sábado, 23 de mayo de 2015

"Que el Amarillo que no pase de las paso!!! Confiamos en el pueblo y en el proyecto nacional!!!" de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR


"Que el Amarillo que no pase de las paso!!! Confiamos en el pueblo y en el proyecto nacional!!!"
 de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR
 


Yo tengo confianza en mi país
porque tengo sueños
y así soy feliz
Porque los sueños compartidos
siempre se hacen carne en la acción

Yo tengo confianza en mi nación
porque se que es posible
la profundización!
y la única manera de lograrla
es avanzando juntos cara al sol

Yo tengo confianza en la Argentina
Porque confío ciegamente 
en mi Patria, mi Nación.
Nación soberana, nación solidaria
nación de esperanza, nación igualitaria


Yo tengo confianza en el futuro
Pues confío en el pueblo 
que lucha sin miedo
Y así luchando va descubriendo
que teniendo el para que, el como va naciendo

Yo tengo confianza en el movimiento
que hace posible lo imposible
y nada jamas lo detiene!


Yo tengo confianza en lo nacional
y por eso mismo quiero cantar!
para la libertad

Yo tengo confianza en lo popular
pues se que del brazo del pueblo, 
venceremos ya!

Yo tengo confianza en nuestro lugar
confianza profunda y sincera
brillante y nada mas!

Yo tengo confianza en Randazzo,
 Y como no confiar?
Si estamos nosotros para batallar!

Confianza en el proyecto
Confianza desde abajo
Confianza en la Patria
Construida paso a paso!

 Confiamos en la Patria
y el Proyecto Nacional
En nuestro Movimiento
Confianza, para que mas?









10 - 10 - 15 Asunción de Florencio Randazzo como Presidente de los argentinos

Todas y todos asistiremos a la asunción de Florencio Randazzo como Presidente de los argentinos el 10 de diciembre de 2015.
Compartí este evento con los compañeros que quieren seguir el proyecto de Néstor y Cristina Fernandez de Kirchner
#Randazzistas
En el marco de la Semana de Mayo, encabezó un acto de promulgación de la ley que crea Ferrocarriles Argentinos

Cristina pidió a los candidatos ideas, en lugar de "hacer pantomimas"

La presidenta dijo que el mensaje estaba dirigido a "propios y extraños". "El pueblo necesita escuchar cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre". Y aclaró que es ella quien define la política económica


En la segunda actividad programada para celebrar la Semana de Mayo, la presidenta Cristina Fernández promulgó la ley de creación de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, una de las medidas de gestión emblemáticas de su gobierno. Flanqueada por los ministros de Economía Axel Kicillof y del Interior y Transporte Florencio Randazzo, y por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia Eduardo de Pedro, la presidenta envió un mensaje a quienes buscan sucederla en la Casa Rosada y llamó a "propios y extraños, a oficialistas y opositores" a que expongan las propuestas que piensan implementar después del 10 de diciembre "en lugar de andar haciendo pantomimas". Además, enfatizó que la responsable por las políticas económicas es ella misma, aunque definió a Kicillof como su "mano derecha".
En un acto en la estación del ferrocarril Mitre de Retiro del que participaron ministros, gobernadores e intendentes, la presidenta firmó el decreto que promulga la ley que habilita la estatización de todo el sistema ferroviario y lo pone bajo la gestión del ministerio de Randazzo, único orador del acto, además de Cristina.
En el anden del tren Mitre se erigió el escenario que contenía a los funcionarios kirchneristas más fieles. Allí se subieron los ex precandidatos presidenciales, el ministro de Defensa Agustín Rossi y el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, también estaba su par de Formosa Gildo Insfrán, las ministras Alicia Kirchner y Débora Giorgi, el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, su contrincante interno en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández; el secretario Legal y Técnico Carlos Zanini y el titular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli, junto a los camporistas Juan Cabandié y el diputado Andrés Larroque.

Cristina llegó a Retiro acompañada por Randazzo en un auto que ingresó hasta el comienzo del andén, donde se ubicó el escenario. A los costados de la estación, largas banderas argentinas agradecían a Cristina y al ministro de Transporte. Allí se firmó el decreto que promulga la ley que sancionó el Congreso, y  que estatiza los trenes bajo la gestión del ministerio de Randazzo, precandidato presidencial. El gesto fue acompañado por una frase clave de la mandataria, en una no tan velada referencia a la participación del otro precandidato presidencial, el gobernador Daniel Scioli en el programa de Marcelo Tinelli. 
"Quiero escuchar a los hombres y mujeres de mi espacio político, del resto de los espacios políticos hablar de estas cosas, no de pavadas ni haciendo pantomimas, los necesito largando ideas a todos, a propios y extraños, a oficialistas y opositores, pero más que yo los necesita el país. El pueblo, la sociedad necesita escuchar las ideas, las propuestas, necesita escuchar cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre", sentenció. 
Y, en línea con el discurso que pronunció el martes al inaugurar en la ex Esma el Sitio de la Memoria, traspasó a la sociedad argentina la responsabilidad de la defensa del nuevo sistema ferroviario. "Estos ferrocarriles, estos trenes, estas inversiones, estas obras, ya no son propiedad de este gobierno, son de ustedes y son ustedes los que las van a tener que defender y cuidar para que nunca más nadie se las arrebate", aseveró la mandataria.

Desde La Plata no recogieron el guante y sólo se limitaron a afirmar que Scioli "apoya a Cristina y a su política de recuperar los trenes" y aseguraron que la frase presidencial no estuvo dedicada al gobernador. Si bien Scioli no fue de la partida ayer, sí participará hoy de la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner. El que sí estuvo bien adelante en el escenario fue el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien quiere ser gobernador bonaerense y recibe el apoyo de Scioli.

En ese escenario privilegiado Randazzo no sólo habló como ministro a cargo de los trenes, sino como pre candidato presidencial. "Yo, Cristina, como militante político me comprometo a defender la recuperación ferroviaria, la de YPF, la política de Derechos Humanos, el Fútbol para Todos, la aplicación definitiva de la Ley de Medios para que todos juntos avancemos en la consolidación definitiva de la Argentina. Estoy convencido que todos los argentinos vamos a defender todos estos logros", se envalentonó. Randazzo aprovechó para mostrarse como un fiel soldado de la presidenta al evocar el mandato que le otorgó la presidenta en 2012. "Cristina me dijo: Flaco, donde hubo un tren, tiene que volver a haber un tren" y dio vuelta la frase menemista de "ramal que para, ramal que cierra" al asegurar "ramal que arranca no para más", que arrancó los aplausos de los trabajadores ferroviarios que agitaban sus banderas entre las del PJ de Chivilcoy, ciudad originaria del ministro.
La presidenta también embistió contra las encuestas que imponen temas de políticas estatales al recordar que su antecesor Néstor Kirchner "puso en la agenda pública un tema que no aparecía en las encuestas, que parecía casi de un grupo reducido, que eran las víctimas del terrorismo de Estado, los hijos, las madres, las abuelas". "A ese hombre del 22 % de los votos no le importaron las encuestas, le importaron las convicciones y puso en la agenda pública los Derechos Humanos. Porque no se puede gobernar con encuestas, hay que gobernar con acciones y pensando en el pueblo y en la patria."
En ese contexto, se refirió a Kicillof, quien estaba sentado a pocos metros:  "Axel tomó el manejo del Ministerio de Economía, no de la economía, porque la economía la sigo manejando yo, como hacia Néstor", aclaró. "Él es mi mano derecha, mi mejor asesor, mi mejor asistente, pero las decisiones son siempre políticas en economía, y las decisiones siempre las tiene que tomar un presidente, haciéndose cargo de los errores y de los aciertos, como siempre me he hecho cargo de todo".
La presidenta precisó que la completa recuperación de los ferrocarriles implica una inversión de 3000 millones de dólares, y que sólo en la electrificación de la Línea Roca (Constitución- La Plata) se invirtieron 500 millones de pesos.
Hasta el momento, puntualizó, "la recuperación y modernización del sistema ferroviario significó una inversión de 1125 millones de dólares en material rodante nuevo y la incorporación de 1250 vagones de pasajeros cero kilómetro".  «


Randazzo aclaró sus palabras en carta abierta
Una incómoda situación atraviesa la interna de fondo del FPV. Una definición política ambigua que realizó el ministro del Interior y Transporte, el precandidato presidencial Florencio Randazzo, el sábado en un encuentro de Carta Abierta despertó la bronca del sciolismo. Ocurre que al recordar el momento en que decidió ser candidato, el funcionario dijo que entonces se corría el riesgo de que el proyecto quedara "manco". La desafortunada frase fue reproducida y manipulada por los medios de comunicación
.
"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli", escribió Randazzo en Twitter. La frase se descontextualizó en los medios y se la mostró, editada
"Yo creo que hay que ser optimista, tenemos que ser positivos. El consenso, el diálogo, con trabajo, producción", dijo en tono de broma, imitando a Scioli, lo que derivó en la risa complaciente del auditorio.

En el video editado se muestra tras la parodia algo que el ministro contó bastante tiempo después. "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco." El ministro siguió hablando pero el auditorio volvió a reírse. Al percatarse de la situación, y lejos de la broma previa, aclaró rápidamente que no era un chiste.

El video fue reproducido para Karina Rabolini en el programa Animales sueltos, y la esposa del gobernador se mostró dolida y cuestionó la utilización de la tragedia (la pérdida del brazo de Scioli). Tras reiterar su versión de lo sucedido, 
Randazzo dijo que sus palabras fueron utilizadas "por la impunidad mediática". Y remarcó que sus diferencias con Scioli "son muy profundas" pero sólo "de índole política".






LAS PASO

Lo que va a pasar ahora...

(En las internas del FPV, se darán una de las más grandes sorpresas
Por (*) Pedro Alfonso García Piñeyro (Especial para EL SOL ABC).

Hoy todos los gobernadores e intendentes están trabajando coordinadamente tras bambalinas por el candidato naranja Daniel Scioli. Lo que no sabe el aparato pejotista es que las grandes mayorías, las que están escondidas, las que están por fuera de los aparatos políticos buscan repetir el modelo de proyección nacional y popular instaurado por el actual Gobierno nacional. Y para ello, la mayoría de las redes sociales muestran a Florencio Randazzo con una intención de voto superior en un entre 6, 7, 8 puntos por arriba de Daniel Scioli.

Existe una especie de silenciamiento de lo que pasa hacia el interior de las organizaciones políticas, como una abrumadora cantidad de encuestas pagas que dicen lo contrario. 
Lo crucial de este enigma es revelado en todos los pueblos del interior del país, donde se abre un nuevo ramal o se reconstruye lo viejo por uno nuevo. Es un trabajo de hormiga, pero necesario y fundamental para la Argentina de los próximos 100 años; y en el corazón de este trabajo está Florencio Randazzo, el que recibe el calor y la felicitación de la gente que está muy lejos de las encuestadoras, de las consultoras, de los medios; y no es expresión de deseos, es algo muy palpable y que nadie ve. Por ello, muchos van a quedar en off-side con el triunfo de Randazzo sobre Scioli en las PASO de agosto.

Pero existe un dato fundamental, que todos están soslayando, Florencio Randazzo tiene un currículo impecable, mientras que Scioli desde el vamos está condicionado por una denuncia que realizó en el diario Página 12 Horacio Verbitsky y que los medios de las corporaciones esconden –pero la archivan--, para luego en el momento oportuno mostrarle el dossier: se trata que muchos de los personeros del caso Boldt-Ciccone, por el cual se defenestró al Lic. Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, están íntimamente ligados a Daniel Scioli, que es quien tendría que dar respuestas por esta ligazón.

(*) Analista político chileno, con más 30 años de residencia en el país. Trabajó en la revista Somos y colaboró en diversos medios de análisis, como de proyección política, de varias universidades argentinas.




     Por qué...   
 DECIRLE 
 NO  A  SCIOLI


1.- 
Porque tiene relación directa con los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Marcela y Felipe Noble Herrera. Además, que además jamás se negó a las distintas invitaciones del CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, un personaje nefasto en la política argentina, ya que fue uno de los ideólogos de los golpes de mercado contra Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando de la Rúa. Además, uno de los conductores, junto a Martínez de Hoz, del desguace del Estado en épocas de la dictadura para favorecerse y enriquecerse vilmente como con el caso Papel Prensa.

2.- La segunda línea del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Gustavo Marangoni, 
tienen fuertes lazos comunicativos y de amistad con la Embajada de EE.UU. como ongs partidarias de los gobiernos liberales de derecha en América Latina: como la fundación TAEDA, ente disimulado del Departamento de Estado de EE.UU. en la Argentina, para seguir dirigiendo la política argentina para favorecer a EE.UU. En esta TAEDA son parte Gabriel Guerra Mondragón y Roberto Cox, ex agentes de la CIA y que ocuparon distintos cargos en la administración yanqui.

3.- Porque cualquier gobierno de Daniel Scioli nace condicionado por el caso Boldt-Ciccone, ya que Guillermo Enrique Gabella, funcionario puesto por el mismo Scioli y uno de sus asesores más estrechos es empleado de la empresa Boldt desde el año 1997. Por lo que tiene conexión con la empresa The Old Fun y no el vicepresidente Amado Boudou. Lo medios hegemónicos saben de esto y lo ocultan, porque es la carta a utilizar en su contra en caso de llegar a la Presidencia.

4.- En el mes de enero tuvo un viaje relámpago a Miami (EE.UU.), donde no dijo a qué fue ni para qué. Lo que se sabe es que fue a una reunión secreta con el John Kerry, jefe del Departamento de Estado, para seguir las estrategias de dicho organismo norteamericano.

5.- Porque Scioli jamás tuvo un pronunciamiento directo y fuerte en defensa de las políticas de Unasur, Mercosur y Celac. Más todavía, siempre se mostró partidario de los think tanks como Reunión del Consejo de las Américas, Congreso Activa, IDEA, etc.

6.- Porque la gestión gubernativa deja a la provincia de Buenos Aires, con el más alto déficit presupuestario sin haber hecho una obra de trascendencia como la regulación hidráulica de la cuenca bonaerense.

ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.



Por qué DECIRLE SI 
A RANDAZZO 
PRESIDENTE 2015 



1.- Porque Randazzo según todas las encuestas que están por fuera de las del establishment está por sobre el gobernador Scioli.

2.- Porque 
su trabajo denodado en la vertebración del país con la puesta en marcha de Ferrocarriles Argentinos, como la instrumentación de la nueva documentación de los argentinos (DNI, pasaportes, tarjeta SUBE, etc.) lo han puesto como un funcionario eficiente, que ha hecho evolucionar la participación del Estado en las políticas de inclusión que defiende el Proyecto Nacional y Popular.

3.- Porque Randazzo siempre ha defendido fuertemente la participación de la Argentina como miembro principal de la Unasur, Celac y Mercosur.

4.- Porque 
Randazzo siempre ha denostado el poder oculto del grupo Clarín y entre ellos a todos los personajes que están detrás de este poder.

5.- Porque 
Randazzo está dispuesto a debatir públicamente con Scioli las políticas a seguir después del Gobierno de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

6.- Porque Randazzo no está ligado a las órdenes del establishment empresarial, por lo que su eventual gobierno no estará condicionado como el de Scioli.










No hay comentarios:

Publicar un comentario