domingo, 10 de abril de 2022

Javier, no es Mi ley BRINDIS POR LA LIBERTAD! (VERDADERA) No la del mercado, la de los pueblos naciones Que la ejercen con dignidad, Soberanía, paz, justicia social, igualdad y equidad social. BRINDIS DE LA OPERETA MEDIATICO POLITICO ECONOMICO JUDICIAL "CARNAVAL ELECTORAL 2023" LA ARGENTINA EXTRAVIATA De "PEPE" VERDI y Francisco Alvero, EL JUGLAR de la libertad





Javier, no es Mi ley 

BRINDIS 

POR LA LIBERTAD! 

(VERDADERA)



 
 No la del mercado, 

la de los pueblos naciones 

Que la ejercen con dignidad,

Soberanía, paz, justicia social, igualdad y equidad social.

 

BRINDIS DE LA OPERETA MEDIATICO POLITICO ECONOMICO JUDICIAL

"CARNAVAL ELECTORAL 2023"

LA ARGENTINA EXTRAVIATA

De "PEPE" VERDI y Francisco Alvero, 

EL JUGLAR de la libertad

  

INTRO:

Luchar, y luchar y luchar y luchar

Esa es, la unica manera que podamos avanzar

por eso contruyamos ya la unidad

La unidad, la unidad, popular


 Tenor

Javier, no es MI-LEY

no es MI-LEY, no es MI-LEY 

La que vos, la que vos, propones

La libertad que vos hablas del mercado

Nunca es libre, no, no, no lo es


Solo es libertad de empresa,

Igualita que la del noventa

Ya probamos aquellas recetas

De ajuste y estallido social.


Javier, no es MI-LEY

no es MI-LEY, no es MI-LEY 

La que vos, la que vos, propones

No, la que vos, la que vos propones!

No! Basta de neoliberalismo, ya de una vez


Soprano

Culpas al estado de todos los males,

Que hay en nuestro pais y en las sociedades!

Pero te olvidas, de los que especulando

Nos convierten en esclavos del capital


Por eso quisiera recordarte

Que el pueblo, siempre es el soberano

Es quien debe guiar al Estado

Y al gobierno tambien por igual.


Javier, no es MI-LEY

no es MI-LEY, no es MI-LEY 

La que vos, la que vos,  propones


Coro:

La casta, la casta, la casta sos vos!

Liberal, liberal, opresor

El pueblo precisa politicas claras  

Salud, trabajo, cultura y educacion


Soprano

Por más y más que te pavonees /

Tenor


 en cada uno de los medios

Soprano

Sabemos bien que el circo te encanta

Tenor

y en ese circo sos un campeon

Duo:

Javier, no es MI-LEY

no es MI-LEY, no es MI-LEY 

La que vos, la que vos,  propones

Y Marra no, marrano, tampoco es

Ningun ejemplo a seguir, porque no es de bien


No, no, son de lo peor!

No, no, son de lo peor!

Lo son.


INTRO:

Luchar, y luchar y luchar y luchar

Esa es, la unica manera que podamos avanzar

por eso contruyamos ya la unidad

La unidad, la unidad, popular

Vamos! Vamos a luchar

Vamos! vamos a luchar

vamos! A luchar!
























    


No hay comentarios:

Publicar un comentario