martes, 6 de septiembre de 2022

Zambita por la UNIDAD POPULAR Democracia, Justicia y Dignidad! De Francisco Alvero, EL JUGLAR De La Libertad // 3RA PARTE de la Juglaría teatral "EL PELUCA Y LA MILICA 2 GORILAS HACIENDO ESTRAGOS TUMBA Y CARCEL DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO

 























Con la MUSICA de ZAMBA POR VOS de ZITARROSA

  Zambita por la UNIDAD  

Democracia Popular, Justicia y Dignidad!

 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR

De La Libertad


 3RA PARTE

de la Juglaría teatral

 "EL PELUCA Y LA MILICA

2 GORILAS HACIENDO ESTRAGOS   

TUMBA Y CARCEL DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO 


 

I

Zamba quiero cantar, 

y con amor abrazarte!

A vos Patria querida, 

Argentina divina, semilla de paz

A vos mi amada Argentina, 

memoria curtida, semilla de paz


Zamba de amor y paz, 

tambien de esperanza, 

por nuestra democracia participativa, 

siempre federal

por nuestra democracia que está mal herida,

 y por la libertad

 

Zambita de unidad,  si

Pa’ avanzar y sembrar

  Memoria y verdad, justicia y nada más,  

Y poder popular.

  Hemos dicho Nunca más

  Y no vamos a olvidar

y no habremos de olvidar.


RECITADO:

 “Zamba de un seguro Nunca Más, 

hoy más que nunca, nunca se repetirá!

Porque no permitiremos, 

Ya que jamás que olvidaremos 

ni volveremos para atrás!

En derechos humanos, 

todo el pueblo de la mano

Por Memoria, Justicia y Verdad.


II

Zamba quiero bailar, por la identidad,

La del pueblo argentino, 

que lucha y trabaja sembrando la paz

Zamba del pueblo mío, 

que sueña y que canta, sembrando la paz!

 

  Patria, que triste que estás! 

Eso es innegable

  Busca en  tu raiz genuina, 

Tu sabia argentina, siempre la unidad!

Por la Patria y la vida,

 profetas del odio, nunca pasarán!


Zambita del pueblo, 

Por nuestra unidad

Por nuestra Argentina,

 mi Patria querida y por la libertad

  Yo te pido unidad, unidad popular

Yo te pido unidad!

   

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario