viernes, 27 de agosto de 2021

Aunque no me quieras ver ni escuchar SOY TU REALIDAD! De Francisco Alvero, EL JUGLAR Del Amor, La Paz y La Libertad

 































Aunque no me quieras ver ni escuchar

SOY TU REALIDAD! 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR

Del Amor, La Paz y La Libertad

 

 

 Si no me quieres ver ni mirar, ni siquiera al parpadear

Escucharme, ay, ni que hablar, me prefieres ignorar

Me presento aquí y ahora: Mi nombre es la realidad.

 

Aunque me intentes negar, no te puedes escapar,

Como la luz natural brillo en la oscuridad,

Contigo y adentro me llevarás, es la única verdad.

 

Si me quieres evitar, o pretendes anular

Desde abajo este cantar, me saldrá a rescatar

Por todos lados iré, hasta el fondo he de llegar!

 

Con  todo el pueblo de pie, la mentira venceré,

Y he de florecer, codo a codo, piel a piel,

Por fortuna brillaré y triunfaremos nomas

 

La mafia del poder, de hoy, mañana o ayer,

La del monopolio de la fuerza y la verdad

Secuestradora y asesina de la libertad, jamás nunca podrá:

 

Eternamente negarme, eternamente ocultarme

Eternamente mentirme,

Aunque no me quieran ver ni escuchar,

Desde luego tergiversar

 

Vivo y moriré luchando de pie

 Y por siempre he de brillar

Como amanecer popular.

Hasta la victoria final.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario