viernes, 27 de agosto de 2021

“BUENOS AIRES, TANGO Y PUEBLO, con Santoro, venceremos! CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

 








“BUENOS AIRES, TANGO Y PUEBLO, con Santoro, venceremos!

CANCIÓN

DE FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR

DE LA LIBERTAD

Buenos Aires, tango y pueblo, la ciudad de mis ancestros

Negros, criollos, e inmigrantes  y mujeres laburantes!

Por eso en este candombe, vamos juntos pa’ adelante!

 

Gran Ciudad de las culturas, del teatro y de las artes,

Imponente Buenos Aires, risa y tristeza en el aire!

Buenos Aires, imparable, la ciudad de los contrastes.

 

Buenos Aires, tango y pueblo, la ciudad de mis amores

No bajaremos los brazos, por tu dignidad, sin temores!

Con Santoro no lo niego, venceremos floreciendo!!!

 

Bella flor cosmopolita, tan maleva y ciudadana

Capital de nuestra Patria, jamás nunca separada!

Como el resto del país, libre, justa y soberana.

 

Buenos Aires de mi alma, todo un pueblo a ti te canta!

No queremos privaticen, la salud y la esperanza!

Mi Buenos Aires querido, mi guitarra ya te abraza

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario