jueves, 15 de agosto de 2024

Hay que barrer con la Peluca Incendiaria ya (la Escoba Patriótica) Monólogo de Stand-up de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

 Stories HISTORIAS cuentos OPERAS radio teatros TRAGICOMEDIAS entremeses

      Peluca de Milei, Fuego y Bandera Barrida

      EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

      EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

      Private
       
      "caricatura de una peluca (De MILEI) incendiandose sobre la bandera argentina que es barrida por una escoba"
      "Redacta esto como si fuera un monólogo de stand-up político, donde el humor es tan afilado que podría cortar la tensión en una reunión de gabinete"

      Monólogo de Stand-up: La Peluca Incendiaria y la Escoba Patriótica

      ¿Han visto la última moda en protestas políticas? Resulta que ahora las pelucas amarillas con rizos exagerados están de moda, pero no para llevarlas en la cabeza, ¡sino para prenderles fuego! Sí, amigos, en el centro de nuestra querida bandera argentina, esa con las franjas celestes y blancas y el solcito que parece que siempre está en el tercer día de una resaca, hay una peluca que está ardiendo más que las redes sociales en época de elecciones.

      Y no es cualquier peluca, no señores, es la peluca de MILEI, tan flamboyante y llamativa que hasta las llamas se ven más discretas. La peluca está allí, en el centro de la bandera, que por cierto, parece que alguien intentó hacer una barbacoa con ella, porque los bordes están más chamuscados que la paciencia de un votante en fila.

      Pero lo mejor de todo es que en el fondo, como si fuera la caballería llegando al rescate, tenemos a una escoba. Sí, una escoba de esas de madera con cerdas de paja, barriendo con una determinación que ya quisiéramos ver en nuestros políticos. La escoba está empujando la peluca ardiente hacia un lado, como diciendo 'Aquí no ha pasado nada, sigan votando'.

      "Reescribe esto como si fuera un diálogo entre dos abuelas chismosas en la fila del supermercado, diciendo que votaron al peluca Milei, pero las estafo porque en lugar de ajustar a la casta politica o empresarial, esta ajustando al pueblo y a los que menos tienen. Ahora esperan que revea su posicion o el pueblo le afeitara la peluca definitivamente."

      Diálogo de Supermercado: La Peluca de Milei y la Escoba del Pueblo

      Abuela 1: ¿Viste, Chela, la última de Milei? Nos prometió ajustar a la casta, pero parece que la tijera se le fue a los que menos tienen.

      Abuela 2: Ay, sí, querida. Y yo que le di mi voto pensando que iba a barrer con los políticos y empresarios... ¡pero la escoba la está pasando por encima al pueblo!

      Abuela 1: Claro, como esa peluca amarilla con rizos que prendieron fuego en la protesta. ¡La querían hacer asado en la bandera argentina!

      Abuela 2: Sí, y la peluca de Milei, tan llamativa que hasta las llamas parecen tímidas al lado. Ahí está, chamuscando la esperanza más que los bordes de nuestra bandera.

      Abuela 1: Pero mirá, al final va a tener que ser el pueblo con su escoba patriótica el que barra la peluca incendiaria. Si Milei no revisa su posición, le vamos a afeitar la peluca de una buena vez.

      "Conviértelo en un monólogo dramático de una abuela revolucionaria del grupo jubilados insurgente, no desencantada con la política y con el peluca milei, sino con el sistema capitalista en su conjunto y pese a su edad, empieza a militar por un candidato joven llamado Juan, que apuesta por una Argentina humana."

      Monólogo de una Abuela Revolucionaria: La Escoba del Cambio y la Esperanza en Juan

      ¿Viste, queridos? La situación del país no cambia, siempre los mismos con las tijeras en la mano, cortando los hilos de los que menos tienen. Pero yo no me desencanto, no. Yo me revelo contra este sistema capitalista que nos asfixia.

      Y ahora, después de tantos años, he encontrado una luz en este camino tan oscuro. Un joven llamado Juan, con ideas frescas y un corazón que late por una Argentina humana, justa, donde no seamos moneda de cambio.

      Este chico, Juan, me ha devuelto la esperanza. No como esos políticos de pelucas amarillas y promesas chamuscadas que solo buscan el poder. Juan quiere barrer con la vieja política, y yo, con mi escoba de años, estoy aquí para apoyarlo.

      Recuerdo cuando prendieron fuego a esa peluca en la protesta, querían hacerla asado sobre la bandera yanqui y sionista. Pero eso no es más que un símbolo de un sistema que se quema a sí mismo, consumiendo nuestras esperanzas.

      Pero ahora es diferente, porque Juan y su visión de futuro están aquí para cambiar las cosas. Con él, no hay pelucas que se chamusquen, sino ideas que iluminan. Y yo, aunque mis pasos sean lentos, marcho con él hacia ese futuro.

      Así que aquí estoy, con mi escoba en mano, lista para barrer lo viejo y dar paso a lo nuevo. Porque si Juan no pierde su rumbo, juntos vamos a reconstruir esta Argentina, ladrillo a ladrillo, esperanza a esperanza.

      "Convierte esto en un guión de telenovela, donde cada político tiene un gemelo malvado y Juan es el jardinero guapo con secretos. El que realiza la musica de apertura y cierre es EL JUGLAR DE LA LIBERTAD (Cantautor lirico popular argentino revolucionario y popular)"

      Monólogo de una Abuela Revolucionaria: Entre Gemelos y Jardines de Intriga

      Escuchad, queridos insurgentes, la trama de nuestra nación se enreda en manos de gemelos malvados, cortando los hilos de la esperanza con tijeras envenenadas. Pero aquí estoy yo, la abuela revolucionaria, con mi escoba del cambio, desafiando el sistema que nos asfixia.

      En este escenario de poder y avaricia, surge Juan, el jardinero guapo con secretos que florecen en su mirada, portador de ideas frescas y un corazón que late por una Argentina humana y justa.

      "Este chico, Juan, es la esperanza que renace entre las cenizas de promesas chamuscadas. No como esos políticos y sus gemelos malvados, con pelucas amarillas y sonrisas falsas. Juan quiere barrer con la vieja política, y yo, con mi escoba de años, estoy aquí para apoyarlo."

      Recuerdo la protesta, el fuego devorando la peluca amarilla sobre nuestra bandera. Un símbolo ardiente de un sistema que se consume a sí mismo, pero ahora, con Juan, las llamas se transforman en luces de cambio.

      "Con él, no hay pelucas que se chamusquen, sino ideas que iluminan. Y yo, aunque mis pasos sean lentos, marcho con él hacia ese futuro prometedor, desenmascarando a cada gemelo malvado que se cruce en nuestro camino."

      Así que aquí estoy, con mi escoba en mano, lista para barrer lo viejo y dar paso a lo nuevo. Porque si Juan no pierde su rumbo, juntos vamos a reconstruir esta Argentina, ladrillo a ladrillo, esperanza a esperanza.

      Y ahora, dejad que EL JUGLAR DE LA LIBERTAD, con su voz quebrada por la pasión, nos cante la melodía de apertura y cierre, un himno a la libertad que resuena en cada rincón de nuestras almas revolucionarias.

      SUGGESTIONS
      Reescribe esto como si fuera un diario íntimo de Juan, el jardinero guapo con secretos
      La vida cotidiana de un jardinero en la Argentina contemporánea
      El simbolismo de los jardines y la naturaleza en la lucha contra la corrupción política

      Citations
      Some citations might be incorrect.
      Please double check before use.
      CITE THIS STORY

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario