miércoles, 25 de agosto de 2021

NUESTRO CAMINO ES LA UNIDAD! Canción colombo venezolana por la Paz. CHACARERA JOROPO por el triunfo popular De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD No a la Intervención ni invasión militar en la República Bolivariana de Venezuela. Autodeterminación y libertad!!!

 






NUESTRO CAMINO ES LA UNIDAD! 
Canción colombo venezolana por la Paz. 


CHACARERA JOROPO por el triunfo popular  

De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR

 DEL AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD

No a la Intervención ni invasión militar en la República Bolivariana de Venezuela. 


Autodeterminación y libertad!!!



Recitado:
"Nuestro camino es la unidad! 
Bolivariana heredad.
Para bien o para mal,
La senda trazada está!
Y desviarnos ya no podrán,
Porque nos sobra dignidad!!!"

Por siempre he de cantar, 

Por la verdadera paz!
Con Justicia social y libertad! 
Tal vez, si me ayudan a cantar 

Haremos escuchar nuestra verdad
Sin falta,  fortaleciendo la unidad

La victoria nuestra será!

Desde los llanos del Arauca

He venido aquí a nombrar

La dignidad sin fronteras

Mientras planto la bandera

De la justicia social 

Colombo venezolano es mi cantar 

Por la vida y por la paz.

Nuestro camino es la unidad

Yo soy ese cantor, que levanta su voz
Que no niega el dolor, ni la desolación
La telaraña que provocó la división
Y por supuesto la traición!
Desde Santander hasta hoy!
Colombo venezolano soy!

Los que inventan que Maduro
Es un dictador o colombiano es!
Seguro lamen las botas del imperialismo

Y su súbdito burgués!
De aquel triste Yankee que hasta risa causa pues
Colombo venezolano es mi cantar
Por la paz, por la paz!

Si no tengo que comer, ni tampoco que vestir
El bloqueo es así, tristemente es así!
Ya no debemos permitir!!!
Una injerenCIA tan hostil!
Por eso debemos combatir
De mil formas hasta el fin!

 Como hizo el Comandante

Allá por el noventa y dos

Hace largos treinta años

Pero tan presente hoy
Y antes como el Caracazo
Como contra el invasor!
Debemos sacar la fuerza  
Para gritar Yankee Go home!

Nunca derrotarán a la revolución!
Porque arraigada está en nuestro corazón!
Este grito de amor, me nació para vos!
Una flecha de sol, hacia la liberación!

Ay, no se atrevan con mi Nación! 

Y ni se le ocurra una invasión!
Pues, Bolivariana es mi Nación
Como mi pueblo, cara al sol! 

Flecha de conciencia y de valor
Como también de reflexión!
Flecha que va en una dirección
Apuntando a la solución.

Va terminando ya, mi canción por la paz!
Por Justicia social, en pos de la unidad!

Y dígame, si no le gusto!
Pues le entregué mi corazón!
Y si vibró tanto como yo!
Le vua' invitar un trago e' ron!

Por la paz, por la paz!
Yo he venido a cantar!
También por la hermandad,
Y por la libertad!

Estos son momentos de unidad!
Para luchar, para triunfar!
Ningún Yanki nos enseñará
Nuestro camino por la paz!



 Resultado de imagen para venezuela imperialismoResultado de imagen para venezuela imperialismoResultado de imagen para venezuela imperialismo


Resultado de imagen para venezuela imperialismoResultado de imagen para venezuela imperialismoResultado de imagen para venezuela imperialismoResultado de imagen para venezuela imperialismo
 Resultado de imagen para venezuela imperialismo
 


 Resultado de imagen para venezuela imperialismo

 Imagen relacionada


Resultado de imagen para venezuela imperialismo

  Imagen relacionadaResultado de imagen para bolivar el che evitaResultado de imagen para el que le hace un paro a un gobierno peronista evita



No hay comentarios:

Publicar un comentario