mayoría.

Desde podcast de humor político hasta operas rock, sainetes y tragicomedias musicales, todo vale en esta lucha por recuperar nuestra dignidad, nuestra libertad y nuestra patria. Porque si el "Peluca Milei" nos arruinó la vida, es hora de que el pueblo le devuelva el golpe, con toda la fuerza y la determinación que nos caracteriza.

¡Unámonos en esta batalla cultural, en este argentiazo del 2024! Demostremos que somos capaces de resistir, de organizarnos, de luchar por un futuro mejor para todos. Que la libertad y la rebeldía nos guíen en este camino, y que la victoria sea nuestra recompensa por tanto esfuerzo y sacrificio.

No hay salida, solo hay lucha. Únete a nosotros, atrévete a desafiar al poder, a enfrentar al neoliberalismo con valentía y determinación. Juntos, podemos lograrlo. ¡Por una Argentina digna y libre!"

 PRESENTACION DE UN PAYASO TRISTE PORQUE YA NO PUEDE HACER REIR A NADIE CON ESTA REALIDAD INDIGNANTE  

 No, no soy el payaso sin dientes, que tras aquella derrota del gato del 2019 estaba mas solo en el bunker que adan en el dia de la madre.

Tampoco soy el payaso joker, pues ese rol lo cubre nuestro benemerito señor presidente peluca de la nuca.

Soy una especie de pagliacco de la opera y como presentador y payaso triste, quiero invitarlos a un espectáculo provocador y shockeante, que busca despertar conciencias y movilizar al público. En medio de esta realidad indignante, en la que ya no podemos reír y la risa se ha vuelto un acto de resistencia, queremos levantar vuelo y acomodarle la peluca al Peluca.

Este proyecto autogestivo, cooperativo y colaborativo artístico argentino, se suma a la inteligencia artificial del proyecto Arteia, para llevar a cabo una serie de obras breves que denuncian la situación política actual, con fuertes críticas al presidente neoliberal argentino, el Peluca Milei.

Bajo la dirección de Francisco Alvero, el juglar de la libertad, presentamos una tragicomedia poético musical que busca sacudir las estructuras del poder y provocar un cambio real en nuestra sociedad. No nos conformamos con quedarnos de brazos cruzados, es hora de levantarnos y luchar por nuestros derechos.

En este año del nuevo Argentinazo, invitamos a todos a unirse a esta lucha cultural, a encender la llama de la resistencia y a demostrar que la verdadera libertad y dignidad solo se logran a través de la unidad y la rebeldía popular. No hay salida, solo hay lucha. La única solución es la lucha.

Por eso, les invito a disfrutar de estos breves entremeses, grotescos criollos, operetas y tragicomedias musicales que prometen volarte la peluca y acomodársela al Peluca. ¡Que la libertad y la dignidad nos acompañen en esta batalla por un país mejor! ¡Feliz desobediencia y próspera resistencia! ¡Viva la lucha del pueblo argentino! ¡Viva la cultura, viva la libertad! ¡Que retumben los tambores de la revolución!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario