miércoles, 6 de abril de 2022

Coplitas de liberación Para mi Patria CHACARERA De Francisco Alvero, EL JUGLAR de la libertad

 EL JUGLAR junto a cumpas de La Negra y Amarilla, 

En plena AVENIDA 9 DE JULIO y MORENO


FRENTE CULTURAL CHE ADELITA

OLP Organizaciones Libres del Pueblo – Resistir y luchar


Coplitas de liberación

Para mi Patria

 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR de la libertad

 


RECITADO:

Coplitas para mi patria

Que debe ser liberada

Para que sin demora!

Sembremos juntos el alba!

Unamos voces y manos

Para hacer esta patriada

De nuestros pueblos erguidos,

Por su alborada!

 

Qué bonita que es mi patria

Libre, justa y soberana

Ay, si estuviera ya liberada

Más bella nomas!

Con mi canto los abrazo

De amor revolucionario!

Siempre de abajo, siempre abajo

De abajo será!

 

Chacarera que no duda!

Chacarera que no tiembla!

Que nunca tiembla, que nunca tiembla,

Jamás temblará!

 

Por la unidad de mi tierra

Chacarera piquetera

 Bien piquetera, bien piquetera

Y compañera!

 

Les canto mi chacarera

De mis entrañas morenas

Mi chacarera, como mi tierra

Quisiera soñar!

 

Chacarera compañera

Pa hacerle frente de veras

A los de afuera, a los de afuera

Luchemos nomas!

 

Tenemos que estar alertas!

Y luchar donde haga falta!

Donde haga falta! Donde haga falta

Ahicito nomas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario