VIVA PERON, FUERA CHEVRON!!!
No Hace Falta Ser Del PI, del Po, Del
Fit, la RAM, las FARC, Pa Darnos Cuenta Ya...
CANCION
1ra parte De la CANTATA LA VERDA’ DE LA MILANESA
De
Francisco Alvero EL JUGLAR DE LA LIBERTAD
No hace falta ser del PO!!!
Para gritar fuera Berni, Milani, Fuera Chevron!
Fuera Cargill, Monsanto y Barrick
Gold!!!
Viva
Perón! fuera Chevron!
Y al fondo le grito no!!!
No hace falta ser Alta mira... Con tener buena vista, alcanza
No hace falta ser presidente Pa engañar
a nuestra gente
No hace falta ser del FIT para saber que esto es asi
Soberania nacional, No
se puede negociar
No hace falta ser anarco... Para decir
esto es un fiasco
Traidores adentro y afuera Pisoteando
la bandera
No hace falta ser del MAS...Ser Zamora o San
Martin
Con amar a nuestra Patria
Eso alcanza de verdad
No hace falta ser de izquierda... Ecologista, ambientalista
Nacionalista o feminista Para poder darnos
cuenta!
No
hace falta ser anarco, Pa pedir mejor salario
No
hace falta ser del FIT
pa enfrentar la precarización laboral
No hace falta ser del PO
para luchar contra la tercerización
Y algunas delicias más,
Impuesto a los ricos, si
impuesto al salario, no!
No
hace falta ser izquierda, cipaya, y desayunar con Clarín
Almorzar con la Legrand y acostarse con La Nación
No Hace Falta Ser Del PI,
del Po, Del Fit, la RAM, las FARC,
Pa Darnos Cuenta Ya…La verdad de la milanesa
O quien corta el bacalao’ Creo que he sido claro!
No
hace falta ver TN o C5N
Sonreírle al campo y abrazarse a la Rural
todo esto no hace falta
y causa vergüenza de verdad.
Para
gritar, fuera Monsanto
toda su carga de glifosato!
Fuera Cargill y Barrick Gold
Saqueo y muerte y contaminación
Para luchar por reforma agraria
contra la concentración de la tierra
Para apoyar a nuestros hermanos Qom
Por una sociedad sin explotación!
No hace falta ser "apolítico liberal o Trosko"
criticar todo y a todos y poco y nada aportar
No hace falta ser asi o asa
Para poder esto cambiar
No hace falta ser del PA, del PE, del PI, del PO, del PU
para comprender de una vez
que avanzar es profundizar y generar unidad
Sospechado de participar en el Operativo Independencia en Tucumán y en el levantamiento carapintada.
Muchísimas organizaciones de derechos humanos han exigido que se investiguen a fondo los antecedentes de Milani frente a su designación. El Jefe Militar se encuentra mencionado en el "Nunca Más" de La Rioja y en el "Dossier del Batallón 601", dos documentos elaborados por organismos de DDHH que dan cuenta de la participación de Milani en la represeión ilegal durante la dictadura.
CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD POLÍTICA ACTUAL, NO ES PURA COINCIDENCIA...
Dialogo entre Rene Salamanca y John William Cooke
"ME CAGO EN PERON." JOHN WILLIAM COOKE
«Cooke y René Salamanca están en la calle 27 de Abril, en la casa de los mecánicos (en algún momento de 1959), y ahí tienen un diálogo trascendente. Salamanca dice a Cooke:
–Mirá, Gordo, el problema es éste: los obreros son peronistas, pero el peronismo no es obrero. Cooke responde:
–Si el peronismo fuera obrero como los obreros son peronistas, la revolución la haríamos mañana mismo.
–Y sí, claro –dice Salamanca–. Tenemos que conducir a la clase obrera al encuentro con su propia ideología. Que no es el peronismo.
–Estás equivocado –dice Cooke–. Eso es ponerse afuera de los obreros. Eso es hacer vanguardismo ideológico, Salamanca. Recordá el brillante consejo de Lenin: hay que partir del estado de conciencia de las masas. ¿Está claro, no? La identidad política de los obreros argentinos es el peronismo. No estar ahí, es estar afuera, es quedarse afuera.
Salamanca, muy firme, dice: –Bueno, compañero. Entonces nosotros estamos afuera. Afuera del peronismo y sobre todo afuera de la conducción de Perón.
Cooke, irónico, sonríe. Tiene algo sorpresivo para decirle a Salamanca. Antes, lo agrede un poco. Siempre con estima, con respeto, pero no deja de decirle lo que duele de los tipos como Salamanca, de la izquierda obrera argentina. A los cordobeses combativos.
–No hay caso entre ustedes y Perón, ¿eh? Cómo les jode, che. “Bonapartista.” “Nacionalista burgués.” A veces, “fascista”. Pero todo lo que le dicen, también “populista” y algo más que seguramente olvido, son distintas formas de decir lo mismo, Salamanca. Que Perón no representa los verdaderos intereses de la clase obrera. Que la clase obrera argentina tiene un líder y una ideología burgueses. Bueno, mirá, escúchame bien. –Y aquí dijo su frase sorpresiva. La frase más inesperada de la noche. Ahí, en la calle 27 de Abril, la calle de los mecánicos.
Dijo Cooke: -Yo me cago en Perón.
Salamanca responde: –Nosotros también nos cagamos en Perón. Parece que estamos más de acuerdo de lo que creíamos.
–No –dice Cooke–, no estamos de acuerdo. Porque ustedes se cagan en Perón de una manera y yo y los peronistas como yo de otra. Porque, para ustedes, compañero, cagarse en Perón es quedarse afuera. Afuera de Perón y de la identidad política del proletariado. Mientras que para nosotros, cagarnos en Perón es rechazar la obsecuencia y la adulonería de los burócratas del peronismo.
Para nosotros, Salamanca, para mí y para los peronistas como yo, para los peronistas revolucionarios, cagarnos en Perón es creer y saber que el peronismo es más que Perón. Que Perón es el líder de los trabajadores argentinos, pero que nosotros, los militantes de la izquierda peronista, tenemos que hacer del peronismo un movimiento revolucionario. De extrema izquierda. Y tenemos que hacerlo le guste o no a Perón.Porque si lo hacemos, compañero, a Perón le va a gustar. Porque Perón es un estratega y un estratega trabaja con la realidad. Una realidad que, más allá de sus convicciones que son muy difíciles de conocer, Perón va a tener que aceptar. Porque Perón, Salamanca, ya no se pertenece. Quiero decir: lo que no le pertenece es el sentido político último que tiene en nuestra historia. Porque Perón va a tener que aceptar lo que realmente es, lo que el pueblo hizo de él: el líder de la revolución nacional y social en la Argentina. Esa es, entonces, compañero, en suma, mi manera de cagarme en Perón»...
Condenan a Videla a reclusión perpetua por el robo de bebés
UN TROSKO EN HARVARD AUSPICIADO POR ROCKEFELLER ... NADA NUEVO, NADA DE QUE ASOMBRARSE.
El pasado 26 de marzo, José Saúl Wermus, más conocido como Jorge Altamira, participó de la Serie de "Charlas Presidenciales 2015" en la Universidad de Harvard; evento organizado por la Asociación de Alumnos de esa casa de estudios y por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y auspiciado por el Centro de Estudios para America Latina "David Rockefeller".
Algunos medios levantaron la noticia con asombro. Pero ... ¿Cómo es posible que el líder troskista del Partido Obrero y fiel representante de la IV Internacional en nuestro país sea invitado para disertar en Harvard y auspiciado por el usurero, multimillonario e hiper capitalista David Rockefeller?
A modo de ejemplo, es de destacar la sorpresa del "periodista" Sebastián Wainraich del programa "Metro y Medio" de Radio Metro; quien previo a entrevistar a Altamira dijo: "... Hubo de todo este fin de semana, pero hubo algo interesante: el Sr. Jorge Altamira del Partido Obrero ... ¿A donde dio una conferencia? ... vos me decís, estuvo en La Habana, en Cuba, en la sede del Partido Comunista de Chile ... No, estuvo en la Universidad de Harvard ... ¡Señoras y señores! Jorge Altamira ... Altamira buenas tardes, buenas noches (...) Me sorprende que te hayan invitado de Harvard" y el dirigente troskista le contesta hipócritamente "... Bueno a mí también ...".
Pero, parafraseando al "filósofo" contemporáneo Luis Barrionuevo, ¿De qué se sorprende el "rusito" Wainraich? ... ¿Acaso no sabe que el propio León Trosky, cuyo apellido verdadero era Bronstein, fue financiado por las bancas ultra capitalistas para realizar su orgía de sangre durante la Revolución Rusa de 1917?
En efecto, es sabido que entre las aportaciones a la causa bolchevique se destacó la delfinanciero Jacob Schiff, de la Banca Kuhn Loeb & Co. Pero no fue el único también debe nombrarse a Felix Warburg, Otto Kahn, Jerónimo Hanauer, Max Breitung e Isaac Seligman, y a las entidades bancarias adscritas a la American International Corporation, como Chase National Bank de los Rockefeller, entre otras.
Lo dicho es corroborado por célebre Maurice Pinay, quien en el capítulo "Los Financieros del Comunismo" de su obra "Complot contra la Iglesia" establece que ya "a principios de 1919, el servicio secreto de los Estados Unidos de Norteamérica, entregó al alto delegado de la República Francesa en ese país un memorial en el que categóricamente señala la partición de los principales banqueros en la preparación de la revolución comunista rusa". Para indagar sobre los oscuros vínculos entre las bancas usureras y la revolución soviética se recomienda la lectura de la entrada "¿Quienes financiaron la revolución rusa y el marxismo?" del Blog Unidos x Perón, y las obras "El Cerebro del Mundo, la cara oculta de la globalización" de Adrián Salbuchi, "Historia del Anticristo" de Alberto Ezcurra Medrano, y la mencionada "Complot contra la Iglesia" (Tomo I) de Maurice Pinay.
Por lo visto Trosky y Altamira, o mejor dicho Bronstein y Wermus, no solo coinciden en el hábito de cambiar de nombre, ser correligionarios y destilar veneno clasista e internacionalista, sino que también comparten el mismo "mecenas", la banca Rockefeller.
Pero algún lector desprevenido se preguntará: ¿Como es posible está connivencia entre capitalismo y comunismo? ¿Acaso no son enemigos? Y la respuesta es no. No son enemigos sino que son dos caras de la misma moneda. Es decir la misma ideología de la globalización vista de distintos ángulos.
Adrián Salbuchi, en su obra citada supra, nos aclara la cuestión al expresar que "... ambos universalismos -el marxista y el capitalista- han tenido desde sus comienzos un conjunto de premisas filosóficas, metas y objetivos en común, que en muchos aspectos hizo que sus respectivas doctrinas resultasen simétricamente complementarias. La gran diferencia se verificó siempre en sus respectivas metodologías de implementación que innegablemente fueron diferentes y, en muchos aspectos, diametralmente opuestas". Y revela que "... la estrategia básica desde hace muchas décadas parecía haber sido la de lanzar a ambos 'experimentos' -comunismo y capitalismo- (...) sobre el planeta y luego dejarlos que se desarrollaran según sus propias dinámicas; que interactuaran y, dentro de determinados límites, que entraran en conflicto, para así fortalecerse mutuamente. Luego a su debido momento, la cuestión se reduciría a determinar cuál de los dos 'experimentos' resultaba más apto y viable para impulsar el gobierno mundial".
Lo expresado por Salbuchi lo corrobora Eisuka Sakakibara, director general de la Oficina de Finanzas Internacionales del Ministerio de Finanzas del Japón y miembro de la Trilateral Commission. En efecto, el globalista japonés publicó en el órgano de difusión del CFR (Foreign Affairs) de Septiembre y Octubre de 1995, que la Guerra Fría "no fue más que un conflicto entredos versiones extremas del progresivismo: socialismo y capitalismo neoclásico. Ambas ideologías fijaron como meta una rápida y justa distribución del bienestar material ... La ex URSS y los Estados Unidos podrían clasificarse juntos como estados experimentales quebrindaron al mundo dos alternativas distintas para el progreso". En definitiva, podemos afirmar desde una perspectiva teológica y agustiniana que se trata de dos alternativas inmanentistas para establecer la "Ciudad del Hombre" en detrimento de la "Ciudad de Dios".
Pero es de advertir que incluso no se debe descartar una mixtura de ambos experimentos. A este respecto, Salbuchi destaca la iniciativa de uno de los propulsores del nuevo orden mundial Zbigniew Brzezinski, cofundador de la Trilateral Commission y miembro del CFR, quien en su obra "Entre dos edades: el Rol de los Estados Unidos en la Era Tecnotrónica" de 1971, "... propuso a Occidente encontrarse 'a mitad de camino con el bloque comunista', lo que a su entender implicaba infiltrar al bloque soviético con tecnología, financiamiento y la metodología capitalista de la especulación, al tiempo que se permitía una gradual pero creciente influencia filosófica del marxismo en Occidente". Y concluye Salbuchi que "... nada mejor para controlar a grandes masas de trabajadores que la filosofía marxista, flexibilizada con la tecnología occidental y el estilo de vida estandarizado propuesto por los Estados Unidos como campeón universal del American way of life". Cualquier coincidencia con la actualidad no es pura casualidad ... lo vienen planeando como mínimo desde fines de la Primera Guerra Mundial!!
Por último es de destacar que todo esto ya era explicado por el General Perón en la década del '60. En su obra La Hora de los Pueblos, Perón decía que "el capitalismo y el comunismo soviético no son sino dos aparentemente contrapuestas pero en realidad de verdad,perfectamente unidas y coordinadas. Para comprobarlo, baste recordar 1941, cuando se aliaron para aniquilar a un 'tercero en discordia' representado entonces por Alemania e Italia. No es menos elocuente lo que sucedió en la Conferencia de Yalta en que ambos imperialismos se ponen de acuerdo y coordinan sus futuras actividades de dominio y explotación (...) Pero es que todo tiende a internacionalizarse alrededor de ello, lo que en último análisis es un triunfo del internacionalismo comunista. La masonería, el sionismo, las sociedades internacionales de todo tipo, no son sino consecuencia de esa internacionalización del mundo actual. Son las fuerzas ocultas de la revolución como son las fuerzas ocultas del dominio imperialista".
Hoy a 39 años de iniciado aquél proceso nefasto, es necesario llamar la atención sobre los ejes que convocan a “recordar” y a la “memoria”. Nos resistimos a formar parte del vertiginoso proceso de folklorización y despolitización al que el gobierno viene sometiendo esta fecha desde hace años, reduciendo el recuerdo a logos y sloganes despolitizados, al usufructo para fines espúreos de la memoria de nuestros compañeros caídos en la lucha por una patria Justa , libre y soberana. Convertir al mayor centro clandestino de detención un centro de convenciones con juegos y espectáculos, fomentar la división en los organismos de D.D.H.H, provocar incesantemente convocando a marchas paralelas cada 24 de marzo constituyen signos del desprecio que el oficialismo ha demostrado para con los miles de compañeros que otorgaron su vida y su muerte para evitar que se consolidara el modelo de país saqueado, empobrecido y brutalmente desigual que encarna esta etapa política. El mejor y único homenaje posible para esos compañeros es retomar su lucha en la época presente por avanzar hacia un modelo de país que tenga como principal eje convocante la justicia social, la independencia económica, la soberanía política y la felicidad del pueblo como horizonte último.
¡HAY 30.000 RAZONES PARA ECHAR A MILANI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario